Dieta de las Frutas

Dieta de las Frutas

Si pronto te vas a ir de vacaciones a la playa, tienes un evento en el que ...

Peinados para Verse más Delgada

Peinados para Verse más Delgada

Así como existen colores y cortes de ropa que favorecen a nuestra figura, t...

Hábitos que te Impiden Bajar de Peso

Hábitos que te Impiden Bajar de Peso

Seguramente has probado dietas estrictas y ejercicios para bajar de peso pe...

Alimentos contra la Celulitis

Alimentos contra la Celulitis

Gracias a la famosa piel de naranja las mujeres ahora podemos contestar que...

12 Peinados para Fiestas de Noche

por Sé el primero en comentar

Peinado con coleta alta y bumpEstamos en época de graduaciones, y a todas las chicas nos preocupa  el cabello, por eso si quieres asombrar a todos, elige uno de los mejores peinados para fiesta de noche,de esta lista, hay peinados de moda, peinados recogidos, peinados pelo rizado y lacio, muy glamorosos e increíbles.

 

Coleta alta sencilla

12. Coleta Simple

Si tu vestido es muy llamativo o vas a usar accesorios muy vistosos, procura hacerte peinados para fiestas de noche, sencillos como este, el hecho de que la reunión sea formal, elegante, o de etiqueta, no significa que debas ir con un peinado súper elaborado.

Coleta lateral con caireles

11. Coleta Lateral con Caireles

¿Tienes el cabello rizado y no sabes que peinados para fiestas de noche, te quedan mejor? elige aquellos que destaquen tus caireles, como las coletas laterales, para darle un toque más femenino, puedes ponerte una diadema con detalles florales.

Media cola con caireles

10. Media Cola con Caireles

Uno de los peinados para fiestas de noche más comunes, son los semi recogidos como la media cola, se recomiendan si tienes la cara redonda o cuadrada ya que la estiliza.

Coleta abultada

9. Coleta Lateral Seccionada y Abultada

Si te consideras una chica relajada, divertida, y fashion, este resulta uno de los peinados para fiestas de noche idóneos, recuerda expandir un poco el cabello con tus dedos, entre cada sección, para que se vea abultado.

Coleta lateral con trenzas

8. Coleta Lateral con Trenzas Frontales

¿Qué pasa si combinas dos estilos super hot, las trenzas y las coletas? obtienes uno de los peinados para fiestas de noche más fashionistas y hermosos, el cuál le favorece mucho a las chicas con cabello rizado o chino.

Chongo alto con trenzas

7. Chongo Alto con Trenzas

Recuerda que las trenzas fueron y siguen siendo un hit de la moda, por eso si quieres modernizar un estilo formal recogido, opta por este, además los peinados para fiestas de noche altos, te harán lucir más estilizada y alta.

Coleta suelta con diadema

6. Coleta Relajada con Diadema

A muchas mujeres nos encantan los peinados para fiestas de noche más relajados, y vanguardistas, por eso nada mejor que una linda coleta baja con caireles sueltos, volumen y una diadema negra lisa.

Chongo lateral con trenza

5. Chongo Lateral con Trenza

Para esta temporada tan calurosa, es mejor elegir peinados para fiestas de noche recogidos y sobre todo glamorosos, además estos chongos laterales, son los favoritos de múltiples celebridades.

Media cola con volumen

4. Media Cola con Volumen y Frente Despejada

Para las mujeres más conservadoras, femeninas y con estilo minimalista, este peinado resulta una excelente opción, se recomienda para mujeres altas y con rostros ovalados o triangulares.

Media cola con caireles arriba

3. Media cola con Caireles Superiores

Para las chicas atrevidas, modernas y divertidas, este es uno de los peinados para fiestas de noche ideales, además serás el centro de atención.

Chongo con mechones

2. Chongo Con Mechones Cruzados

Si eres fan de los peinados para fiestas de noche recogidos, entonces te encantará este chongo, su estilo con mechones cruzados lo hace lucir sumamente moderno y audaz.

Chongo con bump

1. Chongo con Trenzas y Bump

Uno de los mejores peinados para fiestas de noche, son los chongos, debido a su elegancia, si realmente quieres destacarte, elige este estilo con trenzas y bumb al frente ya que le dan un toque muy actual.

Los peinados para una fiesta de noche no necesariamente tienen que ser recogidos, y dependen mucho de tu outfit, asegúrate de que tu peinado también te haga sentir cómoda.

¿Cuáles peinados para fiestas de noche te gustaron más? ¿En que evento especial te harás alguno de los peinados para fiestas de noche?
Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza