Mascarillas Caseras para Acné

Mascarillas Caseras para Acné

¡Una de las mejores soluciones para el acné, sin importar la edad que tenga...

Cortes de Pelo que Adelgazan

Cortes de Pelo que Adelgazan

Si estas a punto de cambiar el look en tu cabello intenta que esta cambio s...

Maquillaje para la Escuela

Maquillaje para la Escuela

Linda, natural y coqueta, así es como debes lucir en la escuela es por eso ...

Club Sandwich

Club Sandwich

Prepara un club sandwich de manera rápida y sencilla con esta deliciosa rec...

12 Mejores Camionetas

por Sé el primero en comentar
Camioneta color plata

Las camionetas se han vuelto más famosas en el mundo, ya que poco a poco han ido evolucionando y mantenerlas en buen estado ya no representa una molestia aparte de que tienen más capacidad y confortabilidad para los pasajeros. Por lo que si buscas opciones, aquí te dejamos con las mejores camionetas.

 

Chevrolet Traverse 2012

12. Chevrolet Traverse

Una de las mejores camionetas en el mercado porque la seguridad que maneja es sorprendente. Tiene opciones para 7 u 8 pasajeros y su gama de colores es variada, desde el clásico negro metálico hasta el rojo.

BMW X3 2012

11. BMW X3

Este modelo es uno de los más vendidos de la marca. Su evolución la hace una de las mejores camionetas ya que cuenta con cuatro asientos con la opción de añadir otra fila, haciendo un total de seis asientos, sistema de cámaras y faros bi-xenon para alumbrar todo el camino.

Rouge de Nissan

10. Rouge de Nissan

Es una de las mejores camionetas que incluye cámaras y sensores de reversa. Cuenta con un confort increíble, cuatro cilindros y con controles en el volante para que no pierdas nunca de vista el camino. Una buena opción para todos.

Expedition King Ranch 2012

9. Expedition King Ranch

Ford se ha caracterizado por tener unas de las mejores camionetas, pero sobre todo porque al público le gusta. Este modelo no es la excepción ya que es de lujo y cómoda para toda la familia, incluso tiene un asiento porta bebé.

Escalade Suv 2012

8.- Escalade Suv

Modelo que tiene elegancia, seguridad y confort, una de las mejores camionetas que vale la pena mencionar y destacar. Se trata de una suv con fuerza y categoría que se extiende más allá de lo ordinario.

Mazda CX-7

7.- Mazda CX-7

Esta marca japonesa se ha destacado últimamente en el mundo por hacer buenos automóviles, tanto así que muchos de sus modelos han sido de los mejores autos 2011. Pero sus camionetas no se quedan atrás, basta ver este modelo que tiene un diseño original con un toque deportivo.

Tacoma de Toyota

6. Tacoma de Toyota

Esta pick-up es una de las mejores camionetas para todo terreno, con una transmisión manual de cinco o seis velocidades. La seguridad es importante por lo que cuenta con lo básico y unos neumáticos increíbles. De verdad vale la pena probarla.

Renault Koleos

5.- Renault Koleos

Una de las mejores camionetas 4×2 en el mercado, en realidad trae lo básico de cualquier camioneta, su seguridad viene siendo la misma que modelos anteriores, pero sin duda lo que destaca es su diseño innovador y los colores que maneja.

Great Wall Hover Cuv

4. Great Wall Hover Cuv

Con un motor de cuatro cilindros y una potencia de 126 caballos de fuerza, hace de esta una de las mejores camionetas. Aparte de que posee un sistema de combustible dual. El espacio interior es muy amplio, sin duda su característica principal que cautivo a muchos.

Honda CRV 2012

3. Honda CRV

Esta es una de las mejores camionetas porque su diseño cambió mucho a comparación con el pasado. Presenta una fascia más moderna, faros multi-reflectores y un amplio espacio interior. Ideal para toda la familia.

Ford Ranger 2012

2. Ford Ranger

Un motor increíble que ha manejado este modelo desde sus antecesores hace que sea uno de las mejores camionetas y con una tecnología de TDCI (turbo diesel intercooler). Con capacidad para cuatro personas y una caja de carga.

Ford Escape Hybrid

1. Ford Escape Hybrid

Algo que llama la atención de esta marca es que aparte de tener buenos motores, ha creado varios coches híbridos y está es una de las mejores camionetas que también lo es. Se ha vuelto una de las favoritas por su rendimiento de gasolina y todos los modelos tienen precios accesibles.

Te mostramos las mejores camionetas, que destacan por tener buena estabilidad, motor y otras características que las hacen ser parte del top. Elige la que vaya con tu estilo y presupuesto y paséate por la ciudad.

¿Qué les parecieron las 12 mejores camionetas? ¿Qué otro modelo recomendarías como mejor camioneta?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.