15 Mejores Carteras

por Sé el primero en comentar

15 mejores carteras
Uno de los artículos de moda bastante útil y que siempre debes llevar dentro de tu bolsa es la cartera, ya que ahí puedes tener organizadas tus tarjetas y tu dinero. Si aún no te has podido decidir por una cartera aquí te dejamos 15 opciones bastante diferentes que seguramente te gustarán.

Cartera Coach

15. Coach

Es uno de los diseños clásicos de carteras Coach, tiene espacio para hasta 12 tarjetas y una chequera que hace juego, sencillamente una opción bastante elegante y atractiva para mujeres ejecutivas.

Cartera Gareth Pugh

14. Gareth Pugh

Si lo tuyo es el estilo un poco más grunge, esta es una de las carteras de Pugh ideal para ti, ya que capta perfectamente la esencia de esta moda con su tono en negro, puedes usarla también en la noche.

Cartera Chanel

13. Chanel

Para aquellas que tienen una personalidad más femenina está el estilo clásico de Chanel, que opta por agregar detalles, esta es una de esas lindas carteras y es perfecta para llevar durante el día.

Cartera Prada

12. Prada

Si buscas una cartera con un estilo un poco más sobrio y elegante, y que puedas usar tanto de día como de noche, alguna de las carteras Prada es la indicada.

Cartera Balenciaga

11. Balenciaga

¿Te gustarían carteras con una gama de colores más amplias? Pues las carteras Balenciaga son tu opción, ya que traen pequeños accesorios en colores desde el rojo, los clásicos blanco y negro e incluso hay carteras en los lindos colores pastel.

Cartera Burberry

10. Burberry

Otro ejemplo de carteras dentro de lo clásico es la cartera Burberry, permanece su famoso estampado, que es distintivo entre el mundo de la moda.

Cartera Fossil

9. Fossil

Si te gustan los colores claros y buscas algo vintage, esta cartera Fossil es perfecta para llevar las tendencias de moda y lucir siempre genial.

Cartera Proenza Schouler

8. Proenza Schouler

Si lo que buscas es una cartera que destaque pero que no tenga elementos muy atrevidos, las de Schouler son una gran opción por sus brillantes colores, además es muy fácil combinarlas.

Cartera Louis Vuitton Monogram

7. Louis Vuitton Monogram

Para las amantes del famoso monogram, Louis Vuitton trae esta cartera que da un estilo un poco diferente con sus colores vivaces y un fondo blanco que la hace perfecta para llevar en el día.

Cartera Fendi

6. Fendi

Si prefieres un estilo un poco más refinado y elegante, la cartera Fendi es la adecuada, ya que mantiene su logo característico de la marca y le da un toque diferente con el cierre alrededor.

Cartera Marc Jacobs

5. Marc Jacobs

¿Buscas una cartera con estilo clásico en colores claros? La cartera Marc Jacobs es perfecta para ti, ya que no solamente impone glamour, sino que también tiene un estilo que la hace ver muy moderna.

Cartera Hermes

4. Hermès

La cartera de Hermès es ideal para usar en verano por sus tonos, y refleja un estilo muy fresco pero a la vez elegante, es por eso que es de las favoritas entre las famosas.

Cartera Juicy Couture

3. Juicy Couture

De las nuevas marcas que se están creando un lugar en el mundo de la moda llegan las carteras Juicy Couture, que apuesta con una de las cartera estilo pin up.

Cartera Hello Kitty

2. Hello Kitty

Si eres de las amantes de Hello Kitty, puedes encontrar diferentes estilos de cartera que tienen presente la imagen de esta gatita y que además se ven muy lindas.

Cartera Paul Frank

1. Paul Frank

Si de plano no te gusta la moda pero buscas algo original, único y divertido esta es de las mejores carteras para ti. Esta cartera Paul Frank hecha de dibujos y colores muy originales,  es una opción muy original y fresca.

Las mejores carteras de diseñador para estar a la moda son carteras de Louis Vuitton, Gucci, Alexander McQueen y hasta Hello Kitty, elige la que más se adecue a tu estilo y dale un toque especial a tu outfit.

¿Cuál de estas carteras te gustó más? ¿Qué otras carteras conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda