Menu

12 Regalos de navidad para mujeres

por Sé el primero en comentar
12 regalos de navidad para mujeres

Las navidades para muchísimas personas, es la época del año más importante, puesto que en estas fechas es cuando más solemos compartir con el resto de la familia. Son tiempos de amar al prójimo, de ser generosos y de pensar en las necesidades del otro, para buscar complacerlos. Un buen regalo en estas fechas, puede hacer la diferencia y hacer que el año nuevo inicie de la mejor manera posible.

Seguro que te estarás preguntando, qué podrías regalarla a tu madre, tía, hermana, y si tienes, a tu pareja el día de navidad. Dicho esto no queremos que te quedes sin ideas, así que dale un vistazo a estas diferentes opciones de regalos de navidad para mujeres y encuentra la mejor opción para tus familiares, amigas y conocidas.

 

Chocolates

12. Chocolates

Si quieres irte por lo seguro, regalando un detalle delicioso que jamás va a caerle mal a nadie, los chocolates son un regalo infalible. Prueba con una caja en la que incluyas diferentes tipos de chocolates, con diferentes sabores, formas y marcas. Además, un valor agregado puede ser que la caja pueda ser reutilizada como decoración y jamás olvides dejar una nota de feliz navidad en su interior. No cabrá duda que será uno de los mejores regalos de navidad para mujeres de la lista.

 

Pashmina

11. Pashmina

La pashmina es un tipo de tejido de lana exclusiva y lujosa, debido a los tipos de fibras utilizadas para su realización como la cachemire y la seda. Esta prenda, es una de las preferidas por las mujeres mayores, así que quedaría como uno de los regalos de navidad para mujeres, exclusivos para una madre o abuela. Además, es perfecto para los tiempos de frío, como prenda indispensable en el guardarropa de una mujer.

Pijama

10. Pijama

Es un clásico que nunca falla, ya que siempre resultará útil, no importa cuantas pijamas ya tenga la persona en su guardarropa. La clave está en que seas lo suficientemente considerado para regalarlo de la talla correcta. Para eso pregúntale a un miembro cercano de la familia, junto con las recomendaciones de marca y estilo que más le guste a la personas a quien le regalas. En esos pequeños detalles es que está la clave de hacer uno de los regalos de navidad para mujeres, que sea perfecto.

Joyero

9. Joyero

Si sabes que una de las mujeres a la que tienes que regalarle se siente particularmente atraída por las joyas, accesorios y demás tipo de indumentarias para verse femenina, un joyero como este puede ser uno de los regalos de navidad para mujeres perfecto. Será sin duda alguna, un detalle considerado, ya que le será útil y dejarás claro que prestas atención a sus necesidades y gustos particulares.

Kit de spa

8. Kit de Spa

Siguiendo con la lógica de la que partimos para regalar la caja de chocolate, otro tipo de regalos de navidad para mujeres que será un éxito, debido a femenino y ampliamente útil a lo largo del tiempo que puede llegar a ser, este kit de spa, será ampliamente valorado. En él se encuentran productos esenciales para el cuidado personal y de relajación, dentro de una bella cesta para que pueda disfrutar de una sesión tranquila desde su casa.

Reloj intercambiable

7. Reloj Intercambiable

Si estas pensando en hacer un regalo con el que cuentes un mayor presupuesto, quieras impresionar considerablemente a esta persona especial y no quieres cometer el error de regalar un reloj cuyo color no sea el favorito de la persona a quien lo regalas, puedes optar por esta opción de reloj de correas intercambiables. Así darás uno de los mejores regalos de navidad para mujeres que esa persona recibirá, por la versatilidad de imagen y posibilidades. 

Botas

6. Botas.

Este es otro de los detalles en los que tomarás en cuenta las necesidades específicas de la persona a quien regalas, puesto que debes conocer la talla de pié para que pueda serle útil. Además es perfecto para el frío propio de la época en la que regalarás. Además, este diseño es igual al que usan las celebridades. Estos regalos de navidad para mujeres pueden ser más especial si sabes que tipo de estampado o colores preferiría adquirir, como este animal print, unicolor o de patrones geométricos. 

Perfume

5. Perfume

Uno de los regalos de navidad para mujeres más exclusivos es un perfume, sobre todo si decides comprarle uno de los que ya tenía en la mira y quería. En caso de que no tengas conocimiento de que perfume en concreto quiere, debes conocer al menos qué estilo de fragancia le gusta, como pueden ser los olores fuertes, dulces, florales, etc. Un perfume siempre será un hermoso detalle.

Tostador

4. Tostador

Si conoces a una mujer soltera a la que quieras regalarle en esta navidad, puesta esta tostadora podría serle de bastante utilidad y por lo tanto uno de los regalos de navidad para mujeres que sea útil y de valor sentimental. Ten en cuenta que este modelo de Hello Kitty es sólo una propuesta, pueden haber otras temáticas que sean de su preferencia o otro electrodoméstico que le convenga más.

Maquillaje

3. Maquillaje

Las mujeres aman el maquillaje por lo que un set completo de maquillaje con sombras, labiales, barnices y lápices podría ser un regalo de navidad para mujeres perfecto. Recomendamos hacer un regalo que contemple diversos tipos de maquillajes, para que puedas cubrir varias necesidades al mismo tiempo, junto con varios colores. Si conoces algún maquillaje en concreto, marca o tonalidad de su preferencia, no lo pienses más y ten el detalle de regalárselo.

Camara

2. Cámara

¿Alguna de las mujeres a la que debes regalar, es amante de la fotografía? Pues sorpréndela esta navidad con una cámara fotográfica. Pero no con cualquier tipo de cámara, como una digital. Deja que esa persona especial comience experimentar con las cámaras analógicas que ahora están tan de moda. Seguro le encantará algo tan original y diferente siendo uno de los mejores regalos de navidad para mujeres.

Bolsa MK

1. Bolsas

¿Quieres irte por algo seguro, clásico y útil? No lo pienses mucho, cómprale un bolsa o cartera. Eso sí, busca regalar algo que sepas que le vaya a gustar, se la paleta de colores, de la marca y del estilo que a ella le guste. Si no sabes cuál comprarle, pregúntale a alguien que la conozca muy bien. Sólo buscando aproximarte lo más posible a sus gustos particulares, es que lograrás hacer uno de los regalos de navidad para mujeres más apropiados.

Las mujeres pueden ser muy exclusivas en sus gustos y estilos, así que trata de investigar muy bien esto antes de hacer de comprar algo, que sepas que le vaya a gustar. Busca las opciones con tiempo y sólo así lograrás hacer uno de los regalos de navidad para mujeres, que será apropiado.

¿Qué opinas de estos regalos para mujer? ¿Qué otros regalos para mujer propones?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

12 Regalos de Navidad para Mujeres | 1001 Consejos

Si todavía no sabes que regalarle a mamá, tu hermana, novia o mejor amiga, no te puedes perder este top 12 de regalos de navidad para mujeres.