12 Sombreros de Mujer Invierno

por Sé el primero en comentar

12 sombreros de mujer inviernoEl invierno llega a imponerse, sin embargo esto no quiere decir que es momento de guardar la ropa, al contrario aprovecha la temporada y saca la ropa de invierno e invierte en algunos complementos como sombreros de invierno.

Sombreros floppy hat

12. Sombreros Floppy

Este sombrero es un clásico para verano, sin embargo en invierno está hecho con telas más gruesas, para que luzcas bella sin pasar frío.

Sombreros Chanel

11. Chanel

Este modelo es rescatado de las piezas de creación clásica de la diseñadora francesa, Coco Chanel; llévalo en tonos blancos, azules y negros.

Sombreros boina

10. Boinas

Si queremos darle un toque sensual pero con fuerza a nuestro look, las boinas son la mejor opción. Estos sombreros en colores vibrantes son perfectos para lucir en todas partes.

Sombreros pequenos

9. Sombreros Pequeños

Ya sean de ala corta o caída pequeña este estilo es perfecto para las mujeres bajitas o de cara triangular, a ellas les queda muy bien.

Sombrero cloche

8. Cloché

La moda vintage sigue fuerte y queda claro con este modelo; pequeño y de caída, son atemporales y a cualquier mujer le va bien, no importa la edad, sólo combínalo con un abrigo largo tipo tweed y unos mocasines para lucir espectacular.

Sombrero fedora

7. Sombreros Fedora

Estos sombreros son los preferidos por las actrices, si no ubicas cuales son, dale un vistazo a las películas de gángsters, son los sombreros que los delincuentes traen. El listón que adornan la copa le da un toque femenino.

Sombreros bicolor

6. Sombreros Bicolores

Estos sombreros pararán el tráfico sin duda, ya sea en colores vibrantes como: azul, naranja, rojo, amarillo, magenta o en militares, son excelentes acompañantes de los abrigos.

Sombreros gorros con orejeras

5. Gorros con Orejeras

Estos gorros son muy lindos y prácticos; perfectos para un día en la montaña, cubrirán tus orejas del terrible frío.

Sombrero borsalino

4. Borsalinos

Hay de dos tipos, los  perfectos si te animas a un día deportivo, no serán los más femeninos pero si los más ligeros y amigables con tu cabellera y orejas o los de fieltro que te darán un look más sensual.

Sombreros de lana

3. Sombreros de Lana

Nada más lindo que un gorro de estos, como los que tejen las abuelitas. Sobre todo los de trenzas te darán un toque muy dulce y femenino.

Sombreros de piel

2. Sombreros de Piel

Para no atentar contra los derechos animales, los de pieles sintéticas nos recuerdan a esas tierras llenas de nieve para viajar. Usa uno de estos con accesorios discretos y lucirás elegante.

Sombreros rojo

1. Sombreros Rojos

Este color está presente en este invierno; apuesta por los tonos cerezas y rubí que mostrarán tu personalidad cálida y generosa; utilízalos en diferentes texturas: tejidos, de piel y fieltro.

Como notaste existe una gran variedad de sobreros de invierno para mujer, desde colores, tamaños, materiales hasta estilos según la moda que uses. Elige el mejor y luce espectacular y muy a la moda esta temporada.

¿Cuáles son tus sombreros de invierno favoritos? ¿Conoces otros sombreros de invierno?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

12 Sombreros de Mujer Invierno

El invierno llega a imponerse, sin embargo esto no quiere decir que es momento de guardar la ropa, al contrario aprovecha la temporada y saca la ropa de invierno e invierte en algunos complementos como sombreros de invierno.