Menu

12 Parques de Disney

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]

Castillo Disney
La idea de cualquier niño y niña, de visitar alguno de los parques de Disney es aún más fuerte que cualquier sueño que pueda tener. Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido este deseo latente, que no desaparece con crecer y convertirnos en adultos.

Los parques de Disney, no son simplemente pasar un día divertido, es realmente una experiencia inigualable, donde conocerás a todos tus ídolos de la infancia, sentirás la adrenalina de las montañas rusas, experimentarás la sensación de estar en los universos reales en los que se ambientan sus diferentes películas. Puedes reir, llorar, respirar, comer, beber, disfrutar, pernoctar, todo adentro del parque.

Es por esto que te dejamos una lista con los 12 parques de Disney que cambiarán tu vida, para que desde ya puedas comprar tu boleto de viaje.

 

Disneyland París

12. Disneyland París

Empezamos la lista con pié derecho, porque Disneyland París es un parque exclusivo, situado en Marne la Vallée en el este de París. Este complejo turístico incluye dos parques temáticos diferenciados: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. En ellos encontrarás una infinidad de opciones, servicios y atracciones que te harán disfrutar infinitamente. Abierto al público desde el año 1992, puede ser uno de los parques de Disney ideales para tí, si lo que quieres es viajar a Europa.  

Tokyo Dysneyland

11. Tokyo Disneyland

Dato curioso, es que este fue el primero de los parques de Disney construido fuera de Estados Unidos, abierto desde el 15 de abril de 1983 ubicado en la zona de Urayasu de la prefectura Chiba. Con siete áreas en el complejo, cada una de ellas reflejan un estilo diferente, con tamaños impresionantes. Hasta hace tres años, era el parque temático más visitado del mundo y suponemos que es porque en él está el maravilloso Castillo de Cenicienta. 

Disneyland Hong Kong

10. Hong Kong Disneyland

Es el undécimo de los parques  de Disney y primero en China, pero el quinto y más reciente dentro de las categorías de Magic Kingdom. Su inauguración fue a penas en el año 2005 por lo que en él encontraremos atracciones con la mejor tecnología, seguridad e instalaciones de punta y modernos. Aquí se podrá descubrir un parque temático con cuatro países diferentes y mágicos, que parten del castillo de la Bella Durmiente.

Cruise Line

9. Disney Cruis Line

¿Eres un amante del maravilloso mundo de Disney, pero también estás obsesionado con los cruceros como excelente manera de viajar conocer el mundo y relajarte de la forma más playera posible? Te presentamos tu mejor opción: El crucero de Disney. En esta línea de cruceros diseñado por Walt Disney Imagineering, tiene varios itinerarios que varían entre: Alaska, el Mar Caribe y el Mar Mediterráneo, para que puedas elegir tus destinos preferidos.

Downtown Disney

8. Downtown Disney

Downtown Disney forma parte clave de los complejos que están incluidos en parte de uno de los más increíbles parques de Disney ubicados en California, Estados Unidos. Este es uno de los centros comerciales o malls al aire libre que tiene el Disneyland Resort y fue abierto al público el 12 de enero de 2001. La experiencia de visitarlo es muy emocionante para los niños, ya que es vivir en un universo paralelo.

Disney Boardwalk

7. Disney Boardwalk

Este es uno de los parques de Disney con una idea diferente, un poco más acuática o playera. Realizado con un diseño exquisito para recrear los puertos de ciudades como Nueva York, Atlantic City o Nueva Jersey, se encuentra Disney Boardwalk, al estilo de un resort donde podrás disfrutar de grandes piscinas, toboganes e hidrotubos emocionantes y poder recorrer el frente marítimo más mágicos de todos.

Blizzard Beach Disney

6. Blizzard Beach

Uno de los parques de Disney acuáticos, pero esta vez se mezcla con la idea de un resort de esquí en medio de una laguna tropical. Abierto desde el año 2005 esta es una opción increíble para disfrutar en el verano, acompañados de varios bañadores y toallas, ya que existen numerosas atracciones acuáticas que valen la pena como: Downhill Double Dippe, Slush Gusher, Summit Plummet y Toboggan Racers. 

 

 

 

 

 

Typhoon Lagoon

5. Typhoon Lagoon

Otro parque acuático de los complejos de los parques de Disney que no te querrás perder. Ubicado en el Condado de Orange del estado de California, podrás encontrarte con la piscina de olas más grande del mundo y cuya temática es un tifón ficticio que ha dejado barcos y tablas de surf por la «tormenta». Es un parque que se encuentra dentro de la propia ciudad de Lake Buena Vista, por lo que no habrá complicaciones con respecto al transporte y demás logísticas.

Animal Kingdom

4. Disney Animal Kingdom

De los parques de Disney más aclamados por los amantes de los animales, les traemos a la lista a Animal Kingdom, inaugurado en el año 1998. Es una de las propuestas más interesantes, ya que simula a un safari real donde podrás encontrar una diversidad de fauna de todas partes del mundo. De los parques de Disney, el más grande del mundo y está dividido en 7 áreas: Oasis, Discovery Island, Camp Minnie-Mickey, Africa, Rafiki´s Planet Watch, Asia, Dinoland U.S.A.

 

 

Disney Hollywood

3. Disney´s Hollywood Studios

Es otro de los parques de Disney, cuyo reclamo es representar las películas de Hoolywood y sus programas de televisión más famosos, míticos y de culto en su historia, que como podremos imaginarnos, no serán pocas. Ubicado en Orlando, Florida algunas de la áreas de estos parques de Disney son: Echo Lake, Streets of America, Mickey Avenue, Animation Courtyard, Sunset Boulevard. 

 

 

 

 

 

 

Epcot Center

2. Epcot Center

Es otro de los parques de Disney temáticos, situado en el Walt Disney Resort, cerca de Orlando. Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica. Abierto al público desde 1982 para mostrarle al mundo la ciudad utópica del futuro, que de seguro impresionará a muchos. Algunas de las atracciones de estos parques de Disney son: Spaceship Earth, Innoventions, Universe of Energy, The Seas with Nemo and Friends

 

Magic Kingdom

1. Magic Kingdom

Situado en Florida, cerca de Orlando, es sin duda alguna uno de los parques de Disney más famosos de todo el mundo. Además, es el más antiguo, abierto desde el año 1971 y allí se encuentra el mítico Castillo de la Cenicienta que todos conocemos y que vemos en el inicio de cada película de Disney. Es el parque que más ilusión le proporciona a los más pequeños y ofrece una variedad de actividades y atracciones relacionadas con los personajes mejor conocidos de sus películas más célebres.

Regresemos a nuestra niñez y visita uno de estos parques de Disney y vuelve a sentir la emoción de ver a los personajes en vivo.

¿Qué te han parecido estos parques de Disney? ¿Conocías otros parques de Disney?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Viajes

Los 12 Mejores Parques de Disney | 1001 Consejos

Regresemos a nuestra niñez y visita uno de estos 12 parques de Disney y vuelve a sentir la emoción de ver a los personajes en vivo.