Menu

12 Mejores Cortes de Pelo Corto

por Sé el primero en comentar

Corte degrafilado al frente
Siempre queremos traer un corte de cabello a la moda y si esta vez estás buscando arriesgarte, ya pudiste escoger el corte que se acomode a tu cara y quieres llevar el pelo muy cortito, aquí te ayudamos a decidir. Además es muy divertido poder presumir nuestros aretes de moda mejor que nunca.

 

Degrafilado con flequillo voluminoso

12. Degrafilado con flequillo voluminoso

Para la chica rockera que llevas dentro, este es uno de los cortes de pelo corto que necesitan muchísima actitud. Se ve fabuloso con unas arracadas.

Degrafilado en punta con flequillo de lado

11. Degrafilado en punta con flequillo de lado

Este está en nuestra lista de cortes de pelo corto porque nos encanta como parece que lleva el ritmo del viento. Este look le queda mejor a las caras más alargadas.

Para un lado y para el otro

10. Para un lado y para el otro

Cuando vemos este ejemplo de cortes de pelo corto, parece que el cabello no se decidió si ir para un lado o ir en la dirección opuesta, sin embargo logra verse muy divertido y juvenil.

Bob corto sin flequillo

9. Bob corto sin flequillo

Cuando piensas en cortes de pelo corto lo más probable es que una imagen así se te venga a la mente. ¿Y cómo no? Si el estilo bob siempre encontrará la manera de estar a la moda en cada temporada.

Mechones con un ligero flequillo

8. Mechones con un ligero flequillo

Hada reloaded, si estás buscando cortes de pelo corto despreocupados, este es el que quieres. Parece que está despeinado, pero a veces el look justo antes de bañarse es el que mejor queda.

Retro con ondas

7. Retro con ondas

Un clásico ejemplo de cortes de pelo corto, este estilo será eternamente fabuloso y elegante. Combínalo con maquillaje estilo vintage y con vestido con toques de los 40’s o 50’s.

Cabello voluminoso

6. Voluminoso con chinos

Si yo tuviera que experimentar con cortes de pelo corto, el primero que intentaría sería este. Si nos fijamos cuidadosamente podemos ver que son los diferentes tamaños de rizos y mechas lo que hace que este peinado asemeje un ligero romboide. ¡Me encantó!

Flequillo dramático

5. Flequillo dramático

Partido asimétricamente, con mechas más cortas en la parte de atrás y un fleco prominente volteado hacia arriba hacen a este el rey del atrevimiento de los cortes de pelo corto. ¿Lo mágico? Que se ve hermoso.

Bob con largo creciente hacia el frente y flequillo

4. Bob con largo creciente hacia el frente y flequillo

Otro de los típicos cortes de pelo corto, este estilo de bob no podría faltar en nuestra lista.

En capas para un lado

3. En capas para un lado

Los cortes de pelo corto requieren que tus ojos siempre se vean divinos ya que la atención se irá directamente a ellos, como podemos ver en este ejemplo.

El más largo de los cortos

2. El más largo de los cortos

Si quieres usar uno de los cortes de pelo corto, pero aun así quieres mostrar lo lindo que tienes el cabello, usa este estilo. Mantén tu cabello alisado y sedoso para que este peinado pueda lucir en todo su esplendor.

Ondas por doquier

1. Ondas por doquier

Este es el número uno de los cortes de pelo corto en esta temporada, las ondas le dan un toque muy femenino a este corte a pesar de levar el cabello cortito. Se ve muy sensual y sexy.

No hay tiempo que perder, ahora tienes varios modelos para elegir un nuevo look y atreverte a un cambio que sin duda te hará lucir espectacular.

 

¿Qué te parecieron estos cortes de pelo corto? ¿Cuál de estos cortes de pelo corto te gusta más?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Belleza

12 Mejores Cortes de Pelo Corto

Encuentra los mejores estilos de cortes de cabello para pelo corto y atrévete a utilizar un estilo diferente.