Mascarillas Caseras para Acné

Mascarillas Caseras para Acné

¡Una de las mejores soluciones para el acné, sin importar la edad que tenga...

Cortes de Pelo que Adelgazan

Cortes de Pelo que Adelgazan

Si estas a punto de cambiar el look en tu cabello intenta que esta cambio s...

Maquillaje para la Escuela

Maquillaje para la Escuela

Linda, natural y coqueta, así es como debes lucir en la escuela es por eso ...

Club Sandwich

Club Sandwich

Prepara un club sandwich de manera rápida y sencilla con esta deliciosa rec...

12 Mejores Canciones de Rihanna

por Sé el primero en comentar

Rihana
La cantante pop Rihanna es una artista de talla internacional que se ha dado a conocer gracias a su música tan versátil y popular. Es por eso que te presentamos el top 12 de sus mejores canciones.

 

Pon de replay12. Pon de Replay

Es el primer sencillo de Rihanna, se lanzó en 2005, pertenece a su álbum debut Music of the Sun y alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100. Pon de Replay no podía faltar en nuestro conteo de las mejores canciones de Rihanna.

Only girl (in the world)11. Only girl (in the world)

Esta canción del álbum Loud, le dio a Rihanna un premio Grammy en el 2010, además de que es la canción de apertura de su presente gira Loud Tour, por eso Only Girl (In The World)es de las mejores canciones de Rihanna.

Run this town10. Run this town

Sencillo de los raperos Jay Z y Kanye West salió en 2009 y fue la reaparición musical de Rihanna, luego del altercado que tuvo con su entonces novio, Chris Brown en febrero del mismo año. Run This Town también simboliza que los cantantes son los mejores en su género.

S.O.S. 9. S.O.S. (Rescue me)

Del segundo álbum de Rihanna A Girl Like Me lanzado en 2006, se convirtió rápidamente en un éxito internacional alcanzando los primeros lugares en Canadá. Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido. S.O.S. también es una de las mejores canciones pop.

Who's that chick8. Who’s That Chick

Es una de las canciones de Rihanna del álbum One More Love del D.J. David Guetta, salió para un remix del D.J. de su disco anterior; Rihanna colabora en esta versión de ¿Who’s That Chick? que sirvió para promover una marca de frituras.

Man down7. Man Down

Es el quinto sencillo del álbum Loud, destaca por sus ritmos caribeños, acordes al origen de Rihanna; además, Man Down es una de las canciones que por el vídeo causó una gran controversia por su contenido violento, incluso la organización Parents Television Council intentó censurarlo.

Rude Boy6. Rude Boy

Es una de las mejores canciones de Rihanna y el mejor sencillo en ventas del disco Rated R; el estreno de Rude Boy fue en vivo en el Pepsi Super Bowl Fan Jam en VH1.

Umbrella5. Umbrella

Abre el disco Good Girl Gone Bad, el primero en el que Rihanna incluye ritmos de rock and roll. Umbrella es una de las canciones de Rihanna que se convirtió en un icono pop y tiene numerosas versiones de distintos artistas en todo el mundo.

Don't stop the music4. Don’t stop the music

Esta es una de las canciones de Rihanna perfecta para bailar, por su ritmo y las influencias de techno y house, tuvo una excelente recepción y se mantuvo en el top 5 en más de 18 países, dándole a Rihanna numerosos premios. Así que Don’t Stop The Music y ¡a bailar!

Disturbia3. Disturbia

De su tercer disco Good Girl Gone Bad, la canción se estrenó en la presentación de los MTV Music Awards de 2008, de inmediato Disturbia se convirtió en una de las mejores canciones de esta cantante.

S&M2. S&M

De su quinto disco Loud, es una de las canciones de Rihanna referente al sadomasoquismo, tanto la letra como el vídeo han sido censurados en diversos países por su alto contenido sexual. En un remix posterior de S&M , Rihanna interpreta la canción con Britney Spears.

Cheers 1. Cheers (Drink to that)

Es una de las canciones de Rihanna de fiesta que mezcla los ritmos del dancehall, característico de Lady Gaga, además del dance-pop y pop-rock. El vídeo de Cheers (Drink To That) incluye a celebridades como Avril Lavigne y Kanye West, quienes colaboraron con Rihanna, sin duda una de las mejores canciones de 2011.

Además de guapa, es talentosa. Estos son algunos de los éxitos que han colocado a esta artista como una de las mejores en el mundo de música.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de Rihanna? ¿Qué canciones de Rihanna agregarías a este conteo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.