15 Mejores Autos

por Sé el primero en comentar
Diferentes autos

Te mostramos los autos 2012 más esperados, como el Audi A5, Ford Ranger, el Subaru Impreza y muchos más. Descúbrelos y elige el que se adecue a tus necesidades y bolsillo.

 

Audi a5

15. Audi A5

Uno de los autos 2012 más esperados. Su potencia es de 170 Cv y el motor recibirá mejoras en la inyección, en el turbocompresor y en el escape.

Ford ranger

14. Ford Ranger

Sin ninguna duda va a ser uno de los autos 2012 y apostará por la seguridad, con control de estabilidad, ABS y el interior estará equipado con los mejores gadgets.

BMW serie 1

13. BMW Serie 1

Se renovará el diseño con dimensiones más grandes, parasoles y un capot de renovado diseño, junto con una motorización con potencias de 136CV para la 116i. Uno de los coches a tener en cuenta dentro de los autos 2012.

Volkswagen tiwan

12. Volkswagen Tiwan

No se ha especificado mucho de uno de los autos del 2012, pero sabemos que desarrollará una velocidad máxima de 210 Km/hora y un diesel con 180 Km/h.

Honda civic

11. Honda Civic

Uno de los autos 2012 más esperados. Estarán disponibles las versiones Si, HF, una versión híbrida y una versión a gas natural.  Es uno de los mejores autos para aprender a manejar un automóvil.

Citroen ds4

10. Citroen DS4

Este coche ofrecerá nuevas sensaciones de conducción, gracias a su altura , su parabrisas panorámico y su puesto de conducción, que fusiona la deportividad de una coupé con una berlina. Sin ninguna duda de los autos 2012 que más deseamos probar.

Volkswagen beetle

9. Volkswagen Beetle

En el momento de su lanzamiento, estarán disponibles las versiones Black Turbo y White Turbo y todas ellas con el característico diseño de la marca, lo que lo hace uno de los autos 2012 más a tener en cuenta.

Chevrolet aveo

8. Chevrolet Aveo

Este es uno de los autos 2012 a tener en cuenta, será este nuevo modelo de Chevrolet. Se ofrecerá en Europa con una gama de cuatro motores a gasolina entre los cuales habrá dos de 1.2 litros de cilindrada, uno con 70 CV de potencia y el otro con 86 CV, seguidos por un motor de 1.4 litros con 100 CV y otro de 1.6 litros con 115 CV.

Ford focus st

7. Ford Focus ST

Será uno de los primeros autos 2012 en salir al mercado y estará cargado de novedades. Estará basado en el modelo de cinco puertas e incluirá un paragolpes delantero.

Peugeot 508

6. Peugeot 508

Uno de los autos 2012, que mantendrá una línea continúa en cuanto a diseño y cambiará sus motores.

Volvo C20

5. Volvo C20

Con un aumento considerado de tamaño, el volvo C20 sigue siendo de los autos 2012 más esperados. Sus competidores más directos serán el A1, Mito y el Mini.

Nissan tiida

4. Nissan Tiida

Uno de los autos 2012 más deseados, por consumidores y por la propia Nissan, ya que es el coche más vendido de esta compañía, ideal para viajes largos y viajes fin de año.

Mercedes benz clase c coupé

3. Mercedes Benz Clase C Coupé

La nueva coupé será la revisión, de su modelo clásico y está pensado para reemplazar tanto a CLK como a la CLC Sports coupe. Ya veremos cómo le va a uno de los autos 2012 más esperados.

Mercedes benz slk class

2. Mercedes Benz SLK Class

Una de las SUV de lujo de mercedes y uno de los autos 2012 más deseados y que llegará a los mercados en dos versiones completamente diferentes.

Subaru impreza

1. Subaru Impreza

Con un diseño mucho más europeo, es uno de los autos 2012 más deseados y seguirá con su línea conservadora y de diseño elegante.

Elegir que auto comprar sin duda siempre es una decisión muy difícil, por eso ya te mostramos las características de los mejores, elige tu favorito y viaja por la ciudad con completa seguridad.

¿Qué te han parecido estos 15 mejores autos 2012? ¿Conoces otros autos 2012 que vayan a salir?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Mejores Autos

Te mostramos los autos 2012 más esperados, como el Audi A5, Ford Ranger, el Subaru Impreza y muchos más. Descúbrelos y elige el que se adecue a tus necesidades y bolsillo.