15 Divertidos Hoteles para Niños

por Sé el primero en comentar


Hotel Nickelodeon
Las vacaciones de verano comenzaron y en ocasiones no sabemos a dónde llevar a los niños para que se diviertan en estos Divertidos Hoteles para niños. Pasa unas magníficas vacaciones con tu familia este verano dentro de unos maravillosos hoteles para niños.

 

Nickelodeon Family Suites

15. Nickelodeon Family Suites

Este es uno de los más bonitos hoteles para niños situado cerca del parque temático Disney World de Orlando. Se caracteriza por ser muy colorido y por los personajes famosos de Nickelodeon. Es un hotel para niños muy divertido en el que toda la familia se divertirá a lo grande.

Allgäuer Berghof

14. Allgäuer Berghof

Este es uno de los hoteles para niños más divertido que se encuentra en Bavaria. Los programas de cuidado y animación para niños consiste en jugar, especialmente durante las vacaciones escolares al aire libre, sin duda una de las mejores opciones de hoteles para niños para estas vacaciones de verano.

Atomium

13. Atomium

La construcción de nueve esferas de aluminio fue cambiada y ahora es uno de los divertidos hoteles para niños, Atomium tiene exposiciones, un cine y un restaurante con vista panorámica de Bruselas.

Hotel Tirol

12. Hotel Tirol

Este es uno de los hoteles para niños que se encuentra en Madrid y los padres tienen a su disposición espacios de juegos para que los niños se diviertan. Es uno de los hoteles para niños donde los pequeños estarán instalados en una habitación independiente comunicada con la de los padres.

Hilton Argentina

11. Hilton

En Buenos Aires, Santo Domingo y Toronto los hoteles Hilton ofrecen habitaciones temáticas de Barbie y Hot Wheels, Sin duda esta es una excelente opción muy divertida para que los niños se diviertan y disfruten sus vacaciones en unos muy divrtidos hoteles para niños.

Talay Karon

10. Talay Karon Beach Resort

Otro de los hoteles para niños es el Talay Karon Beach Resort ubicado en Phuket Tailandia, cuenta con habitaciones para niños bajo el agua, en el espacio y castillos/princesas. Una buena opción para unas divertidas vacaciones en uns magníficos hoteles para niños.

Holiday Inn Phuket

9. Holiday Inn Phuket Resort

Este es otro de los hoteles para niños que se encuentra en Tailandia y tiene habitaciones temáticas de piratas, jungla y circo, sin duda otra opción de hoteles para niños muy buena ya que los niños se divierten antes de dormir.

Disneyland Paris

8. Disneyland Paris

Uno de los hoteles para niños más divertido que pueda existir,se encuentra muy cerca de Disney World y los niños se pueden divertir mucho porque encontrarán personajes de Disney, es una excelente opción de hospedaje para estas vacaciones de verano.

Ritz Carlton Orlando Grande

7. Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes

Es uno de los hoteles para niños que se encuentra en Orlando, en él los pequeños van a tener la posibilidad de practicar distintos deportes y hacer caminatas nocturnas exclusivamente para ellos, además de poder obsevar distintos shows infantiles. Esta es otra opción muy divertida de hoteles para niños para que puedan disfrutar sus vacaciones.

Disney Pop Century

6. Disney’s Pop Century Resort

Este es otro de los hoteles para niños en donde pueden disfrutar unas excelentes vacaciones, este hotel es un homenaje a diferentes íconos de la cultrura popular del siglo XX, incluyendo películas, juguetes y música.

Disney All Star Music

5. Disney’s All-Star Music Resort

Este hotel diseñado con íconos gigantes que hacen referencia a los géneros de músicales, sin duda en este hotel existen muchos lugares para pasarla bien con la familia y que nos niños se diviertan en sus albercas. Una de las mejores opciones de hoteles para niños ya que se divertirán mucho con toda la temática del hotel.

All Star Movies

4. Disney’s All-Star Movies Resort

Este es uno de los hoteles de niños más divertidos ya que es un homenaje a algunos íconos de las películas de disney como Toy Story, sin duda los niños en este hotel disfrutarán pasar su tiempo a lado de los personajes infantiles. Una magnífica opción de hoteles para niños y que ellos se diveirtan mucho.

Caribbean Beach Resort

3. Disney’s Caribbean Beach Resort

Este es otro de los hoteles para niños muy divertido porque se encuentra junto a un lago tropical cerca de los estudios Hollywood Studios. Este hotel recibe su nombre de las islas caribeñas del Norte-Trinidad. Muchos hoteles para ñiños pueden ser divertidos, sin embargo los mejores hoteles para niños se encuentran cerca del parque temático Disney.

Coronado Spring Resort

2. Disney’s Coronado Spring Resort

Este hotel para niños está rodeado por el Lago Dorado, situado entre el parque temático Animal Kingdom y Hollywood Studios, esta es otra de las excelentes opciones para vacacionar este verano.

Grand Floridian

1. Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Otra de los mejores hoteles para niños, porque se encuentra cerca de la Laguna de los Siete mares y se encuentra cerca de parque temático de Magic Kingdom. Un excelente hotel para niños y para disfrutar con la familia.

Estos hoteles para niños son muy divertidos para toda la familia, deja que tus hijos escojan su hotel favorito y pasen unas vacaciones sensacionales en cualquiera de estos lugares.

¿Qué te parecieron estos Divertidos Hoteles para niños? ¿Conoces algunos otros hoteles para niños?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

15 Divertidos Hoteles para Niños

Las vacaciones de verano comenzaron y en ocasiones no sabemos a dónde llevar a los niños para que se diviertan en estos Divertidos Hoteles para niños. Pasa unas magníficas vacaciones con tu familia este verano dentro de unos maravillosos hoteles para niños.