12 Mejores Películas Disney

por Sé el primero en comentar
Dibujos de Disney

Hay películas que llegaron para quedarse, clásicos que generación tras generación se siguen viendo. Es por eso que te presentamos las 12 mejores películas de Disney que siempre serán recordadas por chicos y grandes.

 

Blancanieves 12. Blancanieves

Sin duda esta película es un clásico. Cómo olvidar a la tierna Blancanieves y los 7 enanos. Además esta cinta es el primer largo animado de la factoría Disney.

Bambi11. Bambi

La historia de un pequeño ciervo  que nos transporta a su mundo y vida. Una de las pocas películas Disney que retrata al hombre como el gran peligro. Todo un clásico.

Mary Poppins10. Mary Poppins

Esta película fue una de las primeras de Disney que marcó una época de fantasía. Todos los niños querían tener una institutriz parecida y cantar el clásico “Supercalifragilisticoespialidoso” Es sin duda todo un clásico.

Travesuras de una bruja9. Travesuras de una bruja

Una de las películas Disney más entretenidas, y que supo combinar animación con actores reales. Contiene un universo mágico que sin duda cautiva a los pequeños.

Tron8. Tron

Fue la primera en la historia en utilizar efectos por ordenador ¿cómo no ponerla como una de las mejores películas Disney? Fue pionera de su género al introducir a personajes dentro de otros mundos, como el de los ordenadores.

101 Dalmatas 7. 101 Dalamatas

¿Quién no ha visto esta película tan emotiva? Todo un clásico que nos relata las aventuras de un grupo enorme de perros que intentan huir de la malvada Cruerla de Vil, una de las villanas más populares de Disney, Una película perfecta para ver en familia.

¿Quién engañó a Roger Rabbitt?6. ¿Quién engañó a Roger Rabbitt?

Esta es, sin lugar a dudas, una de las películas Disney más originales de todos los tiempos. Una historia de crímenes, pero en un mundo con personajes reales y dibujos.

Jack Sparrow5. Piratas del Caribe I

Una película que ha dado un personaje único: el intrépido y encantador Jack Sparrow, y que ha conseguido crear una de las franquicias de las películas Disney más rentables.

Pesadilla antes de navidad4. Pesadilla antes de Navidad

Mejor conocida como el Extraño mundo de Jack, esta película es de Tim Burton, está basada en la magia de la animación y hecha mediante la técnica de “Stop Motion” que ue consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

Toy Story3. Toy story

Con esta película se empezó a fraguar la amistad entre Pixar y Disney, creando películas Disney pero utilizando las técnicas por ordenador. Esta unión ha conseguido crear auténticas maravillas, de hecho, mucha gente considera que este estudio ha creado las mejores películas. Esta historia no te la debes perder es todo un clásico.

Wall-E2. Wall-E

Cuenta la historia de un simpático robot que se siente atraído por otro robot; EVA. Algunos incluso la consideran una de las mejores películas de la historia. No podía faltar en este top

El rey León 1. El Rey León

Será siempre una de las mejores películas Disney  y que sin duda seré recordada por siempre. una imponente historia acompañada de una banda sonora espectacular. De verdad no te la puedes perder.

Estos son algunas de las películas de Disney que por siempre se quedarán en la memoria del público, además son unas excelentes opciones que puedes disfrutar en familia.

¿Qué te ha parecido este top 10 mejores películas Disney? ¿Recomiendas otras películas Disney que no estén en la lista?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Películas Disney

Hay películas que llegaron para quedarse, clásicos que generación tras generación se siguen viendo. Es por eso que te presentamos las 12 mejores películas de Disney que siempre serán recordadas por chicos y grandes.