15 Alimentos con Vitamina C

por 4 Comentarios

15 alimentos con vitamina c
En épocas de frío es muy común adquirir un resfriado u otra  enfermedad como alergias respiratorias, por ello te decimos qué alimentos con vitamina C son ideales para fortalecer tu organismo y prevenir estas enfermedades.

Perejil

15. Perejil

Además de ser un aliado de la cocina, el perejil es uno de los alimentos con vitamina C que debes incluir en tu dieta para evitar enfermedades.

Pimiento rojo

14. Pimiento Rojo

Otro de los alimentos con vitamina C que abundan en la cocina es el pimiento rojo, ademas de vitamina C contiene otra vitaminas como la A y funciona como un antioxidante natural.

Arándanos

13. Arándanos

Ya no hay pretexto para consumir un rico jugo de arándanos ya que son de los alimentos que con vitamina C que puedes consumir para proteger tu salud.

Frambuesas

12. Frambuesas

Las frambuesas son alimentos con vitamina C, además de remediar muchos problemas corporales, tiene un alto poder depurativo ideal para cuidar nuestra salud.

Espinacas

11. Espinacas

Preparar una rica ensalada con espinacas es una buena forma de mantener una buena salud ya que la espinacas es uno de los alimentos con vitamina C.

Brocoli

10. Brócoli

El brócoli es uno de los mejores alimentos con vitamina C, además ayuda a nivelar los triglicéridos y es excelente para enfermedades cardiovasculares.

Piña

9. Piña

Además ser un excelente antiácido y poseer propiedades diurética, la piña es uno de los alimentos con vitamina C que además ayudan a perder peso.

Melón

8. Melón

Se ha demostrada que el melón es un alimento muy completo, rico en antioxidantes, fibra, potasio, calcio y por supuesto uno de los alimentos con vitamina C.

Kiwi

7. Kiwi

Las propiedades del kiwi lo convierten en un portador de vitaminas, así como de sales minerales, por ello es ideal para el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorio, además de ser de los alimentos con vitamina C.

Papaya

6. Papaya

La papaya es una de las frutas tropicales con más propiedades medicinales gracias a que posee un alto porcentaje de agua, además de ser uno de los mejores alimentos con vitamina C.

Mango

5. Mango

El mango aporta muy pocas calorías, por ello es alimento que se recomienda para consumir en dietas, además de ser ideal para cuidar la salud en época de invierno ya que es de los alimentos con vitamina C.

Fresas

4. Fresas

Entre las propiedades de la fresa destacan su poder antienvejecimiento y para la salud bucal, además de ser alimentos con vitamina C que se pueden consumir para evitar enfermedades respiratorias.

Guayaba

3. Guayaba

Entre los alimentos con vitamina C que fortalecen el sistema inmunológico, la guayaba es de las mejores ya que ayuda a a evitar, controlar y contrarrestar las enfermedades respiratorias.

Naranja

2. Naranja

Entre las propiedades curativas de la naranja destaca el poseer sustancias que contribuyen a mejorar el buen estado del organismo, además de ser de los alimentos con vitamina C.

Limón

1. Limón

Sin duda alguna el mejor de losa alimentos con vitamina C que se pude consumir de miles de formas, ademas de ser ideal para cuidar la piel y el organismo.

Recuerda consumir estos alimentos para conservar siempre una buena salud, sentirte bien y prevenir toda clase de enfermedades.

 ¿Conocías los alimentos con vitamina C? ¿Qué alimentos con vitamina C consumes?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Marti

    Es bueno saberlo ahora que nos vamos acercando al invierno. Me ha parecido de lo mas interesante…

    • Muchas gracias por tus comentarios, Marti, Esperamos que te sean útiles estos consejos 🙂

  • linda

    Me parese muy interetesante gracias x compartilo yo comsumo eesas frutas las mezclo y me t tomo tdos los dias 24oz solo q le pongo mitad frutas mitad verduras pero no se q ssi le o eatoy haciendo bien aolo ae q ya mw xueo la gastritis graciaa a Dioa aolo xon wl jugo me crecio el pelo q nunca lo había logrado tengo4meses tomándolo x 4 dias ala cmana

    • Hola Linda, muchas gracias por leernos 🙂 Tal parece que tu jugo ha resultado fenomenal 🙂 Muchas gracias por compartirlo con nosotros 🙂

mailman

Subscríbete a Salud

15 Alimentos con Vitamina C

En épocas de frío es muy común adquirir un resfriado u otra enfermedad como alergias respiratorias, por ello te decimos qué alimentos con vitamina C son ideales para fortalecer tu organismo y prevenir estas enfermedades.