15 Disfraces de Superhéroes

por Sé el primero en comentar

Disfraces de superheroesPara encontrar disfraces las mejores ideas vienen de los mejores superhéroes, disfraces para hombres o mujeres de personajes como:  Supergirl, Green Lantern, Capitán América o Catwoman.

 

Green Lantern

15. Green Lantern

Si quieres uno de los disfraces de superhéroes más de moda, este disfraz de disfraz de green lantern es una lección muy acertada.

Supergirl

14. Supergirl

Uno de los disfraces de superhéroes más demandados, el disfraz de supergirl es además uno de los clásicos en estas fechas.

Mujer maravilla

13. Mujer Maravilla

Dentro de los disfraces de superhéroes, este disfraz de Mujer Maravilla es sin duda uno de lo más llamativos.

Capitán America

12. Capitán América

Uno de los disfraces de superhéroes que están más de moda gracias a las diferentes películas de superhéroes de él que están por salir. El disfraz de Capitán América es además, perfecto para estas fechas.

Red skull

11. Red Skull

Si quieres algo diferente dentro de los disfraces de superhéroes, el disfraz de Red Skull puede ser una elección perfecta.

Joker

10. Joker

Si te gustan tanto los disfraces de superhéroes, como los de los villanos, este disfraz de Joker te va a encantar, basado en una de las películas de acción más famosas de los últimos años.

Thor disfraz adulto

9. Thor.

Si quieres llevar uno de los disfraces de superhéroes de uno de los personajes más carismáticos, el disfraz de Thor es una muy buena elección.

Iron Man

8. Iron Man

Dentro de los disfraces de superhéroes, mas llamativos, este disfraz de Iron Man resulta uno de los más destacados.

Wolverine

7. Lobezno

Si te gustan los disfraces de superhéroes y quieres llevar uno de los más carismáticos, este disfraz de Lobezno puede ser una muy buena opción.

Catwoman

6. Catwoman

 

Uno de los disfraces de superhéroes más llamativos para este halloween es este disfraz de Catwoman.

Ciclope

5. Cíclope

Si lo que quieres son disfraces de superhéroes de la patrulla X, este disfraz de Cíclope te va a encantar.

Magneto

4. Disfraz de Magneto

Si prefieres los disfraces de villanos antes que los disfraces de superhéroes este disfraz de Magneto, seguro que te encanta.

Duffman

3. Duffman

Si quieres uno de los disfraces de superhéroes más divertidos, este disfraz de Duffman seguro que te gusta.

Cazador de zombies

2. Cazador de zombies

Una buena idea para la noche de Halloween es uno de los disfraces de superhéroes mas divertidos, como este Cazador de zombies.

Rorschach

1. Rorschach

Si te gustan las películas de ciencia ficción, conocerás a este personaje. Dentro de los disfraces de superhéroes, este Disfraz de Rorschach es uno de los que tiene mayor personalidad.

Para disfraces de superhéroes hay muchas opciones no necesariamente deben ser los más conocidos, busca un disfraz original de este tipo de personajes.

¿Qué te han parecido estos disfraces de superhéroes?¿Conoces otros disfraces de superhéroes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Disfraces de Superhéroes

Para encontrar disfraces las mejores ideas vienen de los mejores superhéroes, disfraces para hombres o mujeres de personajes como: Supergirl, Green Lantern, Capitán América o Catwoman.