12 Mejores Vinilos Decorativos

por Sé el primero en comentar

Vinilos decorativos

Los vinilos son elementos que nos pueden ayudar a decorar las paredes dándole un toque moderno. Si estás decorando tu casa y quieres consejos estos 12 mejores vinilos decorativos te pueden ser de mucha utilidad.

 

Vinilos de  flores

12. Flores en forma de grecas.

Las Flores en forma de grecas son básicas para los vinilos decorativos y sin duda a la casa a parte de darle un toque natural le dan un toque hogareño.

Vinilo de mascotas

11.Mascotas

Otro tipo de vinilos decorativos son los que tienen animales o hacen referencia a ellos, si tienes mascotas o bien solo para decorar estos vinilos son muy divertidos.

Vinilos de círculos

10. Círculos

Unos de los mejores vinilos decorativos que se ven muy lindos en cualquier habitación de la casa son los que son de círculos de colores o de diferentes tamaños,  porque le dan un toque moderno al hogar.

Vinilos de aves

 9. Aves

Sin duda uno de los más bonitos vinilos decorativos son los que tienen Aves y se ven mucho mejor cuando hacen contraste con el color de la pared.

Vinilo de librero

 8. Librero

Otro de los modernos vinilos decorativos que le pueden dar un toque moderno y muy fashion a la casa es un vinilo de Librero por su puesto que haga contraste con el color de la pared, este tipo de vinilo también puede servir para decorar un estudio.

Vinilos decorativos

 7. Mariposa

Poner vinilos decorativos en el hogar es una tendencia muy de moda y que mejor cuando son muy coloridos, este vinilo de Mariposas es perfecto para el cuarto de las niñas o para decorar la sala.

Vinilo de letras

 6. Letras

Otro de los vinilos decorativos muy modernos para el hogar son los de letras que sin duda le van a dar un toque moderno a tu hogar y sobre todo muy original.

Vinilo coche

 5. Coches

Los coches por lo general le gustan mucho a los niños y sin duda uno de los vinilos decorativos más bonitos para decorar el cuarto de los niños o un espacio muy cool.

Vinilo de árbol

 4. Árboles

Los Árboles son de los vinilos decorativos más utilizados para decorar el hogar porque le dan un toque natural a la casa y se ven muy lindos.

Vinilos de hojas

 3. Hojas

Las Hojas en forma de grecas son de los vinilos decorativos que a la casa le dan un toque muy moderno y se ven muy lindas.

Vinilo bicicleta

 2. Bicicleta

Este es uno de los vinilos decorativos más padres porque la bicicleta y el árbol sin duda le darán a tu casa ese toque moderno y hogareño.

Vinilo Torre Eiffel

 1. Torre Eiffel

Uno de los vinilos decorativos más lindos y muy modernos es el de la Torre Eiffel que sin duda le va a dar un toque decorativo a la casa muy especial.

Los vinilos decorativos son un gran elemento para decorar las paredes de una manera fácil y creativa, sin importar el tipo de habitación o espacio solo encuentra el que más te parezca adecuado para ti y tu hogar.

 

¿Te gustaron estos 12 mejores vinilos decorativos? ¿Cuál de los vinilos decorativos te gusto más?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Decoración

12 Mejores Vinilos Decorativos

Los vinilos son elementos que nos pueden ayudar a decorar las paredes dándole un toque moderno. Si estás decorando tu casa y quieres consejos estos 12 mejores vinilos decorativos te pueden ser de mucha utilidad.