12 Mejores Juegos de Halloween

por Sé el primero en comentar
Juegos de Halloween

Pasa un momento divirtiéndote en compañía de tu familia o amigos  con las siguientes recomendaciones de juegos para el día de Halloween, una experiencia divertida, alocada pero al mismo tiempo llena de terror. No te la pierdas.

 

Pictureka12. Pictureka

Si te gustan los juegos de halloween y quieres realizar actividades para realizar con los hijos, este Halloween Pictureka es una muy buena opción.

Bingo para Halloween 11. Bingo

Si te gusta el clásico juego del Bingo, pero lo quieres con temática halloween, una buena opción para juegos de halloween es este Halloween bingo.

Golpea huesos 10. Golpea los huesos

Si te gustan los juegos de crear torres, este golpea los huesos es una muy buena opción dentro de los juegos de halloween.

Dardos de fantasmas 9. Dardos Halloween

Si te gusta jugar a los dardos, dentro de los juegos de halloween este juego de Dardos halloween con un fantasma como diana es una muy buena opción.

Golpea en la noche 8. Golpea en la noche

Si quieres juegos de halloween que sean como peliculas de miedo, encontrarás este Cuenta cuentos de miedo la opción ideal.

Historias de fantasmas 7. Historias de fantasmas

Uno de los juegos de halloween más divertidos para pasar el rato con nuestros amigos, este Historias de fantasmas es un muy buen juego para estas fechas.

La gran calabaza 6. La Gran Calabaza, Charlie Brown

Si quieres juegos de halloween con personajes conocidos, este La Gran Calabaza, Charlie Brown es perfecto para toda la familia.

Veo veo misterioso 5. Veo veo Misterioso

Si eres de los que le encantan los juegos clásicos, pero quieres jugar a juegos de halloween, este Veo veo misterioso es perfecto para estos días.

Boo Opoly4. Boo-Pooly

Si te encanta el Monopoly, puede que este boo-opoly sea uno de los mejores juegos de halloween, para disfrutar con la familia.

¿Puedes ver lo que estoy viendo?3. ¿Puedes ver lo que estoy viendo?

Uno de los mejores juegos de Halloween para estas fechas, con¿Puedes ver lo que estoy viendo? seguro que tenemos entretenimiento para pasar tiempo con la familia.

Juego de cartas de zombies 2. Juego de cartas zombie

Si quieres juegos de halloween para entretenerte con los amigos y te encantan los juegos de cartas, este Juego de cartas Zombie es una opción más que recomendable.

Pesadilla antes de navidad 1. Trivial pesadilla antes de navidad

Si quieres juntar los juegos clásicos con juegos de halloween, una de las mejores ideas es este Trivial de Pesadilla antes de Navidad.

Esperamos que con estos juegos pases un momento agradable, además son ideales  toda ocasión pero sobre todo para la noche de  Halloween. No dejes de jugarlos.

¿Qué te pareció nuestra selección de los mejores juegos de Halloween? ¿Conoces otro juego para Halloween?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Juegos de Halloween

Pasa un momento divirtiéndote en compañía de tu familia con las siguientes recomendaciones de juegos para el día de Halloween, una experiencia divertida, alocada pero al mismo tiempo llena de terror.