Menu

12 Mejores Útiles Escolares

por Sé el primero en comentar

Lista de útiles
Ya se acerca el regreso a clases y con él la compra de útiles escolares, por ello te presentamos esta lista con los principales artículos que no te pueden faltar para que el año escolar sea el mejor de tus hijos.

 

Plumas de colores 12. Plumas de colores

En los útiles escolares no pueden faltar plumas de colores para que tu hijo llene de diversión cada trabajo escolar.

Stickers de Harry Potter 11. Calcomanías

Deja que tus hijos lleven consigo a sus personajes favoritos como parte de sus utiles escolares, como estas calcomanías de Harry Potter

Diario 10. Diario-agenda

Para que nunca olviden una tarea o un asunto importante este Diario-agenda es ideal para formar parte de los útiles escolares en este regreso a clases.

Cuadernos de colores 9. Cuadernos

Los cuadernos originales no pueden faltar en la lista de útiles escolares como estas que tiene divertidas imágenes para que cada clases sea espectacular, hay en varios diseños.

Mochila de colores 8. Mochila colorida

Ir a clases puede ser muy divertido como esta mochila llena de color  que puedes incluir en tus útiles escolares de este año y sorprende con su originalidad, además le cabe todo.

Tranductor7. Traductor

La clase de idiomas no será lo mismo si en la lista de útiles incluyes este novedoso traductor con  el que tu hijo seguro saca un diez.

Sacapuntas 6. Moderno sacapuntas

Mantén todos los lápices listos para usarse con este moderno sacapuntas que no debe de faltar en tu lista de útiles escolares.

USB5. Memoria USB

Estas divertidas memorias USB no pueden faltar en tus útiles escolares con ellas tendrás resguardada toda tu información de forma segura.

Multifuncional 4. Multifuncional.

Sin duda la tecnología hoy forma parte de los utiles escolares  por eso es indispensable tener una impresora multifuncional para que las tareas de tus hijos sean siempre impecables.

Reloj despertador 3. Reloj despertador

Para evitar llegar tarde a clase no olvides incluir en la lista de útiles escolares un reloj despertador. Éste te ayudará a evitar retrasos.

Calculadora2. Calculadora

Para no  perder la cuenta es indispensable esta calculadora como parte de los útiles escolares ideal para la clase de matemáticas.

Lap Top1. Computadora

Sin duda la preferida de la lista de útiles escolares por muchos es la computadora laptop la cual es indispensable en cualquier nivel educativo.

Pues ya sabes, estos son los artículos que nunca debes olvidar para el regreso a clases. Que no te agarre desprevenido el regreso a clases y mejor ponte a enlistar lo que necesitas para iniciar con el pie derecho el año escolar.

¿Qué te parecieron estos útiles escolares? ¿Ya tienes listos los útiles escolares  para el regreso a clases?
Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Útiles Escolares | 1001 Consejos

Descubre cuáles son los artículos que no puedes olvidar para el regreso a clases. En esta lista encontrarás los mejores y más originales útiles escolares.