Adornos para Halloween que den Miedo

por Sé el primero en comentar

Adornar casa en Halloween
Una de las cosas más divertidas en estas fechas, es  la decoración de tu casa y ya sea que compres tus adornos o hagas manualidades para Halloween,  lo importante es que luzca lo más original y terrorífica posible. Aquí te traemos estos 15 increíbles adornos para Halloween que convertirán a tu casa en ¡una experiencia de miedo!

¡Feliz Halloween!
Adornos para halloween
Araña colgante

15. Araña colgante

Esta Araña colgante de plástico mide 6 metros (20 ft.) y es uno de los mejores adornos para Halloween o para ambientar una fiesta de disfraces. Además luce muy amigable ¿verdad?

Lámpara de La Parca

14. Linterna de parca

Una gran idea para iluminar tu casa es esta linterna en forma de parca, esto le dará un aire fantasmal a cualquier ambiente en el que se encuentre, además es de los mejores adornos para Halloween.

Bruja puerta

13. Bruja en la puerta

¿Qué te parece  un adorno que produce sonidos y luces que simulan una bruja entrando por tu puerta?  ¡Que se animen los verdaderos valientes a pasar por ahí!

Gato negro

12. Gato negro inflable

Un gato negro es excelente para complementar la decoración de tu casa y hacerle compañía a las brujas, es uno de los adornos para Halloween inflables y mide  25 x 25 x 28 cm.

Sombrero metal

11. Loco sombrero de bruja

Una lámpara en forma de sombrero de bruja, hecho de hierro y que  permite la colocación de velas en la parte inferior es uno de los mejores adornos para Hallowee de la temporada.

Calabazas

10. Calabazas inflables

Esta familia de calabazas inflables además de divertida y amigable, es tan versátil que la puedes utilizarlas para iluminar algún espacio pequeño o para decorar tu jardín.

Portavasos telaraña

9. Portavasos de Telaraña

Beber nunca había sido tan espeluznante como con estos portavasos de telaraña a los que les puedes agregar algunos insectos de plástico que harán dudar a más de uno, si tomar ese vaso o dejarlo ahí.

Esqueleto descansando

8. Esqueleto descansando

Este esqueleto forma parte de una villa de adornos de Halloween, sólo pesa 7.2 onzas; este esqueleto descansando es  muy original para tu casa.

Lápidas

7. Lápidas

De la misma villa de adornos vienen estos adornos en forma de pequeñas lápidas, son bonitos adornos para Halloween  con los que  puedes decorar mesas de centro o espacios pequeños.

Lápidas holograma

6. Lápidas con holograma

Si buscas lápidas más grandes, estos son los perfectos adornos para Halloween, las lápidas con holograma cambian las inscripciones cada cierto tiempo.

Cabezas decoración

5. Cabezas apiladas de monstruos

Las amigables cabezas apiladas de monstruos son los mejores adornos para Halloween dentro de la casa, no se desarman y miden sólo 38 cm.

Bruja bebiendo

4. Bruja bebiendo

Esta alegre bruja habla y bebe de su botella de veneno gracias a un sensor; la Bruja bebiendo no puede faltar en tu colección.

Esqueleto césped

3. Esqueleto para césped

Para ambientar tu jardín en el día de brujas, coloca este esqueleto que parece que sale de la tierra, el esqueleto para césped es uno de las más divertidos adornos para Halloween.

Bruja

2. Bruja en el árbol

Esta bruja estrellada en el árbol, es uno de los mejores y más divertidos adornos para Halloween, está hecha de nylon, es visible y muy bien detallada.

Huesos

1. Bolsa de huesos

Es un conjunto de huesos plásticos ideal para decorar el jardín o una casa embrujada, la bolsa de huesos es uno de los más escalofriantes adornos de Halloween.

Los Mejores Adornos para Halloween

Te dejamos este video para que te tengas más ideas para adornar tu casa en esta celebración de Halloween.

Estos son sólo algunos adornos que te pueden dar ideas para decorar tu casa o departamento, puedes crearlos tú o comprarlos.
¿Cuáles son tus adornos para Halloween preferidos? ¿Qué adornos para Halloween recomiendas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

15 Increíbles Adornos para Halloween

Una de las cosas más divertidas en estas fechas es la decoración de tu casa y ya sea que compres tus adornos o hagas manualidades para Halloween, lo importante es que luzca lo más original y terrorífica posible. Aquí te traemos estos 15 increíbles adornos para Halloween que convertirán a tu casa en ¡una experiencia de miedo!