Menu

12 Mejores Sandalias de Verano

por Sé el primero en comentar
12 mejores sandalias de verano

Las sandalias verano 2018 son una prenda imprescindible en todo guardarropa, debido a que brindan comodidad y frescura en tus pies. He aquí una pequeña guía de lo más “in” en esta temporada en cuanto a sandalias de moda concierne.

Sandalias con tacón de aguja

12. Con tacón de aguja

Es una gran opción de sandalias de verano 2018, debido a que el zapato de tacón alto estiliza las piernas y produce un efecto de que son mucho más largas.

Sandalias estilo gladiador

11. Estilo gladiador

Las sandalias de verano 2018 de tipo gladiador llegaron desde hace varias temporadas, pero este estilo de sandalias romanas siguen siendo una de las  más originales. Son ideales para dar un toque coqueto.

Sandalias peep toe

10. Peep toe

Definitivamente es  un must de sandalias de verano 2018 y uno de los zapatos de moda de la temporada. Este tipo de sandalia deja al descubierto la punta de los dedos del pie.

Sandalias con tacón de cuña

9. Cuña

Las sandalias de tacón de cuña regresan este verano 2018, son una divertida opción que le darán un giro a tu atuendo. Además es una buena manera de aplicar las tendencias a tu outfit de verano.

Sandalias con tacón bajo

8. Tacón bajo

Las sandalias de tacón bajo son una gran opción de sandalias de verano 2018, si las combinas con un vestido, short corto, bermuda o falda, lucirás hermosa.

Sandalias estilo hippie

7. Hippies

Estas sandalias decoradas son muy cómodas y las puedes encontrar con múltiples aplicaciones. Sus diseños evocan al estilo hippie de una forma chic. Son un básico en las sandalias de verano 2018.

Sandalias con incrustaciones de piedras

6. Incrustaciones de piedras.

Siguiendo un poco la línea bohemia, estas sandalias ya son favoritas de muchas artistas que visten con outfits casuales y hippies. Es otro must en las sandalias de verano 2018.

Sandalias con tiras

5. Tiras

Este verano 2018 las sandalias de tiras vienen con una fuerte presencia y un toque un poco radical ya que traen toques metálicos o estoperoles. Son unas sandalias  indispensables para tu vestido de noche.

Sandalias Birkenstock

4. Birkenstock

Son un clásico entre las mujeres europeas, y cada vez estas sandalias se hacen más populares debido a que son extraordinariamente cómodas. Estos zapatos cómodos son muy originales y deberían estar en todo guardarropa.

Sandalias tipo bota

3. Sandalias bota

Una de las tendencias que han llamado mucho la atención son las sandalias bota. Estos zapatos originales están logrando causar un fuerte impacto, ya que es una de las tendencias más originales que han salido en el mercado.

Sandalias estilo bailarina

2. Estilo bailarina

Este tipo de sandalias son un sinónimo tanto de estilo como de comodidad, cosa que las convierte en unos zapatos de verano  ampliamente recomendados.

Sandalias Kitten heels

1. Kitten heels

En cuanto a tendencias que imponen en sandalias de verano 2018 se refiere, las Kitten heels no se quedan atrás. Son un clásico debido a que tienen un tacón que permite caminar cómodamente.

Las sandalias son indispensables para el verano, ya que ayudan a que tus pies respiren y no acumulen calor, además son un accesorio muy bello y cómodo para que lo uses orgullosa y te veas espectacular.

¿Qué te parecen las tendencias de sandalias verano 2018? ¿Tienes ya listas tus sandalias verano 2018?

Dinos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Moda

12 Sandalias Verano | 1001 Consejos

Modernízate y sigue las tendencias de moda con estas increíbles sandalias para verano. Elige tus favoritas y luce espectacular.