Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

12 Mejores Libros de Misterio

por 2 Comentarios

Libros antiguos apiladosUna de las grandes ventajas de los libros es la diversidad que existe de ellos: libros de amor, libros de fantasía como las sagas de Twilight tienen un éxito rotundo entre los lectores. Es por eso que te presentamos un top con los mejores libros de misterio.

 

Ángeles y Demonios 12. Ángeles y Demonios

Entre los mejores libros de misterio que existen, uno de los más intrigantes y con una estupenda trama es Angeles y Demoniosdel conocido autor Dan Brown, su narrativa descriptiva atrapa al lector desde el principio, involucrándolo completamente con sus personajes. Una excelente opción para libros de misterio.


Carrie11. Carrie

Si te gusta el estilo del autor Stephen King, otro de los excelentes libros de misterio que te recomendamos es Carrie. La historia de una chica cualquiera que sufre acosos en su escuela y que, al descubrir ciertos sucesos inusuales decide vengarse de todos aquellos que la han hecho sufrir.

El Informe Gólgota

10. El Informe Gólgota

Un autor que también merece entrar en la lista de libros de misterio es Philipp Vandenberg con El informe Golgotaen donde narra la historia de un cirujano que, tras realizar un transplante de hígado a un arqueólogo, queda atrapado en una espiral de asesinatos con una explicación muy oscura.

El guardián del juego

9. El Guardián del Juego

En esta ocasión Will Lavender nos propone uno de los mejores libros de misterio: El guardian del juego, donde la historia gira en torno a un profesor que propone un acertijo a sus alumnos explicándoles que deben dar con el paradero de una joven que, de no ser encontrada, morirá. Sin embargo, la realidad se mezcla con la ficción cuando los alumnos se percatan de que el acertijo tiene conexiones extrañas con situaciones verdaderas.

El Psicoanalista

8. El Psicoanalista

Entre los célebres libros de misterio se encuentra El Psicoanalista de John Katzenbach, donde narra la historia de un medio psicoanalista que en un lapso de 15 días, debe descubrir el remitente de una nota amenazadora que promete destruir completamente su vida.

El prisionero del cielo

7. El Prisionero del Cielo

Otro excelente libro de misterio que vale la pena leer es El Prisionero del Cielode Carlos Ruiz Zafón, que en realidad es la secuencia de La Sombra del Viento, donde los dos héroes principales reciben una visita a su libreria en la que alguien los amenaza con develar un secreto que lleva décadas enterrado.

El Quinto Evangelio

6. El Quinto Evangelio

Una vez más Philipp Vandenberg presenta otro de sus grandes libros de misterio. Con un estilo muy parecido al del Código Da Vinci, el El Quinto Evangeliocrea una historia alrededor de un extraño accidente automovilístico de debe resolverse a través de obras de arte que le darán la respuesta a la protagonista.

El ritual de las sombras

5. El Ritual de la Sombra

Un libro de misterio escrito por Eric Giacometti narra dos asesinatos extraños, uno en París y el otro en Jerusalén, que parecen estar vinculados a la masonería. En El Ritual de la Sombra, los dos protagonistas que deben dar con el acertijo cruzan personalidades completamente distintas pero que los ayudarán a resolver el misterio.

El primer templo

4. El Primer Templo

Otro grande de los libros de misterio es El Primer Templo de Eloy Roca, en el que la historia gira alrededor de un asesinato en el Vaticano y el robo de una importante suma de dinero sustraída de las arcas de la Ciudad Santa. La agencia de investigaciones más aclamada y antigua del mundo, consigna a su mejor agente para resolver el misterio.

El secreto de Darwin

3. El Secreto de Darwin

Una gran recomendación de los libros de misterio es El Secreto de Darwin, de John Darnton, donde un naturalista que viaja a las Islas Galápagos, logra dar con el diario de la hija del naturalista, en el que se basará para entender los secretos personales en la vida de Darwin. Pero para ello, deberá resolver un complicado rompecabezas.

Equinox

2. Equinox

Uno de los mejores libros de misterio de Michael White, narra una serie de asesinatos que ostentan similitudes escalofriantes, antes de que el asesino vuelva a atacar, una periodista debe resolver el misterio que los une. Equinoxes una excelente novela que te tendrá sumergido en el misterio hasta la última página.


Heridas Abiertas1. Heridas Abiertas

En uno de los mejores libros de misterio que hay, Gillian Flynn cuenta la historia de una reportera que vuelve a su pueblo natal a investigar el asesinato de una niña que, en apariencia, tiene que ver con un asesinato similar ocurrido muchos años antes. Heridas Abiertases una gran historia llena de suspenso y drama que logrará dejarte sin aliento desde sus comienzos.

Así que cuando busques libros de misterio con principios y finales que te atrapen, no dejes de echarle un vistazo esta lista que te recomendamos.

¿Ya conocías todos estos libros de misterio? ¿Qué otros libros de misterio crees que merecen entrar en la lista?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

    ¿Quieres comentar?

    Entra con tu cuenta de:

  1. Creo que un libro también muy bueno sería ElProfesor de John Katzenbach , como sugerencia
    Es muy recomendable