12 Mejores Zapatos de Tacón

por Sé el primero en comentar
12 mejores zapatos de tacon

Los zapatos de tacón, son la debilidad de cualquier mujer. Es una difícil decisión elegir entre la gran variedad de zapatos de  tacón de esta temporada. Con estos hermosos zapatos, tu outfit estará completo para estar a la moda en el 2012. Si no sabes qué ponerte en verano, aquí te mostramos unos zapatos que puedes usar.

 

Zapato elegante negro

12. Elegante, suave y formal

Estas zapatillas son ideales para una ocasión especial. Estos zapatos de terciopelo negro de tacón le dan un toque muy delicado y femenino a tus pies.

Zapatos azules aterciopelados de red

11. Azules, aterciopelados de red

Son perfectos para acompañarlos con tus jeans favoritos, esta primavera enseña un poco de tu pie con este hermoso diseño de zapatos de tacón.

Zapatos de tacon con terciopelo

10. Peep-toe aterciopelado

Algo que está completamente in en esta temporada son los zapatos estilo peep-toe. Esta variante de zapatos de tacón brinda mayor comodidad a tus pies por la delgada correa. Combínalos con tu vestido floral favorito.

Zapatos de charol con tacon grueso

9. Charol negro y tacón grueso

Estos atrevidos zapatos le brindarán mucha actitud a tu atuendo. Acompáñalos con algo más sutil arriba, puede ser un vestido holgado gris por ejemplo.

Zapatos peep toe de animal print

8. Zapato estilo peep-toe de animal print

Estos zapatos son ideales para las mujeres más atrevidas y muy a la moda. Este ejemplo de zapatos de tacón son perfectos para presumir las piernas, los tonos cálidos de estos zapatos favorecen a cualquier tipo de piel y son ideales para esta primavera.

Botines de red traslucida

7. Red traslúcida en botines peep-toe

Lo vintage no nos ha dejado ni nos dejará. Este hermoso diseño de zapatos de tacón combina el estilo retro con lo más reciente. Red, tacón delgado, peep toe, todo en una fabulosa combinación de estilo.

Peep toe stilettos con plataforma y encaje

6. Peep-toe stilettos con plataforma y encaje

La definición de zapatos de tacón: Estilizados, femeninos y elegantes. El encaje le agrega un toque muy seductor a este coqueto par. ¿Quién dice que unos zapatos altos no te hacen sentir poderosa?

Botines peep toe de piel

5. Botines peep-toe de piel

Esta es una variación de estilos de botines para el invierno, pero el peep-toe lo convierte en un modelo para climas más cálidos. Recuerda traer lindas tus uñas de los pies para que luzcas todo el potencial de estos hermosos botines.

Peep toe color nude y plataforma

4. Peep-toe color nude y plataforma

El nude es un color que está pegando fuerte en este 2012 y por eso en zapatos de tacón no podía quedarse afuera. Combínalo con el color que quieras, esa es la maravilla de este color. A mí me encanta cómo se ven con naranjas, rojos y morados.

Botines con estampado floral

3. Botines con estampado floral

¡Muy atrevido, muy femenino, completamente retro! Las diferentes texturas en este diseño de zapatos de tacón juegan armoniosamente en estos increíbles botines. ¡Viste a tus pies como ellos quieren ser vestidos!

Zapatos con acabado aterciopelado y tacón grueso

2. Acabado aterciopelado con tacón grueso

El color menta también es un tono muy concurrido últimamente, por su suave acabado puede ser combinado con colores más chillantes, como el naranja.

Sandalias de tacon con detalle tribal

1. Sandalias de tacón con detalle tribal

Recibe la primavera y hasta el verano con estos hermosos zapatos de tacón que gritan ¡Vacaciones!, este tipo de zapatos van perfectos con maxi-dresses holgados o vestidos blancos.

Existe una gran variedad de zapatos de tacón, hay elegantes, con tacón grueso, con plataforma o con terciopelo, hay varios modelos, elige tus favoritos y sé la sensación.

¿No están increíbles estos zapatos con tacón? ¿Cuál fue tu favorito de estos zapatos con tacón?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda