¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

12 Vestidos Informales

por 5 Comentarios
Mujeres con vestidos casuales

Para las épocas de calor los vestidos casuales son necesarios, te hacen sentir más cómoda y femenina, si te gustan los vestidos pero no buscas nada formal encuentra el vestido ideal para ti.

 

Vestido étnico asimétrico

Vestido Asimétrico

De los vestidos más de moda y que son super combinables porque vienen en diferentes estampados, largos y tipos de tela. Los más comunes son los que tienen diseño tribal o étnico, sin duda imprescindibles para esta temporada.

Vestido rojo

Vestido abajo de la rodilla

Un vestido ideal para las que les gustan los vestidos cortos pero no mucho son los de este corte, pueden ser en strapless, un hombro, tirantes u otro diseño y los estampados también son muy variados, ideales para usarse con sandalias.

Vestido corto de flores

Vestido corto

Para las más atrevidas están los vestidos cortos, casi como minifaldas con telas en gasa, crochet o hasta mezclilla son super frescos y cómodos se pueden llevar con sandalias o tenis y en invierno con medias y botas, también par la temporada de calor podrían usarse como blusones si los acompañas de un short.

Vestido azul a la rodilla

Vestido a la rodilla

Estos vestidos son los más comunes se pueden usar con tenis, zapatillas, sandalias, alpargatas, romanas y flats. Son vestidos muy cómodos, ideales para cualquier mujer no importa si son altas o más bajitas y se pueden usar con suéteres asimétricos o cortos incluso son sacos de lino.

Vestido floreado

Vestido floreado

El estampado floreado siempre está de moda en primavera-verano, puedes buscarlo en colores más sobrios como negro o verde para que lo puedas utilizar también en época de invierno, son una excelente prenda básica.

Vestido étnico azul

Vestido étnico

Este tipo de vestido pueden ser largos, cortos o en línea A, lo interesante es que la tela es muy delgada y fresca y tiene diferentes adornos con hilos que lo hacen ideal para las que les gusta el estilo boho.

Vestido con tenis

Vestido de algodón

Estos vestidos pueden ser largos o maxi, regularmente son ceñidos al cuerpo y vienen en colores como negro o gris, los cortos son muy cómodos y se pueden utilizar con tenis los largos pueden combinarse con alpargatas, sandalias o flats.

Vestido de gasa

Vestido de gasa

La tela favorita de muchas en las épocas de calor es la gasa porque es muy fresca y evita que tengas calor todo el tiempo, en los vestidos no es la excepción puedes encontrar diferentes estilos y modelos para combinar, además puedes combinarlos en invierno con mayones.

Vestido largo de rayas

Vestido largo

Los maxivestidos son el preferido de la temporada, resultan cómodos y bastante combinables, pueden utilizarse con cualquier tipo de zapatos y los estampados son infinitos, definitivamente de los vestidos informales más comunes.

Vestido crochet

Vestido crochet

Los vestidos crochet llegaron para quedarse el ideal es en color blanco pero hay de muchos otros colores para la temporada como los pasteles, son vestidos cómodos, femeninos e ideales para la ciudad o la playa.

Vestido camisero

Vestido camisero

Los camiseros son los vestidos más cómodos, se pueden combinar de muchas formas y los colores varian mucho también se pueden utilizar en invierno lo que lo hace de los vestidos informales ideales en el armario de todas.

Vestido beige

Vestido con mangas

Los vestidos con mangas regularmente son bastante incómodos por eso hay que saber buscar el material correcto para que podamos lucir bien sintiéndonos cómodas, los mejroes son los de algodón o gasa.

Recuerda que de ti depende que tan informal puedes lucir con los vestidos, hay vestidos que con los accesorios y zapatos correctos también pueden servirte para opciones más formales.

¿Qué te parecieron estos vestidos informales? ¿Cuál ha sido tu vestido informal favorito?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

    ¿Quieres comentar?

    Entra con tu cuenta de:

  1. TODOS ESTAN. MUY BONITOS PERO EL 7 Y. EL 10. ME ENCANTARON. ;)

  2. marisollm dice:

    Me encantaron, están hermosos y son excelentes opciones, me gustaron más las opciones 1, 6 y 7.

  3. laura sofia dice:

    quiero un vestido informal