Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

15 Mejores Canciones de Ricky Martin

por Sé el primero en comentar

Ricky Martin

El carismático Ricky Martin es un cantante con una gran trayectoria musical y cada vez que produce algo nuevo sin duda impacta con todas sus canciones, si eres fan y te encanta este cantante, checa esta lista con sus  15 mejores canciones.

 

Sound Loaded15. She Bangs

Esta es una de las mejores canciones de Ricky Martin porque es una canción muy movida, sin duda She Bangs es una de las canciones que no puede faltar en una buena fiesta para bailar.

La copa de la Vida 14. La copa de la vida

Una de las canciones de Ricky Martin más importantes porque La Copa De La Vida fue la canción oficial durante la copa mundial de fútbol en 1998. Esta canción fue todo uno de los mayores éxitos del cantante.

Grandes éxitos de Ricky Martin 13. No importa la distancia

Otra de las memorables canciones de Ricky Martin es No importa la distanciaporque fue la canción principal de la película infantil Hércules.

Un, dos, tres María 12. María

Esta canción es sin duda es muy prendida, María es una de las canciones de Ricky Martin muy movida, ideal para no dejar de bailar  y al mismo tiempo disfrutar las canciones de este gran cantante.

Ricky Martin 1711. Bella

Esta es una de las canciones de Ricky Martin más románticas,Bella es ideal para dedicar a una mujer porque es una canción muy hermosa que describe de una manera muy linda a una chica.

Tal vez 10. Tal vez

Otra de las más románticas canciones de Ricky Martin para dedicar es la de Tal vez, sin duda otro gran éxito del cantante que no podrás dejar de escuchar.

Livin´ la vida loca 9. Livin´ la vida loca

De las mejores canciones de Ricky Martin es Livin’ La Vida Loca que es otro de los éxitos del cantante que no puede faltar en una fiesta para bailar toda la noche.

Vuelve 8. Vuelve

esta canción es un clásico dentro del repertorio de Ricky Martin, Vuelve es una de las canciones de Ricky Martin que habla de desamor y lo difícil que puede ser estar sin esa persona especial.

A medio vivir 7. A medio vivir

Es otra de esas canciones de Ricky Martin que le canta al desamor. A medio vivir es ideal para esa persona que tiene nuestro corazón en sus manos.

Ricky Martin la historia 6. La Bomba

De las mejores canciones de Ricky Martin porque es muy movida, sin duda La Bomba es ideal para bailar en el antro.

Fuego contra fuego 5. Fuego contra fuego

Otra de las mejores canciones de Ricky Martin es Fuego Contra Fuego que en su tiempo puso al cantante en las mejores lista de popularidad.

Te extraño, te olvido, te amo4. Te extraño, te olvido, te amo

Una de las canciones de Ricky Martín que logra plasmar los diversos sentimientos que tenemos cuando nuestra pareja decide irse, Te Extraño, Te Olvido, Te Amo es de las mejores canciones del cantante.

Tu recuerdo 3. Tu recuerdo

Otra de las mejores canciones de Ricky Martin que no puedes dejar de oír.  Tu Recuerdo puede ser ideal para dedicar a esa persona especial.

Lo mejor de la vida eres tú 2. Lo mejor de mi vida eres tú

Esta es una de las canciones de Ricky Martin más actuales del cantante, Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú sin duda es muy romántica y linda para dedicar a nuestra pareja o una persona importante.

Música, Alma, Sexo 1. Más

Esta canción fue una de las últimas canciones de Ricky Martin que tiene un excelente ritmo, además de que Más es un éxito más que ha posicionado al cantante como uno de los mejores del mundo.

El repertorio de Ricky Martin es muy grande, como verás, tiene canciones para todos los gustos; para bailar, para dedicar o simplemente para corear. Música que no debes dejar de escuchar.

¿Te gusto esta lista de las mejores canciones de Ricky Martin? ¿Qué canción te gusta más de Ricky Martin?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: