12 Playas Paradisiacas

por Sé el primero en comentar

12 playas paradisiacasLa playa, el lugar perfecto para mostrar tu bikini favorito, ponerte tu bronceador y disfrutar de un delicioso cocktail con vodka, aquí hay 12 de los mejores lugares donde puedes hacer eso.

 

Playa Champagne

12. Champagne Beach, Vanuatu

Hace unos años, esta isla en el sur del Pacífico fue enlistado como el país más feliz del mundo. ¿Será por sus impresionantes playas paradisiacas? Su nombre se lo debe al efecto de agua burbujeante cuando está en marea baja. Es una playa muy callada y relajada.

Playa Grace Bay Beach

11. Grace Bay Beach, Islas Turcas y Caicos

Esta playa de 4km es parte de un archipiélago que afectuosamente se le conoce como Provos. Su arena es blanca semejando azúcar glas, otras partes de la isla como las playas Copper Jack parecen completamente vírgenes. Está cerca de la ruta de migración de las ballenas jorobadas.

Playa del Carmen

10. Playa del Carmen, Mexico.

Esta hermosa fotografía de playas paradisiacas fue tomada en México, en la península de Yucatán. Es un lugar de atracción para muchos vacacionistas sofisticados. Gracias a su popularidad entre los europeos, es conocida como la playa más cosmopolita de Quintana-Roo.

Playa Anse Source d'Argent

9. Anse Source d’Argent, Seychelles

El arrecife que abraza este ejemplo de playas paradisiacas mantiene el agua muy calmada, haciéndolo un lugar perfecto para ir a bucear. Si te adentras un poco más, puedes encontrar pedruscos de granito. Está permitido hacer picnic en la playa si gustas.

Playa Hua Hin

8. Hua Hin, Tailandia

Hua Hin es una de las playas paradisiacas que atrae a muchos turistas locales y muchos europeos, durante la temporada alta la playa puede estar atascada de gente. Alrededor del pueblo la mayoría de los restaurantes son alemanes, italianos y tailandeses.

Playa Dahab

7. Dahab, Egipto

Dahab quiere decir ‘oro’ en arábico y esta majestuosidad de playas paradisiacas es llamado así por su arena dorada.Se encuentra en el lado este del desierto del Sinaí. Es una playa paradisiaca muy barata que permite quedarte dormido en la arena sobre tu sleeping.

Playa Fernando de Noronha

6. Fernando de Noronha, Brasil

Una de las playas paradisiacas más impactantes de la naturaleza. Si preguntas por esta isla en Sao Paulo, las respuestas tendrán un toque de impresión, orgullo nacional, celos e información equivocada, así que planea cuidadosamente tu viaje a esta máxima expresión de belleza natural.

Mar de Bora Bora

5. Bora Bora, Tahití

Igual de impresionante, Polinesia Francesa es la cuna de una de las playas paradisiacas más famosas del mundo. Debido a los volcanes extintos, Tahití, Moorea y Bora Bora están arriba del nivel del mar. Es uno de los paisajes más imponentes ya que está rodeado de enormes montañas verdes y bosques.Tdo está rodeado de un hermoso arrecife de coral.

Playa Cayo Largo

4. Cayo Largo, Cuba

Una de sus playas más famosas, Playa Sirena, tiene arena que por su composición no se calienta bajo los intensos rayos del Sol. ¿Impresionante no? Otras playas paradisiacas en esta zona cubana incluyen Lindamar, Tortuga, Playa Blanca, Los Cocos y Paraíso. La playa Bibijagua tiene arena negra.

Playa Whitehaven Beach

3. Whitehaven Beach, Australia

Australia sin duda es la casa de los paisajes naturales más hermosos del mundo y sus playas paradisiacas no son la excepción. Whitehaven Beach se encuentra en Whitsundays Island que se extiende por 7kms. La preciosa fusión entre su agua cristalina y arena de sílica es formada por la propia marea.

Playa Phi Phi Leh

2. Phi Phi Leh, Tailandia

Un viaje de 45 minutos desde Phuket te trasportará a esta hermosura de playas paradisiacas en Koh Phi Phi convenciéndote que has llegado al mismísimo Cielo.

 

La Isla del Sol

1. La Isla del Sol, Islas Maldivas

La Isla del Sol se encuentra en el grupo sur de las 1192 islas de coral que se encuentran en el Océano Índico al sur de Sri Lanka. No hay necesidad de palabras para describir el número uno de las playas paradisiacas, tan solo ve esta imagen:

No dudes en visitar estas maravillosas playas que definitivamente son lugares de descanso llenos de glamour y paisajes inolvidables, así que anímate y déjate cautivar por estos sorprendentes destinos.

¿Qué tal estas playas paradisiacas? ¿A cuál de estas playas paradisiacas te gustaría ir en estas vacaciones?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Viajes

12 Playas Paradisiacas

La playa, el lugar perfecto para mostrar tu bikini favorito, ponerte tu bronceador y disfrutar de un delicioso cocktail con vodka, aquí hay 12 de los mejores lugares donde puedes hacer eso.