12 Mejores Trilogías del Cine

por Sé el primero en comentar

12 Mejores trilogias del cineEl cine está lleno de películas que se han colocado en el gusto del público,  pero sólo algunas tienen el título de las  películas más vistas y exitosas.  En esta ocasión te presentamos las mejores trilogías del cine.

 

SpidermanSpider-Man

Con Tobey McGuire de protagonista esta es de las mejores trilogías del cine, superando la una a la otra con nuevos villanos, excelentes actuaciones  y efectos especiales.

Toy storyToy Story

Una historia que gustó a niños y grandes, juguetes que comparten toda la infancia de un niño, cualquiera podría proyectarse en la magnífica historia animada de Toy Story.

X menX-Men

Los mutantes luchando entre sí, defender a la humanidad o no, fuera de los maravillosos efectos especiales y las actuaciones, el mensaje de Xmen en cada una de sus películas sigue cautivando a las audiencias.

Home aloneHome Alone

La trilogía que hizo famoso a Macaulay Culkin como ese pobre niño travieso que tiene que salvar su casa en Navidad.

The karate kidKarate Kid

Con el famoso señor Miyagi y Daniel Larusso comienza la historia de un chico que aprende no sólo a pelear sino a  equilibrirar su mente, KarateKid es de las trilogías más queridas por la audiencia.

HannibalHannibal Lecter

Con la fantástica actuación de Anthony Hopkins como un peligroso asesino serial, Hannibal Lecter es de los mejroes thrillers de suspenso que la historia del cine ha lografo.

Star wars

Star Wars

Los episodios 4, 5 y 6 son de los favoritos del público, pese a que esta no es trilogía tal cual porque después lograron a ser seis películas por un largo tiempo la historia de Darth Vader, los jedies y la lucha contra la fuerza obscura se coló entre las favoritas del público.

El padrinoEL Padrino

Un clásico del cine es la historia creada por el famoso director Coppola sobre la vida de Vito Corleone, jefe de una de las cinco familias de gangsters que mandan la famosa Cosa Nostra, son películas muy aclamadas y clásicos del cine que todo mundo ama.

MatrixMatrix

Películas de ciencia ficción que no sólo cautivaron por la innovación de efectos especiales y actuaciones fabulosas sino también por la magnífica historia que se desarrolla a lo largo de tres películas.

Mad maxMad Max

Película de los años 70 donde presentan un futuro apocalíptico y la fantástica historia del policía Max Rockatansky interpretado por un joven Mel Gibson, de las películas favoritas de este actor y que plantea tener una cuarta entrega próximamente.

El senor de los anillosLord of The Rings

EL Señor de los Anillos marcó un cambio en la historia del cine con fantásticas películas de un mundo irreal donde la lucha entre el bien y el mal une a diferentes pueblos, con Elijah Wood como protagonista, es de las películas que nos permiten disfrutar plenamente de la magia del cine.

Volver al futuroBack to The Future

Un clásico de la historia es y será esta película interpretada por el famoso actor Michael J. Fox, una película llena de efectos especiales y muchas aventuras entre Marty McFly y el Doc Brown, sin duda la trilogía favorita de muchos.

Acción, drama, comedia, fantasía, suspenso y  terror son algunos de los géneros que nos ofrecen estas películas,  que gracias a un buen guión, dirección y personajes carismáticos han logrado posicionarse como las más exitosas del cine.

¿Qué te ha parecido este top de trilogías? ¿Cuáles son tus trilogías favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Trilogías del Cine

El cine está lleno de películas que se han colocado en el gusto del público, pero sólo algunas tienen el título de las películas más vistas y exitosas. En esta ocasión te presentamos las mejores trilogías del cine.