15 Jugadores de Fútbol Mejor Pagados

por Sé el primero en comentar

Jugadores de fútbolEstá claro que el deporte mueve mucho dinero, pero estos jugadores de fútbol son capaces de llenar un estadio con su sola presencia. Son deportistas, por los que merece la pena pagar para ver un partido y son jugadores de fútbol que seguramente algún día pasarán a la historia.

Frank Lampard15. Frank Lampard

7.57 millones de euros al año.

Esta lista de los jugadores de fútbol mejor pagados la encabeza este centrocampista inglés, actual jugador del Chelsea F.C.

Carlos Tevez

14. Carlos Tévez

7.6 millones de euros al año.

El jugador argentino está claro que es uno de los mejores jugadores de fútbol y también unos de los jugadores de fútbol mejor pagados.

Steven Gerrard

13. Steven Gerrard

7.6 millones de euros al año.

Uno de los jugadores de fútbol mas aclamados en Inglaterra, nacido en Liverpool y capaz de jugar en el mediocampo defensivo o segunda punta en ataque.

Fernando Torres

12. Fernando Torres

7.8 millones de euros al año.

Este famoso jugador español, apodado “El niño Torres” es uno de los jugadores de fútbol mejor pagados y un referente en la selección española. Recientemente fue comprado por el Chelsea por una importantísima suma de dinero.

Frank Ribéry11. Frank Ribéry

8 millones de euros al año.

Actualmente juega en el FC Bayern de Múnich y es uno de los mejores jugadores de fútbol franceses, capaz de hacer maravillas con cualquier pelota de fútbol.

Emmanuel Adebayor10. Emmanuel Adebayor

8.4 millones de euros al año.

Cedido recientemente al Real Madrid, pero ya era uno de los mejores jugadores de fútbol cuando estaba en el Manchester City.

John Terry9. John Terry

9 millones de euros al año.

Otro de los jugadores de fútbol más importantes y mejor pagados. Jugador en de defensa central y capitán de la selección del Chelsea y de la selección inglesa.

Ricardo Kaká8. Ricardo Kaká

9 millones de euros al año.

Uno de los grandes jugadores de fútbol brasileños, como tantos otros que ha dado el país de la samba. En 2009 se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol, lo que de muestra que esté en la élite de los jugadores de fútbol.

Zlatan Ibrahimovic7. Zlatan Ibrahimovic

9 millones de euros al año.

Uno de los jugadores de fútbol más polémicos, aunque nadie puede discutir su calidad. Actualmente juega en el AC Milan de la Seria A italiana.

Bastian Schweinsteiger6. Bastian Schweinsteiger

9.7 millones de euros al año.

Uno de los jugadores de fútbol mas importantes en la liga alemana. Posee una potencia y golpeo del balón fuera del área que son extraordinarios.

Samuel Eto´o5. Samuel Eto´o

10.5 millones de euros al año.

Jugador de fútbol camerunés que juega como delantero en el Inter de Milán. Es uno de los pocos jugadores de fútbol que puede presumir de tener dos tripletes consecutivos.

Yayá Touré4. Yayá Touré

10.8 millones de euros al año.

Futbolista marfileño, jugador del Manchester City y considerado uno de los mejores jugadores de fútbol que existen en la actualidad

Lionel Messi3. Lionel Messi

11 millones de euros al año.

También conocido como “la pulga”. Es uno de los jugadores de fútbol más representativos del FC Barcelona y considerado por muchos como el mejor de los jugadores de fútbol en la actualidad.

Wayne Rooney2. Wayne Rooney

11.5 millones de euros al año.

Un delantero peligrosísimo para sus rivales. Es uno de los jugadores de fútbol con mas prestigio internacional.

Cristiano Ronaldo1. Cristiano Ronaldo

12 millones de euros al año.

De entre todos los jugadores de fútbol, el delantero del Real Madrid es el mejor pagado y es una estrella mediática tanto fuera como dentro del campo.

Estos son algunos de los jugadores de fútbol que además de ser conocidos por su juego son de los mejores pagados y favoritos de muchos alrededor del mundo.

¿Qué te han parecido los  jugadores de fútbol mejor pagados? ¿Conocías a los  jugadores de fútbol mejor pagados?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Jugadores de Fútbol Mejor Pagados

Está claro que el deporte mueve mucho dinero, pero estos jugadores de fútbol son capaces de llenar un estadio con su sola presencia. Son deportistas, por los que merece la pena pagar para ver un partido y son jugadores de fútbol que seguramente algún día pasarán a la historia.