12 Mejores Películas de Dibujos Animados

por Sé el primero en comentar
Clásicos de dibujos animados

La películas de dibujos animados han logrado conquistar el corazón de los pequeños y adultos durante generaciones. Es por eso que te enlistamos los clásicos de dibujos animados que han dejado huella.

Fantasía

Fantasía

Es un clásico de películas de dibujos animados protagonizada por uno de los personajes más queridos, Mickey Mouse, quien es un aprendiz de mago que sobrepasa sus límites. Esta sin duda es un clásico que le gusta mucho a la gente.

El gigante de hierro

11. El Gigante de Hierro

En una pequeña localidad de Rockwell un niño descubre a un robot gigante que cae dentro del mar y entablan una gran amistad, aunque debe salvarlo del ejército. Una de las películas de dibujos animados más tiernas.

Las trillizas de belleville

10. Las Trillizas de Belleville

Madame Souza se propone a buscar a Champion después de que lo han secuestrado, en su búsqueda se encuentra con las trillizas de Belleville quienes le brindan ayuda. Una de las películas de dibujos animados que no te puedes perder.

El viaje de Chihiro

9. El Viaje de Chihiro

Al recorrer una nueva ciudad con sus padres, Chihiro sin querer entra en un mundo habitado por dioses y criaturas mágicas dominado por la hechicera Yubaba. Es definitivamente una de las mejores películas de dibujos animados.

La reina de la nieve

8. La Reina de la Nieve

Otro de los clásicos de películas de dibujos animados. Cuenta la historia de Kay y Gerda, dos chicos que se burlan de la reina de la nieve y para castigarles envía trozos de un espejo roto para que hieran sus corazones.

Pulgarcita

7. Pulgarcita

Pulgarcita está enamorada del príncipe Corneliuses pero secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un escarabajo y quieren obligarla a casarse con un topo. Una de las mejores películas de dibujos animados.

La dama y el vagabundo

6. La Dama y el Vagabundo

Otra de las clásicas películas de dibujos animados es La dama y el vagabundo, que cuenta la historia de Reina, una linda perrita que vive consentida con su familia y Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

Dumbo

5. Dumbo

Es una gran opción de películas de dibujos animados. Dumbo es un pequeño elefante que es separado de su madre, pero con la ayuda de Timothy, un pequeño ratón, se convierte en la estrella del circo y salva a su mamá.

Pinocho4. Pinocho

Otro clásico de películas de dibujos animados. Pinocho es creado por el carpintero Gepetto, y es el Hada Azul quien le da vida, pero Pinocho está empeñado en ser un niño de verdad así que huye de casa.

Bamby

3. Bambi

Una tierna historia de películas de dibujos animados es la de Bambi, un pequeño venado que pierde a su madre, pero que logra salir adelanta gracias a la ayuda de sus amigos Tambor el conejo y Flor la mofeta.

El rey león

2. El Rey León

Cuenta la historia del futuro rey de la selva, Simba, quien al ver que corre peligro debe huir a la selva, donde conoce a Timón y Pumba, y le ayudan a recuperar el trono. Un clásico de las películas de dibujos animados. Además tiene de las mejores canciones.

Peter pan

1. Peter Pan

Otra de las grandes películas de dibujos animados es la de Peter Pan, quien lleva a a los hermanos Darling con él a Nunca Jamás y viven una emocionante aventura al intentar escapar de uno de los mejores villanos, Garfio.

Estos son algunas de las películas de dibujos animados más famosas y que sin duda se han colocado en el gusto del público como las favoritas.
¿Cuál de estas películas te gustó más? ¿Conoces otras películas de dibujos animados?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Peliculas de Dibujos Animados | 1001 Consejos

Diviértete recordando cuáles son las películas de dibujos animados que se han logrado mantener en el gusto del público.