12 Regalos de Navidad para Amigos

por Sé el primero en comentar

12 regalos de navidad para amigosTus amigos formaron gran parte de tu crecimiento este año y quieres agradecerles todo, una excelente forma de hacerlo es darles un obsequio. Si aún no sabes que darles en esta época navideña, te damos algunas ideas con regalos originales que seguro les encantarán.

 

Paleta de Sombras

12. Paletas de Sombras

Si tienes una amiga fanática del maquillaje seguro que esta paleta de sombras le va a encantar, es perfecta para hacer looks naturales y looks de noche, además incluye un brillo de labios para combinar.

Set de rasuradora

11. Set de Rasuradora

Ya sea para tu pareja, hermano o un amigo, este set de rasuradora será perfecto así no tendrán pretexto para lucir impecable todo el tiempo gracias a su regalo de navidad.

Tatuajes de Glitter

10. Tatuajes de Glitter

Si entre tus amigos hay una persona que siempre se ha querido tatuar pero no se atreve, dale un regalo original con estos tatuajes de glitter, ideales para esas noches de antro donde brillará.

Kit de Esmaltes

9. Kit de Esmaltes

Si un día es verde, al siguiente azul, rojo o morado, es porque a tu amiga le encanta cambiar el color de sus uñas, este set de esmaltes es perfecto para ella, tiene 50 colores diferentes, desde tonos neutros y muy coloridos.

Perfume

8. Perfume

Ayuda a tu amigo a conquistar a esa chica especial con el aroma de su perfume, las fragancias siempre serán un excelente regalo.

 

Funda creativa para celular7. Funda Creativa

Esta funda de figuras, será el regalo ideal para aquella personal que le gusta llevar su celular con mucho estilo, y adora decorar todo, además protegerá su teléfono de cualquier accidente.

Trilogia del Malamor

6. Libro

Todos tenemos un amigo intelectual que le encanta leer, para él no hay mejor regalo que un buen libro, como Trilogía del Malamor, una historia diferente y fascinante que lo atrapara desde las primeras páginas.

Tarjetas NFL

5. Tarjetas NFL

Para los amantes del fútbol americano, no habrá mejor regalo que una colección de tarjetas NFL con los mejores jugadores de la historia, datos interesantes y muchas cosas más.

 

Guitarra4. Guitarra

Si entre tus amigos hay un fan del rey del rock, no dudes más y da como regalo esta guitarra, un regalo que lo dejará sin aliento.

 

Colección Harry Potter3. Colección Harry Potter

Si tu amigo es de las personas que te llama “muggle” por no saber datos sobre Harry Potter, este regalo será perfecto. Te aseguramos que te sacas un 10 con este regalo.

Kit de Reposteria

2. Kit de Repostería

Para el cocinero que todos llevamos dentro, el regalo perfecto es este Kit de repostería, tiene todo lo necesario para preparar deliciosos postres con originales diseños.

Tren de Colección

1. Tren de Colección

Un regalo perfecto para el niño-adulto, es este tren de colección , un divertido regalo de navidad que le recordará su infancia.

Estos regalos son muy originales, trata de averiguar los gustos escondidos de tus amigos, sus pasiones ocultas y sorprenderlos con un regalo que los dejará sin aliento. Recuerda que los regalos reflejan que tanto conocemos a la persona y representan lo mucho que nos importan.

 

¿Qué te parecieron estos regalos de navidad para amigos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Regalos de Navidad para Amigos

Tus amigos formaron gran parte de tu crecimiento este año y quieres agradecerles todo, una excelente forma de hacerlo es darles un obsequio. Si aún no sabes que darles en esta época navideña, te damos algunas ideas con regalos originales que seguro les encantarán.