¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

12 Mejores Caricaturas Infantiles

por Sé el primero en comentar

Caricaturas infantiles
Las caricaturas son sin duda pura diversión y aunque parezcan tontas siempre nos enseñan una lección, por ejemplo, valorar  la amistad y perdonar.  Por eso hoy te damos a conocer aquellas caricaturas que marcaron la infancia de muchos.

 

Rugrats12. Rugrats “Aventuras en Pañales”

Con sus películas y sus 127 episodios tuvieron un éxito rotundo en países latinoamericanos como México, Chile y Argentina, lo que convirtió a la serie en una de las caricaturas infantiles favoritas de los niños.

Charlie Brown11. Charlie Brown

Una de las series más queridas por mucho y con personajes como Snoopy y Linus que nos cautivaron por su esencia. Es una de las caricaturas infantiles que empezó siendo una serie de tiras cómicas pero que por su éxito decidieron crear el propio show de Charlie.

Tiny toons10. Tiny Toons

Es una de las caricaturas producidas por Steven Spielberg y primera creación de Warner Bross. Tuvo una duración de dos años en donde pudimos conocer a personajes como Fifi, Babsy y la querida y odiada por los animales Elvira.

Las chicas super poderosas 9. Las Chicas Super Poderosas

Bombon, Burbuja y Bellota son las protagonistas de una de las caricaturas infantiles más exitosas pero que en su principio era un proyecto para jóvenes universitarios. En sus 78 episodios siempre luchaban en nombre de la justicia y su archi enemigo el malvado Mo Jojojo.

La mansión Foster 8. Mansión Foster

El creador Craig McCracken, pensó en que dichos amigos podrían estar en un lugar donde estuvieran esperando ser adoptados por otros niños y es por esta idea original que es una de las caricaturas infantiles con las que muchos nos identificamos.

Los padrinos mágicos 7. Los Padrinos Mágicos

Muchas de estas caricaturas infantiles me hacen reír pero ninguna como esta, donde al protagonista Timmy se le otorgan dos padrinos mágicos llamados Wanda y Cosmo, los que pueden conceder los deseos.

Pocoyo 6. Pocoyo

Esta es una de las caricaturas infantiles de origen español que los niños y bebes adoran al igual que las mamás ya que todos los personajes son tan tiernos y divertidos. Pocoyo es el nombre del protagonista, el cual es un niño que también está descubriendo el mundo. Hasta el momento cuenta con 104 episodios al aire.

Hey Arnold! 5. Hey Arnold!

Sus 100 episodios no fueron suficientes para los que éramos seguidores de esta serie. El llamado “cabeza de balón” nos llevaba junto con sus amigos y su vecindario a ver la vida de un niño que está pasando por la adolescencia, las consecuencias de crecer y los cambios que se tiene.

Bob esponja 4. Bob Esponja

¡Sí capitán estamos listos!” Creo que es de los openings más pegajosos que hemos escuchado en las caricaturas infantiles. Esta serie fue tachada de promover la homosexualidad pero eso no detuvo a que se le nombrara uno de los programas más grandes de la historia en la revista TIME.

El laboratorio de Dexter 3. Dexter

Aunque sea una de las caricaturas infantiles que ya no se transmiten en la tele, sigue teniendo éxito en Youtube. La historia cuenta la vida de un niño genio que tiene un laboratorio secreto para sus padres, ya que su hermana Dee-Dee conoce este lugar y pasa parte del tiempo curioseando y destruyéndolo.

Phineas y Ferb 2. Phineas and Ferb

Se ha hecho muy popular entre chicos y grandes y es una de las caricaturas infantiles contemporáneas con gran muchísimo éxito. Los protagonistas son dos medios hermanos que siempre buscan inventar siendo los más inteligentes pero no los únicos.

Animaniacs1. Animaniacs

Es otra de las caricaturas infantiles producida por Steven Spielberg. Aquí se pueden ver diferentes dibujos animados los cuales nos enamoraron como Botones y Mandy, los hermanos Wakko, yakko y Dot, entre otros. Eran dibujos más irreverentes, irónicos pero que sin duda nos hicieron reír en sus cien episodios.

No hay duda que los pequeños y pequeñas disfrutan mucho al ver estas caricaturas pues los personajes carismáticos y las historias tan divertidas hacen que los más chicos se diviertan bastante.

 ¿Qué te parecieron estas caricaturas infantiles?, ¿Cuáles son tus caricaturas infantiles favoritas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: