12 Mejores Tarjetas de Felices Fiestas

por Sé el primero en comentar

Frases de Navidad
Porque sabemos que estas fechas son muy importantes, te queremos compartir una selección de Frases de Navidad, ideales para desear los mejor de lo mejor a tus seres queridos y amigos. ¡Disfrútalas y compártelas!

 

Frases para niños

12. Tarjetas para niños

“La navidad es para los niños el sueño más maravilloso convertido en realidad… Felicidades a todos los niños del mundo”.

Frases graciosas

11. Tarjetas graciosas

“Vi tus estados en Facebook… Te voy a regalar un novio esta Navidad”.

Felices Fiestas

10. Tarjetas de felices fiestas

¡Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! Y que en la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices fiestas!

Frases para amigos

9. Tarjetas para amigos

“Espero que la pases muy feliz en esta Navidad, que la magia de la Navidad inunde tu corazón con mucho amor y que haga de esta Navidad muy especial para ti”.

Frases para animales

8. Tarjetas de animales

Navidad es la oportunidad que dios nos da, de mostrar amor por quienes lo necesitan”.

Frases elegantes

7. Tarjetas de felices fiestas elegantes

“Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia. Le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar”.

Frases sinceras

6. Tarjetas sinceras

“Hoy es Navidad, momento de entregar nuestro corazón y todas las muestras de cariño posibles. Comparte la felicidad que llevas en tu corazón con todo aquel que te rodea, Feliz Navidad a todos queridos amigos”.

Frases Cristianas

5. Tarjetas Cristianas

“Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús nuestro salvador”.

Navidad

4. Tarjetas de significado de la Navidad

“¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el lado más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y que cada camino lleve a la paz”.

Frases para familia

3. Tarjetas para la Familia

“Que la paz y la felicidad reinen en tu hogar esta Navidad y que el Año Nuevo sea de muchas bendiciones para toda tu familia”.

Frases de amor

2. Tarjetas de amor

“Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta Navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor”.

Frases para Amigas

1. Tarjetas para amigas

Amiga querida, te deseo la mejor Navidad de tu vida. T.Q.M”.

Como verás, aquí hay distintas tarjetas con mensajes para amigos, familia, tíos, vecinos, etc. Elige el que más te guste y llena de alegría a tus seres queridos con una de estas lindas frases.

¿Qué te han parecido estas  tarjetas de felices fiestas?¿Conoces otras tarjetas de felices fiestas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Tarjetas de Felices Fiestas

“Navidad es la oportunidad que dios nos da, de mostrar amor por quienes lo necesitan” - Anónimo