12 Mejores Películas de Nicolas Cage

por Sé el primero en comentar

Nicolas Cage
De los mejores actores de Hollywood es sin duda Nicolas Cage, sobrino de uno de los mejores directores de cine: Francis Ford Coppola, y actúa en cintas de amor, drama y acción.  Es por eso que te presentamos  las Mejores Películas de este actor.

 

Temporada de Brujas 12. Season of the Witch

También conocida como Temporada de Brujas , narra la historia de dos Caballeros en la época de las Cruzadas, encargados de llevar a una bruja acusada de traer la peste a una abadía. Es una de las películas de Nicolas Cage más fantásticas de la época.

Raising Arizona11. Raising Arizona

Esta cinta de 1987 retrata la vida de una pareja formada por un ex-convicto y una ex-policía que roban un bebé de un millonario para poder tener un hijo. Raising ArizonaRaising Arizona es una de las más conmovedoras películas de Nicolas Cage.

City of angels10. City of Angels

(Un ángel enamorado) Esta pelicula de amor de finales de los 90’s cuenta la historia de un ángel llamado Seth y la cirujana Maggie Rice; una cinta que habla del amor más allá de la muerte. City of Angelses una de las mejores películas de Nicolas Cage.

Ant bully9. The Ant-Bully

Es una cinta de animación en la que presta su voz a un hormiga-hechicero que hace una pócima para empequeñecer a un niño que molesta su colonia de hormigas. De entre las películas de Nicolas Cage The Ant Bully es una lección de valor para todos los pequeños.

Family man 8. The Family Man

Un acaudalado hombre de negocios despierta el día de Navidad viviendo una vida modesta y humilde al lado de su ex-novia, quien abandonó para seguir su éxito financiero. De todas las películas de Nicolas Cage, The Family Man ha sido criticada por su parecido con Un cuento de Navidad, de Charles Dickens.

El aprendiz de brujo 7. El Aprendiz de Brujo

Esta reciente película de Nicolas Cage trata de un hechicero en Manhattan, que es incapaz de derrotar a las fuerzas del mal solo, por lo que recluta a un joven con potencial para cumplir su misión.El Aprendiz de Brujo es una de las grandes películas de Nicolas Cage.

 Kick Ass 6. Kick-Ass

Esta pelicula de comedia, habla de un chico geek que un día decide convertirse en superhéroe, aunque no tenga poderes, lo que lo lleva a enfrentarse con una mafia y a conocer a un par de superhéroes reales, uno de los cuales interpreta este actor; Kick-Ass no podía quedar fuera al ser una de las más exitosas películas de Nicolas Cage.

Adaptation5. Adaptation

Charlie es un guionista que intenta adaptar la novela “El Ladrón de Orquídeas” sin mucho éxito; su hermano gemelo Donald va a su casa para aprender a escribir guiones, que logra con relativo éxito. Por esta cinta, el actor estuvo nominado a numerosos premios como mejor actor, por eso Adaptation está en las mejores películas de Nicolas Cage.

National treasure4. National Treasure

Benjamin Gates es un cazador de tesoros que encuentra un mapa detrás de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. National Treasure es una de las mejores películas de Nicolas Cage, llena de acción, que disfrutarán chicos y grandes.

Knowing3. Knowing

(Presagio). En esta cinta de misterio, John Koestler es un astrofísico que vive con su hijo, descubre que el fin del mundo se acerca cuando descifra una secuencia de números escrita 50 años antes; su hijo es uno de los elegidos para salvarse. El giro fina de Knowing la trajo al conteo de las mejores películas de Nicolas Cage.

60 seconds2. Gone in 60 seconds

(60 segundos). Es una película de acción donde un ex ladrón de carros debe volver al negocio para salvar a su hermano de un secuestrador. Gone in 60 Seconds es una de las películas de Nicolas Cage en la que salen toda clase de carros de lujo.

Next1. Next

Un hombre con la habilidad de ver 2 minutos de su futuro es buscado por una Agente Anti-terrorista para encontrar una bomba, pero si el hombre está cerca de Liz, una mujer que acaba de conocer, su poder aumenta indefinidamente. Next es una de las películas de Nicolas Cage con final abierto, ¡descubre por qué!

No hay duda que Nicolas Cage es un excelente actor que se caracteriza por tener un repertorio muy amplio de películas de todos los géneros, cintas que no te debes perder.

¿Qué te pareció el conteo de las mejores películas de Nicolas Cage? ¿Cuáles son tus películas de Nicolas Cage favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Películas de Nicolas Cage

De los mejores actores de Hollywood es sin duda Nicolas Cage, sobrino de uno de los mejores directores de cine: Francis Ford Coppola, y actúa en cintas de amor, drama y acción. Es por eso que te presentamos las 12 Mejores Películas de este actor.