15 Increíbles Peinados Nochevieja

por Sé el primero en comentar
Peinados nochevieja

Dile adiós a la Nochevieja,  dando un toque especial a tu antiguo peinado para lucir fenomenal en este fin de año. Atrapa y roba miradas de todos los que te rodean y presume de tu propio estilo.

 

Recogido peinado noche vieja

12. Recogido

Un peinado nochevieja muy  sencillo,tipo bailarina te saca de cualquier apuro y es cómodo para aguantar durante toda la fiesta; para darle un toque original deja el moño un poco suelto o despeinado y algunos mechones por fuera. Lucirás muy bien en esta Nochevieja.

Cabello suelto peinado noche vieja

11. Cabello suelto

Un peinado nochevieja que no puede faltar, sólo dale un toque diferente agregando  algunos rizos suaves a los lados de la cara. Notarás  una chispa especial en ti.

Rulos peinado noche vieja

10. Peinado con rulos

Excelente peinado nochevieja muy rápido y sencillo de hacerse. Sólo tienes que dejar el cabello suelto pero con suaves rulos en las puntas. Puedes formarlos con papel de plomo y estarás lista luciendo un peinado nochevieja original.

Cabello suelto lacio peinado noche vieja

9. Cabello suelto lacio

Una buena idea  de peinado nochevieja es simplemente ponerte un listón y dejarte fleco ya que esto hará que te veas muy natural y puedes de hecho revisar  accesorios para el cabello para ver cual va contigo.

Trenza peinado noche vieja

8. Trenza

Es un peinado nochevieja  que no ha pasado de moda, de hecho para decirle adiós a la Nochevieja puedes darle tu toque especial con sólo hacer la trenza del lado que tu prefieras y dejarla un poco suelta para que le des ese cambio y puedas también adquirir  peinados de fin de año, para que robes miradas.

Recogido natural peinado noche vieja

7. Recogido natural

Sólo haz una raya de lado en tu cabello y tensarlo, para después  enrollar en un moño y atarlo  con una goma del mismo color de tu  pelo. Si tu cabello es corto, te recomendamos Peinados Para Pelo Corto, para que elijas el que va contigo.

Moño bagel peinado noche vieja

6. Moño bagel

Un peinado nochevieja muy elegante, sólo recoge tu cabello con una coleta muy alta y mantenerla con una goma y después cubre este objeto con tu mismo cabello, rematando tu peinado con unos clips. Lucirás muy hermosa.

Moño lateral peinado noche vieja

5. Moño lateral

Hay muchos estilos distintos, por lo que el modo de realización puede ser único en función del tipo de moño. La mayoría de estos peinados nochevieja, suele utilizarse con  raya lateral y en una zona baja de la cabeza cercana a la oreja.

Coleta alta peinado noche vieja

4. Coleta alta

Olvídate de las coletas sencillas y atrévete a lucir un peinado nochevieja  y  saca tu lado más sexy. Tu coleta tiene que ser sin flequillo y extra lisa a la altura de la coronilla.

Cola de cabello chic peinado noche vieja

3. Cola de caballo chic

Una opción perfecta  de un peinado nochevieja es sin duda ésta. Sólo hazte bucles amplios con tu plancha de pelo o utilizando papel plomoDivide el cabello en dos secciones y átalo a modo nudo de corbata. Deja algunos mechones de pelo sueltos alrededor del rostro  y estarás lista.

Diadema peinado noche vieja

2. Diadema

Este peinado  nochevieja es al mejor estilo hippie chic ya que es la opción para las chicas más sencillas. Peina tu cabello suelto y ponte una diadema que vaya con tu look.

Trenza alta peinado noche vieja

1. Cola de caballo con trenza alta

Un peinado nochevieja  muy rápido de hacer y que no ha pasado de moda. Sólo hazte una coleta muy alta  y sujétala con una liga transparente, para posteriormente hacer una trenza y ponle un toque especial como: un listón, un moño o una cinta que vaya con tu personalidad.

Sorprende a todos esta noche vieja con un peinado de impacto, recuerda elegir peinados que vayan de acuerdo a tu estilo y outfit para la celebración de navidad.

¿Qué te parecen las opciones de peinados Nochevieja? ¿Cuál de los peinados Nochevieja  fue tu favorito? 
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.