12 Mejores Piscinas Inflables

por 2 Comentarios

Familia en piscina

 

Si no puedes salir a una playa en esta temporada, no te preocupes y pasa unas vacaciones familiares divertidas con esta opciones de albercas inflables.

 

Piscina familiar

Piscina Familiar

Esta es de las mejores piscinas grandes, ideales para pasar un buen rato en familia, es una piscina familiar que ocupa poco espacio pero puedes usar en cualquier rincón de la casa.

Piscina ballena

Piscina Ballena

Esta piscina con forma de ballena es ideal para los pequeños del hogar, no está muy profunda pero es fantástica para que puedan pasar un rato divertido.

Piscina de pez

Piscina Chorro de Agua

Esta piscina además de tener una forma divertida y original de un pez tiene un dispositivo especial para lanzar chorros de agua, los pequeños del hogar tendrán horas de diversión, además es pequeña y poco profunda, los papás pueden pasar un rato divertido con sus hijos chicos y llevar esta piscina a cualquier lugar.

Piscina princesas

Piscina Princesas

Para las pequeñas princesas del hogar esta piscina en forma de castillo es ideal para pasar un buen rato en vacaciones y tiempos de calor, tiene motivos de las princesas Disney, viene en un hermoso color rosa y tiene forma de un castillo de cuento de hadas, podrán tener horar de diversión jugando en esta piscina.

Piscina de colores

Piscina de Colores

Una ppiscina inflable grande para que los papás pasen un tiempo con los hijos en vacaciones o fines de semana desde cualquier lugar es una buena opción, esta piscina es muy amplia, los adultos también podrán divertirse con esta alberca inflable.

Piscina de rana

Piscina de Rana.

Si quieres una alberca para tu bebé, esta es la mejor opción, es una piscina en forma de rana un techo para evitar quemaduras por el sol y es poco profunda, puedes llevarla a cualquier lugar porque es pequeña y práctica, inflarla es muy fácil además tu bebé pasará un tiempo maravilloso divirtiéndose con esta alberca.

Piscina con techo

Piscina con techo

Si temes por la piel de tus hijos mientras se divierten en la alberca esta piscina techada es tu mejor opción, tiene un divertido diseño con forma de palmeras, no es muy profunda y además de divertirse podrás mantenerlos cuidados con el techo inflable que la piscina tiene.

Piscina con juegos

Piscina con juegos

Para más horas de diversión está la piscina con juegos, tiene doble piscina, resbaladilla, aros, pelotas y una regadera incluida para que los pequeños del hogar no se aburran, puedes entretener mucho a los niños con esta fantástica piscina, no es muy profunda y les servirá para relajarse y divertirse.

Piscina de dragon

Piscina con resbaladilla

Si además de la alberca quieres más diversión con esta ppiscina con resbaladilla incluida tendrás esa diversión garantizada, tiene un atractivo diseño de dragón y además de tener una piscina de la trompa del dragón sale un chorro de agua, esta alberca es de las más originales y divertidas.

Piscina de piratas

Piscina de Piratas

Para tener una aventura en vacaciones con esta piscina de piratas lo lograrás el diseño es excepcional con forma de un enorme barco pirata, tiene un resbaladilla incluida, el mastil es una canasta para jugar a encestar las pelotas, una regadera en la cima de la resbaladillas y además tiene un pequeño cañon inflable para divertirte atacando al enemigo.

Piscina doble

Piscina Doble

Si quieres que los niños pasen un tiempo agradable esta ppiscina doble es la opción, tiene una resbaladilla incluida y dos piscina relativamente separadas para que cada niño pueda jugar en un lugar diferentes, ambas piscinas son poco profundas pero muy divertidas.

Piscina grande

Piscina Grande

Para que los niños pequeños, grandes y adultos puedan relajarse y pasar un divertido rato la piscina grande es ideal, caben varias personas, la puedes inflar de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, requiere poca agua y podrás pasar mucho tiempo con tu familia en estas vacaciones.

Las piscinas inflables son diversión garantizada para chicos y grandes, encuentra el modelo ideal para compartir con tu familia y pasen un rato muy divertido sin salir de casa.

¿Qué te han parecido estas piscinas inflables? ¿Cuál ha sido tu favorita?
Dime tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

  • luis villagra

    Donde puedo encontrar estas piscinas aqui en chile?? De antemano muchas gracias

    • Grecia Saucedo

      Puedes buscar en sitios online, cada piscina tiene un link estas piscinas están disponibles en amazon.com

12 Mejores Piscinas Inflables

Si no puedes salir a una playa en esta temporada, no te preocupes y pasa unas vacaciones familiares divertidas con esta opciones de albercas inflables.