12 Mejores Vestidos Para Graduación

por Sé el primero en comentar
12 mejores vestidos para graduacion

La graduación es uno los momentos más emocionantes pues empieza el festejo por alcanzar una meta y como mujeres  pensamos en el peinado, las uñas, el maquillaje y por supuesto el vestido. Te dejo estas recomendaciones de vestidos para graduación.

Vestido anos 50

12. Corte de los 50´s

Este vestido tiene un corte clásico; y si eres morena el color te favorecerá mucho más.

Vestido griego

11. Corte griego

Ajustado del busto y suelto de abajo, este vestido para graduación ayudará a disimular las “llantitas” sin que dejes de verte espectacular.

Vestido de encaje

10. Vestido con encaje

En lo particular, el encaje me parece una aplicación elegante. Este vestido de graduación con encaje tipo strapless mostrará sensualidad pero elegancia.

Vestido estampado de colores

9. Estampado colores

Si eres de las personas que busca algo más variado en color, ¿qué te parece esta opción de vestido para graduación? Con vivos colores y un poco de pedrería serás la sensación.

Vestido estampado con flores

8. Estampado flores

Si lo que buscas es un estampado pero más sobrio, este vestido para graduación con flores es otra alternativa. La pedrería nuevamente sobre sale para darle un toque elegante.

Vestido de gasa

7. Vestido de gasa

Para las chicas de piel clara, el color azul les favorece mucho. La tela de este vestido de graduación es fresca por lo que no te sentirás acalorada después de bailar tanto.

Vestido con tirante de pedrería

6. Vestido tirante con pedrería

Sin duda uno de los colores que impacta es el rojo. Denota pasión y coraje, si te identificas con el rojo, es el vestido para graduación perfecto.

Vestido strapless ajustado

5. Strapless ajustado

Para una cintura escultural, este es el mejor vestido para graduación que te quedará. El broche en la cadera le da un toque sexy y elegante.

Vestido dorado brillante

4. Dorado brillante

Este otro de los vestidos para graduación no podría ser borrado de la mente de los demás pues el brillo está por todos lados. Adorable.

Vestido turquesa

3. Turquesa con piedras

Este otro de los vestidos para graduación favorece tanto a las de piel clara como a las morenas. Su corte proyecta ternura y sensualidad y nada mejor que tener ese detalle de piedras.

Vestido largo raspberry

2. Raspberry

Este tipo de corte de vestidos para graduación favorece sobre todo a las que tienen mucho busto. No tengas pena y sácale provecho para lucirlo.

Vestido dorado

1. Dorado satín

Síguete envolviendo en este último de los vestidos para graduación que por su corte asimétrico se para las chicas con cadera les favorecerá.

Un tip para elegir el mejor vestido de graduación es fijarte muy bien en la forma de tu cuerpo, no importa si esta delgada o llenita, existe muchos tipos de vestido que te favorecerán para que luzcas perfecta es esa noche especial.

¿Qué te parecieron los vestidos para graduación? ¿Cuál es tu modelo favoritos de los vestidos para graduación?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

12 Mejores Vestidos Para Graduación

La graduación es uno los momentos más emocionantes pues empieza el festejo por alcanzar una meta y como mujeres pensamos en el peinado, las uñas, el maquillaje y por supuesto el vestido. Te dejo estas recomendaciones de vestidos para graduación.