12 Peinados Simples

por 2 Comentarios

12 Peinados simplesExisten muchas formas de arreglar el cabello pero muchas veces no se tiene el tiempo suficiente para peinarlo, es por eso que aquí te recomendamos unos peinados sencillos que no te quitarán mucho tiempo pero se verán fabulosos.

 

Trenza de lado

12. Trenza de Lado

De los peinados simples que hay este es el que tiene varias opciones ya que la trenza puede ser francesa, de pescado o la normal, además de que se puede hacer muy tensada o un poco desajustada: la clave es que no se pierda la forma de la trenza a la mitad del cabello.

Dos coletas

11. Dos Coletas

Las coletas eran los peinados simples que de pequeñas utilizábamos pero no pierdan la oportunidad de volver a lucirlas, sobre todo si se quiere un look inocente y casual. Se pueden llevar bien arriba para un estilo más lolita, en medio de las orejas o abajo de las mismas.

Cabello suelto con ondas

10. Suelto con Ondas

Es uno de los peinados sencillos porque no se requiere mucho tiempo, sobre todo cuando sólo debes definir tus ondas naturales. Si se tiene el cabello lacio, este estilo se puede crear con la plancha y si se tiene flequillo al final de éste se puede crear una onda profunda.

Trenza pegada

9. Trenza Pegada

Desde hace un año las trenzas volvieron a estar muy de moda por la sencilla razón de que lucen grandiosas. Es uno de los peinados simples donde el cabello debe ser un poco largo ya que la trenza francesa va muy pegada a la cabeza y al final se hace un chongo de lado que se asegura con pasadores.

Cola de caballo en cascada

8. Cola de Caballo en Cascada

Para lucir de una manera diferente la cola de caballo,el cual es uno de los peinados simples que jam´s pasará de moda, podemos atarla de manera normal pero después utilizar más ligas para empezar a crear varias secciones y con los dedos darle un poco de volumen a cada una.

Tres chongos en la nuca

7. Tres Mini Chongos

Si te gustan los peinados simples y originales, esta es una manera muy sencilla de hacer y luce muy bien para cualquier ocasión además de que va muy bien para cabello medio o largo, ondulado, chino o lacio. No tardarás más de 10 minutos en hacerlo y sólo necesitas pasadores para que se mantengan en su lugar.

Cabello suelto con trenza en diadema

6. Diadema de Trenza

Es uno de los peinados simples que se logra haciendo una trenza detrás de la oreja, se pasa al otro lado y se sujeta con pasadores. Para las de cabello corto se puede comprar una diadema que esté hecha de cabello sintetico o natural que tenga la forma de trenza y del mismo color que nuestro cabello. .

Media coleta

5. Media Cola

Otro de los peinados simples que no pasarán de moda es la media cola, la cual se puede hacer de muchas formas como la normal, con dos trenzas en cada lado y sujetarlas por en medio, torciendo el cabello, etc. Pero si se desea que la media cola destaque se puede usar un accesorio como los moños o una flor.

Peinado pin-up

4. Estilo Pin-Up Girl

Este estilo se ha empezado a usar principalmente para algún evento especial y aunque parezca difícil, es de los peinados simples en donde sólo se necesita un rizador o plancha, mucho spray y volumen en tu cabello. La esencia del peinado es el fleco por lo que debemos hacerle crepé y moldearlo con el rizador.

Chongo alto

3. Bun

¿Quién dijo que los chongos eran para las abuelitas?. El bun es de los peinados simples que las estrellas han empezado a utilizar y que además es muy sencillo. Si se tiene poco cabello es muy fácil darle más volumen con una calceta del color del cabello, quitar la parte de los dedos y doblarla hasta hacer una dona como la de la imagen.

Lady Gaga con moño

2. Moño

Particularmente, el moño es uno de los peinados simples que me recuerdan a Lady Gaga porque fue la que lo puso de moda pero vaya que es muy útil y sencillo de hacer. Muchas chicas han copiado el estilo porque además de que se ve lindo es elegante y divertido.

Trenza cola de pescado

1. Trenza de Pescado

Y por supuesto, la trenza pero en especial esta forma de hacerla ya que se ve mejor que la de tres gajos pero más sencilla que la francesa. Con este tipo de trenza se pueden hacer desde peinados simples como la media cola, hasta peinados más elaborados como los que llevan unidas dos trenzas de este tipo.

Estos son algunos peinados simples que puedes utilizar para cualquier ocasión, prueba a crear diferentes estilos y combinar peinados para lucir a la moda en cualquier ocasión.

 ¿Qué te parecieron estos peinados simples?, ¿Cuáles fueron tus peinados simples favoritos?, ¿Conoces otros peinados simples?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • marudolly

    son muy sencillos y fáciles de hacer, pero están muy padres! son una buena opción

  • Sencillos pero sofisticados 🙂

mailman

Subscríbete a Belleza

12 Peinados Simples

Existen muchas formas de arreglar el cabello pero muchas veces no se tiene el tiempo suficiente para peinarlo, es por eso que aquí te recomendamos unos peinados sencillos que no te quitarán mucho tiempo pero se verán fabulosos.