12 Mejores Peliculas de Brujas

por Sé el primero en comentar
Bruja

Para esta temporada de Halloween nada como ver películas de terror y como ya es clásico las cintas de brujas no pueden faltar. Es por eso que  enlistamos los  mejores films sobre brujas que no debes perderte.

 

Temporada de brujas12. Temporada de Brujas

Ambientada en la Edad Media, un par de guerreros de las Cruzadas deben escoltar a una poderosa hechicera a una abadía donde será juzgada. Temporada de Brujas es una de las más recientes peliculas de brujas.

La nana mágica 11. La Nana Mágica

Un grupo de hermanos rebeldes disfruta aterrorizando a todas las niñeras que su padre contrata, hasta que llega una nana con aspecto terrible y que sospechan, es una bruja. La Nana Magica es una de las peliculas de brujas que atrapará a chicos y grandes.

Doble doble hechizo10. Doble Doble Hechizo

Es uno de los primeros trabajos de las gemelas Olsen, aquí, las pequeñas se enfrentan a una bruja malvada que ha atrapado a su abuela; las peliculas de brujas también son para niños, como enAbracadabra.

El aprendiz de brujo9. El Aprendiz de Brujo

Otra de las recientes peliculas de Nicolas Cage es El Aprendiz de Brujo, donde un hechicero descubre que no puede derrotar solo a su enemigo y busca un aprendiz que le ayude, una de las mejores peliculas de brujas.

Kikis8. Kiki, Entregas a Domicilio

Kiki es una bruja de 13 años que debe abandonar su casa para empezar su entrenamiento mágico; Kiki entregas a domicilio, del japonés Hayao Miyazaki es de las peliculas de brujas más hermosas que existen.

Las brujas 7. Las Brujas.

Es una adaptación de una novela del mismo nombre, aquí, Las brujas de Inglaterra quieren destruir a los niños convirtiéndolos en ratones, una de las peliculas de brujas con seres escalofriantes.

Prácticamente magia 6. Prácticamente Magia

Un par de hermanas con poderes mágicos deben destruir la maldición que trae consigo el uso de sus poderes: la muerte de sus seres queridos. Practicamente Magia es una de las peliculas de brujas protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Las brujas de Eastwick5. Las Brujas de Eastwick

Tres mujeres de Eastwick se aburren en su día a día, hasta que descubren sus poderes sobrenaturales y consiguen todo lo que quieren, a un costo.  Las Brujas de Eastwick es una de las películas de brujas, mejor logradas.

Hocus Pocus 4. Hocus Pocus

Tres brujas que fueron colgadas hace 300 años en Salem son revividas por un grupo de jóvenes, ahora tienen una noche para robar la juventud de los niños y vivir por siempre. Hocus Pocus es una de las películas de brujas que pueden ver niños y adultos por igual.

Las brujas de salem3. Las Brujas de Salem

Cuando dos jóvenes comienzan a comportarse de manera extraña, el líder espiritual de la comunidad las tacha de brujas y cualquiera que no cumpla con el status quo puede correr el mismo destino.Las Brujas de Salem es una de las pocas películas de brujas que no incluye poderes mágicos.

Jóvenes brujas 2. Jóvenes Brujas

Cuatro adolescentes forman un círculo de brujería para resolver sus problemas, pero el precio que deben pagar por ello puede destruir sus vidas para siempre. Jóvenes Bruja es una de las mejores películas de brujas de la actualidad.

La  bruja de blair1. El Proyecto de la Bruja de Blair

Es una de las películas de brujas que usa el documental falso como técnica narrativa, muy común en las películas de terror; El Proyecto de la Bruja de Blair fue de las primeras en su tipo y por eso está en nuestro top.

Estas películas pertenecen a diferentes épocas pero sin duda siempre se recurre a ellas en temporada de Halloween, disfrútalas con tu familia y seres queridos este mes.

¿Qué te parecieron estas películas de brujas? ¿Que otras películas de brujas agregarías?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Peliculas de Brujas

Para esta temporada de Halloween nada como ver películas de terror y como ya es clásico las cintas de brujas no pueden faltar. Es por eso que te enlistamos los 12 mejores films sobre brujas que no debes perderte.