15 Cuentos Para Bebés

por Sé el primero en comentar

Cuentos para bebes
Los mejores cuentos para bebés, entrenen a tu bebé con estos maravillosos cuentos de Dora la Exploradora, animales fantásticos, aventuras y sin fin de moralejas para contarle al más pequeño del hogar.

Convivir con nuestros bebés puede ser todo un reto porque son inquietos pero checa esta lista de 15 cuentos para bebés para que comiences a contarles historias extraordinarias y los mantengas muy entretenidos.

Pon, pon: A jugar con el bebe

1.Pon, pon: A jugar con el bebe

Este es uno de los mejores cuentos para bebés porque contiene una serie de cantos y juegos didácticos para los bebés, sin duda Pon, pon: A jugar con el bebe! es un libro ideal para mantener a los bebés entretenidos en casa.

Donde esta el ombliguito

2.¿Dónde está el ombliguito?

Otro de los más bonitos cuentos para bebés es ¿Dónde está el ombliguito? ya que es un libro que les permitirá a los niños jugar de manera interactiva con el libro e interesarse más por la historia.

Eres mi mama

3. ¿Eres mi mamá?

De los más lindos cuentos para bebés que les puedes leer antes de dormir es ¿Eres Mi Mama?

La oveja rizos

4. La Oveja

Otro de los cuentos para bebés ideal para convivir con nuestros bebés es La Oveja que es un libro de tela muy lindo para que los bebés interactuen con la historia.

El tren

5. El Tren

Este es otro libro de tela y que es uno de los mejores cuentos para bebés porque El Tren cuenta una historia muy linda.

Super bebes

6. ¡Súper Bebés!

Uno de los mejores cuentos para bebés porque ¡Súper bebés! narra las aventuras de Dora la exploradora, ideal para que los niños se diviertan.

Cuentos clasicos

7. Cuentos clásicos infantiles

Recopilación de cuentos para bebés que sin duda nos ayudará a mantener muy divertidos a nuestros hijos con estas extraordinarias historias. Cuentos clásicos infantiles te encantará

Canciones y poemas

8. Canciones y poemas para niños

Este es otro de los mejores cuentos para bebés ya que Canciones y poemas para niños narra muy lindas historias a través de canciones.

Cuentos para dormir

9. 365 Historias para dormir

Es uno de los mejores cuentos para bebés porque como el título lo dice tiene 365 Historias para Dormir y nos servirán todo el año para dormir a nuestros anglitos.

Buenas noches luna

10. Buenas noches luna

Es otro de los mejores cuentos para bebés porque Buenas noches, luna narra las aventuras de un conejito muy tierno en su habitación verde.

Ten Little Puppies

11. Ten Little Puppies

Perritos sin duda es otro de los cuentos para bebés muy lindos porque narra las aventuras de unos perritos que se conocen y se hacen amigos.

Presentamos a Diego

12.¡Presentamos a Diego!

Esta es otra de las historias de Dora la exploradora, pero a través de uno de los mejores cuentos para bebés presenta a un nuevo personaje, ¡Presentamos a Diego! es un libro que los niños deben tener en su colección.

Si le das una galleta a un ratón

13. Si le das una galletita a un ratón

Uno de los cuentos para bebés más interesantes porque Si le das una galletita a un ratón narra las aventuras de un pequeño ratoncito por conseguir una galleta.

Un dia muy extrano

14. Un día muy extraño

Otro de los cuentos para bebés que no puede dejar de estar en la colección de los bebés es el libro Un Día Muy Extraño que narra una extraordinaria historia.

Estrella más brillante

15. La estrella más brillante.

Estrellita es de los mejores cuentos para bebés porque es una historia narrada a través de las aventuras de Dora la exploradora.

Estos son algunos cuentos que puedes compartir con tu bebé durante su desarrollo o crecimiento, cuentos que le ayudarán y serán entretenidos.
¿Qué te pareció esta lista de cuentos para bebés? ¿Cuál es el cuento preferido de tus bebés?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

15 Cuentos Para Bebés

Los mejores cuentos para bebés, entrenen a tu bebé con estos maravillosos cuentos de Dora la Exploradora, animales fantásticos, aventuras y sin fin de moralejas para contarle al más pequeño del hogar.