15 Inolvidables Canciones de Disney

por Sé el primero en comentar

15 inolvidables canciones de Disney
Las películas de dibujos animados sin duda son un clásico, cintas que llegaron para quedarse. Y cómo olvidar las pegajosas canciones que contienen. Por eso te presentamos las mejores canciones de cintas animadas.

 

Un mundo ideal 15. Un mundo ideal

El tema de la película Aladdin es una de las mejores canciones de Disney, quién no recuerda la famosa escena mientras los protagonistas vuelvan en la alfombra mágica.

Encantada 14. Y tu Sabrás

Es de las canciones de Disney que hacen bailar a todos, mientras la princesa Encantada explica a su amor como saber  como saber si la ama, la mezcla de ritmos de “y tu sabrás” la hacen toda una declaración de amor.

Tierra de osos 13. En Marcha Estoy

El camino de Koda y Kenai al salto del salmón esta acompañado de la voz de Phil Collins quien interpreta una de las canciones de disnemás emblemáticas de la película Tierra de Osos.

Mulan 12. Tu Corazon

Las películas de princesas no serian lo mismo sin las canciones de Disney, en el caso de Mulán una canción con mucho ritmo que invita a enamorar.

Jesse y Woody11. Cuando me Amo

La triste historia de Jessie en la película Toy Story es una de las canciones de Disney más sentimentales, quien no se puso melancólico mientras las escuchaba.

El gato jazz 10. Todos Quieren ser ya Gatos Jazz

El tema con más ritmo de las canciones de Disney sin duda es el de la película Los Aristogatos, un tema al ritmo de jazz que nos hace bailar.

El jorobado de Notre Dame 9. Sueña

Las canciones Disney nos invitan a imaginar un mundo mejor como esta canción de la película El Jorobado De Notre Dame que nos dice que nosotros somos la única barrera para soñar.

El libro de la selva8. Busca Lo más Vital

Baloo es uno de los personajes más carismáticos de las películas de disney, en el doblaje en español Tin Tan fue el encargado de darle voz a este bailarín oso e interpretar una de las mejores canciones de Disney.

La sirenita 7. Bajo del Mar

Cuando Ariel no entiendo lo feliz que puede ser en el mar, sebastian interpreta una de las canciones de Disney más recodadas de la película La sirenita, interpretada por varias especies de peces.

Simba Timon y Pumba 6. Hakuna Matata

El tema de la película el Rey León se volvió un himno  para las cosas difíciles, si algo no andaba bien solo bastaba cantar las canciones de Disney y decir hakuna matata.

La bella y la bestia 5. Bella y Bestia

Quizás sea una de las canciones de Disney más románticas, que nos dice que la belleza esta en el interior mientras La bella y La bestia bailan muy enamorados.

Tarzan 4. En mi Corazón Vivirás

Una vez más la voz de Phil Collins las canciones de Disney de Tarzan fueron acreedoras a varios premios, es quizás una de las canciones más emotivas de las películas animadas.

Toy story 3 3. Yo soy tu Amigo fiel

Sin duda una de las mejores canciones de Disney es el tema mas conocido de la película Toy Story, que todos cantamos una y otra vez.

Hercules 2. No importa la Distancia

En voz de Ricky Martin las canción de Disney de la película Hércules fueron todo un éxito, al igual que la historia de este dios griego.

El rey leon 1. El Ciclo sin Fin

Este tema del El Rey León es considerado como uno de los mejores del cine y dentro de las canciones de Disney tiene un lugar muy especial al ser ganadora de un premio Oscar.

No hay duda que estas películas no sólo son un clásico del cine por sus carismáticos personajes sino que son reconocidas por la bella música que se interpreta en cada una de ellas.

¿Qué canciones de Disney son tus favoritas? ¿Qué otras canciones de Disney incluirías en la lista?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Inolvidables Canciones de Disney

Las películas de dibujos animados sin duda son un clásico, cintas que llegaron para quedarse. Y cómo olvidar las pegajosas canciones que contienen. Por eso te presentamos las mejores canciones de cintas animadas.