12 Peinados para Bodas

por Sé el primero en comentar

12 peinados para boda
Si estás por casarte o asistir a un boda, seguro que alguno de estos peinados para bodas te será de gran ayuda, hay peinados recogidospeinados modernos y por supuestos peinados de  fiesta para que luzcas sensacional.

Cabello suelto con ondas

Suelto con Ondas

Si buscas lucir juvenil y despreocupada en esta celebración una buena idea en peinados para bodas es llevar el cabello suelto con ondas y decorar con algún prendedor que le dará un toque de elegancia.

Bob corto lacio

Bob Lacio

Si tiene el cabello corto puedes optar por llevarlo lacio y usar un flequillo que afine tus facciones, como estos peinados para bodas,  si tiene muchas capas, trata de marcarlas lo más que se pueda.

Chongo clásico

Chongo Clásico

Uno de los peinados para bodas que no pasa de moda es el tradicional chongo, sólo enrolla tu cabello por la parte baja de la cabeza y agrega un lindo accesorio, puedes llevarlo de lado o en la parte trasera de la cabeza.

Semirecogido con rizos

Semirecogido con Rizos

Si tienes el cabello rizo puedes lucirlo y tener uno de los mejores peinados para bodas, sólo tienes que definir bien tu cabellera con alguna crema para peinar y usar algunos accesorios para dar un toque elegante.

Recogido bob

Recogido Bob

Si te gustan los peinados recogidos una buena opción para elegir peinados para bodas es este bob recogido, un peinado con mucho volumen en la parte trasera que luce muy elegante.

Coleta recogida

Coleta Recogida

Es un peinado muy fácil de hacer y que luce muy moderno, solo tienes que hacer una coleta de lado y recogerla hacia arriba así tendrás uno de los modernos peinados para bodas.

Cabello con accesorios

Lacio con Accesorios

Si eres una persona que le gusta más lo sencillo, uno de los peinados para bodas que te encantará sera éste con cabello lacio, lo único que tienes que haces es recoger un poco de cabello de los lados y colocar un coqueto accesorio.

Recogido con ondas

Recogido con Ondas

Este es uno de los peinados para bodas que esta más de moda, lo único que se tiene que hacer es ondular el cabello y recogerlo de forma despreocupada, así lograras un look moderno y juvenil.

Peinado crepe con ondas

Crepe con Ondas

Moderno y a la vez elegante es este peinado con ondas y crepe al frente, decóralo con algunas flores y tendrás uno de los mejores peinados para bodas.

Cabello suelto con volumen

Suelto con Volumen

Es uno de los peinados para bodas mas fáciles y elegantes que hay, sólo tienes que alaciar tu cabello y crear ondas en las puntas para dar un mayor volumen, peinalo con los dedos para que se vea más natural.

Cascada rizada

Cascada Rizada

Uno de los peinados para bodas más solicitados son las cascadas ya que lucen muy frescas y modernas, además se pueden llevar tanto en cabello lacio como rizado.

Rizos de lado

Rizos de Lado

Entre los peinados para bodas modernos esta éste, un peinado donde se lleva el cabello de lado, se puede lucir tanto lacio como rizado.

¿Qué peinados para boda te gustaron? ¿Cuáles de los peinados para bodas usarías?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

12 Peinados para Bodas

Si estás por casarte o asistir a un boda, seguro que alguno de estos peinados para bodas te será de gran ayuda, hay peinados recogidos, peinados modernos y por supuestos peinados de fiesta para que luzcas sensacional.