15 Mejores Juguetes para Bebe

por Sé el primero en comentar

Mamá y bebé jugando
Elegir los juguetes para bebe puede ser un poco difícil ya que a pesar de haber una gran variedad no todos están adaptados a las necesidades de nuestros pequeños. Por eso te presentamos un top de los 15 mejores juguetes para bebé y podrás elegir entre una gran variedad de juguetes que seguro le darán un buen rato de diversión y ayudan a pasar tiempo en familia.

Rock A Stack

1.Rock-A-Stack

Si lo que buscas es uno de los juguetes para bebe que lo entretenga este es ideal; sus brillantes colores y aros rodantes estimulan los sentidos del bebé y lo hacen sumamente divertido.

Yookidoo Flow N Fill Spout

2.Yookidoo Flow N Fill Spout

Es uno de los juguetes para bebe más interesantes a la hora del baño ya que puedes colocarlo en la bañera y tu bebé tendrá una mini regadera con divertidos personajes.

Ann B. Dextrous

3.Ann B. Dextrous

Es una de las opciones de juguetes para bebe interactivos que mantiene la mente de tu hijo activa, lo que le ayuda a desarrollar su capacidad de aprendizaje y tiene cuatro niveles de actividades diferentes.

Baby Einstein Bendy Ball

4.Baby Einstein Bendy Ball

Es una gran opción de juguetes para bebe y lo mejor es que está hecho de un plástico suave que es fácil de manejar para los bebés, tiene colores brillantes y una linda oruga.

Vaca Musical

5.Vaca Musical

La vaca musical es una adorable vaquita que hace que el aprendizaje sea más dinámico y divertido, tu bebé puede aprender los números y cantar con ella. Es uno de los juguetes para bebe más lindos.

Learn and Groove Alphabet Drum

6.Learn and Groove Alphabet Drum

Sin duda uno de los juguetes para bebe más entretenidos, con el que tu bebé podrá aprender el alfabeto y pasará momentos muy de dinámico aprendizaje.

Baby Einstein Takealong Tunes

7.Baby Einstein Takealong Tunes

Este es uno de los mejores juguetes para bebe, ya que promueve las habilidades musicales de los pequeños y contiene clásicos de varios compositores famosos.

Leap Frog Learn and Groove Musical Table

8.Leap Frog Learn and Groove Musical Table

Es una buena opción de juguetes para bebe ya que tiene características que le brinda a tus hijos varios niveles de aprendizaje y lo mejor es que es muy entretenido.

Fisher Price Brilliant Basic Baby's First Blocks

9.Fisher Price Brilliant Basic Baby’s First Blocks

Estos bloques son unos de los juguetes para bebé más fascinantes ya que sus brillantes colores y divertidas figuras les invitan a pasar horas de diversión.

Precious Planet Jumperoo

10.Precious Planet Jumperoo

Otra entretenida opción de juguetes para bebe interactivos con un asiento giratorio, juguetes y música. Tu bebé puede brincar y brincar en un ambiente seguro y ayuda a que esté activo.

Munchkin Mozart Magic Cube

11.Munchkin Mozart Magic Cube

Uno de los juguetes para bebe que ayudan al pequeño a entrar en el mundo musical es este cubo, hace sonidos de diferentes instrumentos y puede recrear hasta 8 piezas de las obras de Mozart.

Mordedera Razbaby

12.Mordedera Razbaby

Esta linda morderera es uno de los juguetes para bebe más prácticos y sus componentes ayudarán a calmar a tu bebé, además tiene una textura que le sienta bien a sus encías.

Tiny Love Gymini

13.Tiny Love Gymini

Este gimnasio de actividades estimula a tu bebé con luces y música, además tiene música clásica que ayuda a mantenerlo relajado, es uno de los mejores juguetes para bebe.

Baby Blocks

14.Baby Blocks

A diferencia de otros juguetes para bebe, estos bloques son muy suaves y están lindamente decorados con animales, además ayudan a tu hijo a desarrollar una buena coordinación mano-ojos.

Laugh & Learning Farm

15.Laugh & Learning Farm

Si lo que buscas es uno de los juguetes para bebe con un entretenido tema este es perfecto, tu bebé pasará horas de diversión jugando a estar en la granja y alimentando a los animalitos.

Al elegir juguetes para tu bebé, toma en cuenta que pronto crecerá y cierto tipos de juguetes dejarán de gustarle, opta por juguetes didácticos y con los cuales puede ir creciendo juntos.

¿Qué te parecieron estos 15 mejores juguetes para bebe? ¿Qué otros juguetes para bebe conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

15 Mejores Juguetes para Bebe

Elegir los juguetes para bebe puede ser un poco difícil ya que a pesar de haber una gran variedad no todos están adaptados a las necesidades de nuestros pequeños. Por eso te presentamos un top de los 15 mejores juguetes para bebe y podrás elegir entre una gran variedad de juguetes que seguro le darán un buen rato de diversión y ayudan a pasar tiempo en familia