12 Regalos de Navidad para Mujeres

por Sé el primero en comentar


12 Regalos de navidad para mujeresDiferentes opciones e ideas de regalos de navidad para mujeres, encuentra una opción que te ayude para dar un regalo original en esta Navidad.

 

Chocolates

12. Chocolates

Los chocolates son un regalo infalible, prueba con una caja de diferentes tipos de chocolates, es un buen regalo y seguro le encantará.

Pashmina

11. Pashmina

Para los tiempos de frío o calor las pashminas siempre son un indispensable en el closet de una mujer, por lo que es de los mejores regalos de navidad.

Pijama

10. Pijama

Casi nadie piensa en pijamas como regalo por lo que resultará un detalle original y único para quien lo reciba.

Joyero

9. Joyero

Pensando en que a las mujeres les gustan los accesorios un joyero para que pueda guardar anillos, pulseras y collares es un detalle lindo y diferente.

Kit de spa

8. Kit de Spa

Regala un kit de spa y baño para que pueda disfrutar de una sesión tranquila desde su casa.

Reloj intercambiable

7. Reloj Intercambiable

Para no cometer el error de regalar un reloj cuyo color no sea el favorito de la persona a quien lo regalas puedes probar con un reloj de correas intercambiables, un buen detalle.

Botas

6. Botas.

Para el frío las botas que usan las celebridades podrían ser un detalle que te agradecerán, prueba comprarlas en color arena, camello, negras o animal print.

Perfume

5. Perfume

Un perfume siempre será un hermoso detalle para una mujer, trata de averiguar sus olores favoritos para que puedas elegir un perfume ideal.

Tostador

4. Tostador

Si es una mujer soltera quizás algo para la casa podría serle de ayuda, un tostador o aparato electrónico nunca está de más sobre todo si es algo original como éste.

Maquillaje

3. Maquillaje

Las mujeres aman el maquillaje por lo que un set completo de maquillaje con sombras, labiales, barnices y lápices podría ser un regalo perfecto de navidad.

Camara

2. Cámara

Sorprende esta navidad con una cámara fotográfica, pero no digital, deja que esa persona especial comienza probar las cámaras analógicas, seguro le encantará algo tan original y diferente.

Bolsa MK

1. Bolsas

Las mujeres aman las bolsas y nunca son suficientes, prueba con bolsas en colores básicos como arena, negro o camel, seguro le encantará

Las mujeres pueden recibir cualquier regalo siempre y cuando vaya con sus gustos y personalidad, trata de averiguar bien esto antes de hacer un regalo.

¿Qué opinas de estos regalos para mujer? ¿Qué otros regalos para mujer propones?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Regalos de Navidad para Mujeres

Diferentes opciones e ideas de regalos de navidad para mujeres, encuentra una opción que te ayude para dar un regalo original en esta Navidad.