14 Mejores Muebles Modernos

por Sé el primero en comentar

14 Mejores muebles modernos
Los muebles modernos pueden ser muy llamativos y resaltaran el ambiente. Y lucen muy bien en los departamentos amplios o pequeños. Estos son algunos de nuestros muebles modernos favoritos:

 

Silla de estudio verde

 14. Silla para estudio

Este tipo de muebles modernos lucen muy lindos y le dan un toque juvenil a espacios más sobrios como estudios, lo que puede ayudarte a mejorar tu humor. Este tipo de silla para estudio  está disponible en muchos colores, pero las más estilizadas son el negro, blanco y rojo.

Silla de bar

 13. Silla de bar

Los bares recargados de adornos, o de completa madera aunque son elegantes, ya están pasados de moda. Te recomendamos mejor muebles modernos como estas sillas altas de bar, son cómodas, altas, ocupan poco espacio y son de materiales muy resistentes.

Juego de sillas

 12. Juego de sillas

Estos muebles modernos son muy lindos, además de que por lo transparente, estos muebles modernos crean una sensación de mayor espacio.

Puff rojo

 11. Puffs

No hay ningún otro de los muebles modernos tan populares como los Puffs. Basta con verlos para querer sentarse o recostarse. Son muy cómodos, y puedes colocar uno o dos en la sala. Además los hay en muchas formas, tamaños y colores por lo que se adaptan a cualquier hogar u habitación.

Lámpara de paraguas

 10. Lámpara de paraguas

Este tipo de muebles modernos con excelentes complementos en la decoración. Esta lámpara de paraguas es muy divertida y además te permite darle dinamismo al espacio. Muebles modernos como este te garantizan las miradas cuando tengas invitados en tu casa.

Sillón moderno

 9. Sillón moderno

Este tipo de muebles modernos se ven increíbles en dormitorios con paredes de color blanco y decoraciones sencillas. Este sillón moderno es muy sobrio y elegante, pero puede resaltar mucho en tu cuarto por su diseño y textura. Este tipo de muebles moderno lucen mejor en habitaciones muy iluminadas.

Cama moderna

 8. Cama moderna

Tu habitación también puede lucir a la moda como muebles modernos como esta cama. La idea de esta cama moderna es ser muy simple, pero elegante. Además es muy práctica, da una gran sensación de orden y limpieza por su simpleza y te ayuda a tener más espacio en la habitación.

Silla para comedor

 7. Silla para comedor

Estas sillas modernas para comedor son muy modernas y por su material, son muy duraderas y fáciles de limpiar. Estos muebles modernos son ideales si recibes visitas a menudo y no quieres complicarte recogiendo y limpiando todo al día siguiente.

Lámpara arco

 6. Lámpara de arco

Esta lámpara de arco es el complemento ideal para tu sala, estudio o habitación. Lo mejor de muebles modernos como este es que no ocupan casi nada de espacio y son muy funcionales.

Reloj de pared

 5. Reloj de pared

Estos muebles modernos harán que tu cocina luzca mucho mas divertida por su original forma. Este reloj de pared, además, combina con todo por lo colorido que es. Te recomendamos colocarlo sobre una pared blanca para que se aprecie mejor este de los muebles modernos.

Silla cromada

 4. Silla cromadas

No hay manera de que tu oficina o sala luzca más moderna que con muebles modernos como esta silla cromadas transparentes. Son ideales para las personalidades más creativas que buscan proyectarse hasta en sus muebles modernos.

Mesa revistero

 3. Mesa/revistero

Este es uno de los más prácticos muebles modernos. Esta mesa/revistero es pequeña, cabe en cualquier esquina pero es, además muy vistosa. Muebles modernos como este te pueden ayudar a organizar mejor tu espacio.

Sofá moderno

 2. Sillón moderno y romántico

Este sillón moderno y romántico es perfecto si te gustan los muebles modernos pero con un toque romántico y femenino. Luce muy lindo en salas con decoración sencilla o en habitaciones amplias.

Librero zig zag

 1. Librero Zig Zag

Este es otro de los más prácticos muebles modernos porque esta pegado a la pared o bien puede estar en el piso. Este librero Zig Zag le dará un toque muy original a tu casa mientras te permitirá acomodar tus libros y quizá algún otro adorno.

Ahora ya sabes que muebles pueden ayudarte a decorar tu casa o apartamento, la ventaja de estos muebles modernos es que son llamativos y no abarcan tanto espacio, y son adecuados para todo lugar.

¿Qué opinas de estos muebles modernos? ¿Cuál de estos muebles modernos es tu preferido?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

14 Mejores Muebles Modernos

Los muebles modernos pueden ser muy llamativos y resaltaran el ambiente. Y lucen muy bien en los departamentos amplios o pequeños. Estos son algunos de nuestros muebles modernos favoritos: