Mascarillas Caseras para Acné

Mascarillas Caseras para Acné

¡Una de las mejores soluciones para el acné, sin importar la edad que tenga...

Cortes de Pelo que Adelgazan

Cortes de Pelo que Adelgazan

Si estas a punto de cambiar el look en tu cabello intenta que esta cambio s...

Maquillaje para la Escuela

Maquillaje para la Escuela

Linda, natural y coqueta, así es como debes lucir en la escuela es por eso ...

Club Sandwich

Club Sandwich

Prepara un club sandwich de manera rápida y sencilla con esta deliciosa rec...

12 Mejores Carriolas para Bebé

por Sé el primero en comentar
Familia con bebé en carreola

Las carriolas para bebé son artículos de suma importancia; ya que sirven para transportarlo. A continuación te presentamos las 12 mejores carriolas para que los viajes de tu bebé sean agradables y gratas experiencias. Tú decides cuál es el que más se adaptará a su estilo de vida.

Aquí te presentamos las 12 mejores carriolas para que escojas la que más te guste.

Carreola tandem

12. Carriola Tandem Joovy Caboose Ultraligera

Este Carriola Tandem destaca entre otras carriolas para bebé porque permite llevar dos pequeños, uno sentado y el otro acostado o sentado, cuenta con cinturones de seguridad, un asiento adaptable para carro y frenos en sus ruedas. Incluye una canasta grande abajo y es fácil de doblar.

Carriola Protect a Bub Classic Sunshade

11. Carriola Protect-a-Bub Classic Sunshade

Es una de las pocas carriolas para bebé que incluye un dosel amplio con el mayor Factor de Protección contra Rayos Ultravioleta UFP 50+. El parasol de esta carriola Sunshade es cómodo y la carriola puede doblarse junto con él.

Carriola Britax B Agile

10. Carriola Britax B-Agile

Es una de las carriolas para bebé hechas con marco de aluminio, con respaldo reclinable en cualquier posición, diseño de tres ruedas, cinturón de seguridad y puedes doblarlo hasta con una mano. La carriola Britax B-Agile es excelente por su facilidad de uso.

Carriola Kolcraft Contours

9. Carriola Kolcraft Contours

Puedes usarla en aviones, trenes o tu carro con facilidad, es de maniobra sencilla y cumple con todas los requerimientos de seguridad de la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA por sus siglas en inglés). Sin duda la Carriola Kolcraft Contours es una de las mejores carriolas para bebé que hay en el mercado.

Carriola Schwinn Turismo Swivel Single Jogger

8. Carriola Schwinn Turismo Swivel Single Jogger

Es una de las mejores carriolas dobles con ruedas, especialmente hechas para terrenos irregulares, además incluye bocinas para MP3; la Schwinn Turismo Swivel les proporcionará una gran experiencia de paseo a tu bebé y a ti. Conoce más sobre accesorios para bebé.

Carriola UPPAbaby Vista

7. Carriola UPPAbaby Vista

Esta carriola puede transformarse ¡hasta en bambineto!, la Carriola UPPAbaby Vista está pensada para acompañar a tu bebé desde que nace hasta que cumple dos o tres años, por eso está entre las mejores carriolas para bebé.

Carreola JJ Cole Urban

6. Carriola JJ Cole Urban

Su exterior es resistente al viento y el agua, de interior suave y confortable; su diseño es versátil y fácil de manejar. Además, la carriola JJ Cole Urban está disponible en ocho colores.

Carreola First Years Ignite

5. Carriola First Years Ignite

Esta carriola es la única que aguanta a niños de hasta 25kg de peso, es bonita, cómoda y viene en varios diseños y colores diferentes. La carriola First Years Ignite es la mejor opción en carriolas para bebé y niños más grandes.

Carriola Graco SnugRider

4. Carriola Graco SnugRider

Asiento-Carriola. Esta particular carriola sirve de marco para adaptar el Asiento Graco SnugRider de tu preferencia. Este asiento funciona para carro, la carriola y como canasta de viaje, etc. La carriola Graco SnugRider es una gran opción si no quieres comprar todos los artículos por separado.

Carriola Graco LiteRider

3. Carriola Graco LiteRider

Es una carriola diseñada para la familia activa, es fácil de doblar y transportar, es ligera y asegura un viaje suave para tu bebé. La Graco LiteRider es una gran opción entre las mejores carriolas para bebé si tu familia es muy activa.

Carriola InStep Safari Swivel

2. Carriola InStep Safari Swivel

Es una divertida carriola doble, con diseño de tres ruedas y fácil de manejar, de doblar y guardar. Sus llantas son aptas para terrenos irregulares y la suspensión de sus ruedas asegura un viaje suave para tu bebé. La InStep Safari Swivel es una excelente opción, por eso está entre las mejores carriolas para bebé.

Carriola Baby Jogger City Elite

1.Carriola Baby Jogger City Elite

Es una carriola deportiva, todo terreno, ofrece confort y lujo en el transporte del bebé, está disponible en negro, verde y rojo; además, con la carriola Baby Jogger City Elitepuedes adaptar casi todas las funciones, como la altura del manubrio, y es fácil de guardar.

Ahora que ya conoces las doce mejores carriolas, elige una que acompañe a tu bebé en sus aventuras, siempre teniendo en cuenta las necesidades que desees cubrir dependiendo el modo de vida que lleven.

¿Qué te pareció este top de las mejores carriolas para bebé? ¿Qué deben tener las mejores carriolas para bebé?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo