12 Mejores Disfraces para Niñas

por Sé el primero en comentar

Niñas disfrazadasLos disfraces son muy divertidos, y es por eso que a los niños les encanta disfrazarse, las niñas prefieren los disfraces de princesas o disfraces de hadas; los niños, los disfraces de superhéroes. Si necesitas alguna idea de disfraces lindos para niña, aquí te presentamos los mejores.

 

Niña disfrazada de mesera

12. Mesera de los 50s

Entre los disfraces para niñas más divertidos, el de mesera de los 50s es excelente, puedes combinarlo con patines o zapatos de piso para estar cómoda, conserva el estilo clásico de los 50s.

Rosita fresita

11. Rosita Fresita

Uno de los mejores disfraces para niñas pequeñas es el de Rosita Fresita, incluye vestido, sombrero y mallas, iguales a las del personaje.

Niña con disfraz de muñeca

10. Muñeca

Los disfraces para niñas de muñecas pueden variar de muchas formas, aquí presentamos uno que semeja una muñeca de trapo, incluye sombrero con cabello y vestido con delantal.

Niña con disfraz de Superchica

9. Superchica

Así como hay trajes de Superman para niños, hay disfraces para niñas de Superchica, consiste en un vestido con capa, cinturón y botas, todo en rosa.

Niña con disfraz de estrella de Hollywood

8. Estrella de Hollywood

Hay disfraces para niñas que sueñan con ser grandes actrices, con este vestido de estrella de Hollywood se sentirán todas unas divas.

Niña caramelo

7. Niña Caramelo

Los disfraces para niñas ofrecen mucha variedad y este original vestido de niña caramelo lo confirma, es muy original y tiene figuras de dulces en todo el vestido.

Niña disfrazada de la Mujer Maravilla

6. Mujer Maravilla

Para las pequeñas superheroínas está el vestido de Mujer Maravilla que es uno de los disfraces para niñas más espectaculares, incluye vestido, muñequeras, botas y diadema.

Niña disfrazada de sirena

5. Sirena

Uno de los disfraces para niñas más populares es el de sirena, este consiste en un vestido largo rosa con adornos marinos y terminación en forma de cola de pez.

Niña disfrazada de brujita

4. Brujita

En la temporada de Halloween, los vestidos de brujita son muy populares, este vestido naranja con negro y sombrero es uno de los mejores disfraces para niñas.

Niña rockera

3. Rockera

De los mejores disfraces para las niñas que les encanta la música, este disfraz de rockera incluye vestido, collares y cadenas.

Niña disfrazada de pirata

2. Pirata

Otro de los originales disfraces para niñas es el de pirata vestido y sombrero de tres picos son el complemento perfecto.

Niña disfrazada de vampiro

1. Vampireza

También muy popular entre los disfraces para niñas en Halloween es el de vampira y este disfraz inspirado en la época Victoriana es excelente para estas fechas.

Recuerda que lo importante es divertirse y pasar un lindo rato, que la niña esté cómoda y se sienta contenta con su disfraz. Sin duda los disfraces para niña son muy lindos y variados.

¿Qué te parecieron los disfraces para niñas? ¿Qué disfraces para niñas agregarías?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios