12 Mejores Canciones de Rock

por Sé el primero en comentar

12 mejores canciones de rock
El rock es la música que más emociones transmite, e incluso se dice que es una forma de expresión y sensibilización social. Es por eso que te presentamos el top de las mejores y más populares canciones del mundo del rock. ¡No te lo pierdas!

 

Pink Floyd12. Pink Floyd – Another Brick in The Wall

De las mejores canciones de rock, Another Brick In The Wall hizo estremecer el mundo de la música y sigue siendo una canción muy memorable y todo un clásico del Rock.

System of a down11. System of a down – Chop Suey

Una de las canciones de rock obligatorias de conocer, Chop Suey es muy dinámica y fuerte como deben ser las mejores canciones de rock.

Serj Tankian10. Serj Tankian – Sky is over

De las canciones de rock de un miembro de System of a down, Sky is over tiene los ritmos y letra inolvidables.

Smashing Pumpkins9. Smashing Pumpkins – Today

Una canción muy melódica y nostálgica de una banda mundialmente famosa, Today es lo que vale la pena escuchar para reflexionar. De las canciones de rock para pensar.

Foo Fighters8. Foo Fighters – The Best of You

De las canciones de rock que fascinan desde el primer verso, Best of you es una explosión de emociones.

Crazy7. Aerosmith – Crazy

De las canciones de rock para olvidar y desahogarse en la música, Crazy es lo que uno tiene que conocer para ser fan del rock.

Gogol Bordello 6. Gogol Bordello – Trans-Continental Hustle

El rock gitano, internacional y mundialmente famoso de Gogol Bordello se expresó en la letra y música de Trans – Continental Hustle, de las canciones de rock que todavía están ganando su fama.

AC/DC5. AC DC – Back in Black

Back in Black es de las mejores canciones de rock clásicas con la que nadie se puede quedar indiferente.

Metálica 4. Metallica – Nothing else matters

La voz de Lars Ulrich es lo que vale pena escuchar, por eso Nothing else matters es algo que no se describe sino se escucha.

Ozzy Osbourne3. Ozzy Osbourne – I just want you

Ozzy Osbourne es de los rockeros más excepcionales de ahora, y I just want you es de sus canciones de rock más exitosas.

U2 2. U2 – Vertigo

Después de su 360 Tour U2 se volvieron hasta más famosos que antes, y Vertigo es de las canciones de rock más emocionantes de esta banda irlandesa.

Queen1. Queen – Don’t stop me now

Nadie reemplazará a Freddy Mercury y Brian May, por eso vale la pena disfrutarDon’t stop me now en su grabación original, es de las canciones de rock sensacionales.

El Rock es la música que llegó para quedarse, es uno de los géneros musicales más populares en todo el mundo. Disfruta de este Top 10 de las mejores canciones de Rock.

¿Qué te han parecido estas canciones de rock?¿Qué otras canciones de rock te gustan?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Canciones de Rock

El rock es la música que más emociones transmite, e incluso se dice que es una forma de expresión y sensibilización social. Es por eso que te presentamos el top de las mejores y más populares canciones del mundo del rock. ¡No te lo pierdas!