12 Mejores Autos Compactos

por Sé el primero en comentar
Auto compacto color negro

Cuando vamos tanto por carretera como por ciudad, a muchos nos gusta conducir autos compactos, son seguros, confiables y muy bonitos, además de útiles.

 

Audi a3

12. Audi A3

Uno de los autos compactos más bonitos que existen. ¿Cómo no iba a estar entre los mejores autos compactos? Es un coche pequeño y con diseño elegante. Tiene personalidad suficiente pare distinguirse.

Renault clio gt

11. Renault Clio GT

Sin duda alguna es uno de los autos compactos que menos gasolina consumen del mercado, además tiene un diseño urbano característico, y resulta muy atractivo.

Volkswagen fox

10. Volkswagen Fox

Dentro de la gama de los Volkswagen es uno de los autos compactos más económicos que existen.

Mazda

9. Mazda

Considerado por muchos como uno de los mejores autos compactos, cuenta con un buen chásis y es muy confiable en carretera.

Subaru Impreza

8. Subaru Impreza

Con un diseño mucho más deportivo que otros autos compactos, cuenta con un motor mucho más que interesante y novedoso.

Ford focus

7. Ford Focus

Este es uno de nuestros autos compactos favoritos, pues es de los coches más completos, además cuenta con una muy buena relación entre calidad y precio.

Mini cooper

6. Mini Cooper

Es un pequeño capricho para muchos, pero para otros es uno de los mejores autos compactos. Muy pequeño y con una gran potencia.

Seat león

5. Seat León

Estos autos compactos suelen dar muy buen resultado. Tienen una ajustada relación entre calidad- precio y suelen durar bastantes años.

Honda civic

4. Honda Civic

Este tipo de autos compactos son muy novedosos, cuentan con un diseño muy llamativo y con características innovadoras, sobre todo, en cuando a sus líneas.

Kia rio

3. Kia Rio

Los autos compactos coreanos son de los que podemos encontrar a mejores precios y muchos de ellos como este Kia Rio, tiene un diseño precioso.

Hyundai accent

2. Hyundai Accent

Estos autos compactos cuentan con unas líneas bonitas y un diseño muy trabajado.

Golf

1. Golf

¿Cómo no iba a estar el primero en la lista de los mejores autos compactos? Su diseño se ha ido actualizando, así como su motor. Es el coche referencia a imitar por el resto de compañías que quieren crear autos compactos.

Los autos compactos cada vez se han apoderado más del mercado, prueba de ello es que cada año han salido nuevos modelos y colores, por eso elige el tuyo, son accesibles y muy modernos.

¿Qué te ha parecido esta lista de autos compactos? ¿Qué otros autos compactos te gustan?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Mejores Autos Compactos

Cuando vamos tanto por carretera como por ciudad, a muchos nos gusta conducir autos compactos, son seguros, confiables y muy bonitos, además de útiles.