10 Mejores disfraces de carnaval

por Sé el primero en comentar
Carnaval

Los carnavales son las celebraciones previas a la época de cuaresma  y se caracterizan por su constante música, baile, júbilo y especialmente disfraces de carnaval. Por eso, te presentamos estas opciones de disfraces.

Disfraz para Carnaval

10. Disfraz clásico

Este es uno de los disfraces de carnaval clásicos, discreto, sencillo pero con la personalidad de cada quién se convierte en un disfraz perfecto.

Disfraz de marinera

9. Marinera

Este es otro de los disfraces de carnaval que te encantará, una marinera sexy que aprovechará la vista de todos para hacer bromas.

Reina disfraz de carnaval

8. Reina

Si quieres ser la reina del carnaval, este es el disfraz perfecto. Como ves, es algo discreto y bastante elegante. Te hará lucir hermosa y cómoda.

Disfraz monstruo de lobo

7. Monstruo de lobo

Puedes tener también el look de un monstruo de lobo aterrador y lindo al mismo tiempo. ¡Serás la sensación!

 

Mardi gras negro

6. Mardi gras negro

Esta es otra buena opción para disfraces de carnaval, se trata de un disfraz clásico de Mardi gras pero con un toque sexy que cautivará a todos.

Cleopatra disfraz

5. Cleopatra

Si buscas disfraces de carnaval diferentes, con este disfraz lucirás muy bien y original. Además, es ideal para el calor.

Mardi gras evil

4. Evil Mardi Gras

Qué te parece esta opción de disfraces de carnaval, un temible Mardi Gras. Será bastante cómodo y divertido lucir así y poder espantar a cualquiera.

Guerrera Diosa

3. Diosa guerrera

No puede faltar la Diosa Guerrera en esta lista de disfraces para carnaval. Lucirás hermosa y valiente.

Antifaces

No pueden faltar los antifaces en esta selección, para dar un toque de misterio a tu disfraz.Dale un vistazo a estas opciones de hombre y mujer.

Antifaz mujer

2.  Antifaz mujer

Si no buscas precisamente disfraces de carnaval y sólo buscas los accesorios para complementar tu disfraz, este antifaz es una buena opción, lucirás muy bien.

Antifaz hombre

1. Antifaz hombre

También para los hombres hay antifaces para complementar esos disfraces de carnaval.

Para Mardi Gras estas son algunas de las opciones más usadas en cuanto a disfraces o máscaras, elige tu favorito y disfruta de esta fantástica fiesta.

¿Qué te parecen estas propuestas de disfraces de carnaval? ¿Qué tipos de disfraces de carnaval te gustan?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.