12 Mejores Canciones de Ricardo Arjona

por Sé el primero en comentar
Ricardo Arjona

Para Ricardo Arjona la música es su mayor pasión a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos para las mujeres. Es por eso que hoy te presentamos las mejores canciones de este cantante. ¡No te las pierdas!

 

Me enseñaste 12. Me Enseñaste

Esta es una de las canciones de Ricardo Arjona  tema muy romántico que habla de lo doloroso que es olvidar a una persona por todas las cosas vividas a su lado, sin duda alguna muy tierna, por ello Me Enseñaste fue enlistada en las 12 mejores canciones de Ricardo Arjona.

Quien dijo ayer 11. Señora de las cuatro décadas

Era imposible pasar desapercibida esta canción de la lista de mejores cancions de Ricardo Arjona porque describe de una manera muy poética que lo importante es la experiencia y madurez de una mujer más que la belleza. Señora de las Cuatro Décadas un éxito más de Arjona.

Ricardo Arjona 10. Mujeres

Si bien varios artistas han escrito de las mujeres Arjona, sin duda alguna en esta canción expreso lo valiosa que somos para los hombres. Mujeres otro éxito que no puede faltar en la lista de las 12 mejores canciones de Ricardo Arjona.

Historias de una animal nocturno 9. Historia de Taxi

Otra canción que convirtió en un gran éxito y relata dos relaciones amorosas de clases sociales muy diferentes pero el destino se encargó de unirlos sorpresivamente. Simplemente una de las mejores canciones de Ricardo Arjona Historia de Taxi.

Ilustración 8. Realmente no estoy tan solo

Una canción muy romántica que habla de los fantasmas de los recuerdos amorosos. Realmente no estoy tan solo es ideal para dedicar a esa persona que extrañamos por su ausencia, es por ello que es de las 12 mejores canciones de Ricardo Arjona.

Simplemente Arjona 7. Te conozco

Cuando amamos a una persona tanto conocemos cada detalle defectos, sentimientos, historia, etcétera y cómo no hacerlo si nuestro amor es tan grande. Te Conozco es otra canción para dedicar a nuestro enamorado (a) y que sin duda no podía faltar en la lista de las mejores canciones de Ricardo Arjona.

Dime que no 6. Dime que no

Una canción exitosa por la temática del amor y los diversos sentimientos que conlleva una relación amorosa. Sin duda alguna Dime Que No es una de las mejores canciones de Ricardo Arjona.

Historias 5. Historia

En la mayoría de las canciones de Ricardo Arjona vemos mucha sensibilidad, sin embargo, Historia retrata de manera muy acertada los detalles de una historia amorosa y por esto es una de las mejores canciones de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona, el problema 4. El problema

Cuando estamos enamorados de una persona pero no sientan lo mismo por nosotros, lo difícil es olvidarnos de ese amor porque nunca estuvo a nuestro lado. El Problema  es una canción que retoma una temática muy común en el amor y por eso la presentamos en las mejores canciones de Ricardo Arjona.

Pinguinos en la cama3. Pingüinos en la cama

Cuando el amor se termina en una relación es difícil pero aún es más complicado cuando una de las personas sigue enamorado y la otra ya no siente nada, esta es la temática principal de Pinguinos en la Cama es otra de las mejores canciones de Ricardo Arjona que no puede faltar en esta lista.

Acompáñame a estar solo2. Acompáñame a estar solo

Otra de las mejores canciones de Ricardo Arjona que narra la importancia que tiene para los enamorados (as) la compañía de su amor, Acompáñame a estar solo es una muy linda canción.

Ricardo Arjona quinto piso 1. Como duele

Último sencillo del cantante que tuvo mucho éxito y durante un tiempo se mantuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad. Como Duele es una de las últimas canciones de Arjona. Esta es una de las canciones de Ricardo Arjona más recientes.

Las letras y melodías de la música de Arjona sin duda han quedado en la memoria de muchas enamoradas y enamorados. Esperamos disfrutes de esta selección que te recomendamos.

¿Te gusto la lista de las mejores canciones de Ricardo Arjona? ¿Cuál canción te gusta más de Ricardo Arjona?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Canciones de Ricardo Arjona

Para Ricardo Arjona la música es su mayor pasión a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos para las mujeres. Es por eso que hoy te presentamos las mejores canciones de este cantante. ¡No te las pierdas!