12 Maravillosos Destinos Luna de Miel

por Sé el primero en comentar

12 maravillosos destinos de luna de mielAdemás del pastel de bodas, el vestido, los invitados, el salón, damas de honor y demás, la noche de bodas es el principal que no debes de dejar para después, aquí te dejamos una lista de los mejores lugares para tu noche de bodas.

París luna de miel

12. París

Es una de las mejores opciones de destinos luna de miel, ya que es la ciudad de los enamorados por excelencia. Desde su llegada a esta ciudad podrán sentir la calidez y alegría que la envuelve.

Roma luna de miel

11. Roma

Ofrece un increíble catálogo de atracciones dentro de las cuales se incluye la mitología plasmada en diferentes edificios como El Coliseo,por lo que es de los más lindos destinos luna de miel.

Dubai luna de miel

10. Dubai

Si lo que buscas es destinos luna de miel exóticos, Dubai es una increíble opción ya que además de ofrecerte una colorida arquitectura y bellos paisajes es una opción bastante accesible para casi cualquier bolsillo.

India luna de miel

9. India

India es una de las opciones top destinos luna de miel ideal gracias al monumento al amor por excelencia: el Taj Mahal, el cual envolverá tanto a ti como a tu pareja en un romance inigualable.

Isla Mauricio luna de miel

8. Mauricio

Situada en el Océano Índico, es una de las islas favoritas de destinos luna de miel. Mauricio es popular entre las celebridades, ya que ofrece playas hermosas y paisajes extraordinarios.

Hawaii luna de miel

7. Hawaii

Hawai es un paraíso con paisajes verdes, pintorescos bosques, playas que deslumbran y románticos atardeceres, lo cual hace que sea uno de los mágicos destinos luna de miel.

Tahití luna de miel

6. Tahití

Si lo que buscan es destinos luna de miel paradisíacos Tahití es la opción, la isla cuenta con playas de aguas cristalinas y aldeas tranquilas. Igualmente hay una gran gama de actividades para realizar.

Malasia luna de miel

5. Malasia

Si sienten ganas de algo exótico y vibrante Malasia es de los mejores destinos luna de miel; tú y tu pareja pueden disfrutar de unas deslumbrantes playas, y de una amplia y variada vegetación de selva tropical.

Fiji luna de miel

4. Fiji

Ofrece exóticos paisajes selváticos así como cataratas y playas llenas de magia. Fiji es famosa por contar con una divertida vida nocturna y por eso es una de las más increíbles opciones de destinos luna de miel.

Bahamas luna de miel

3. Bahamas

Las Bahamas son definitivamente una opción para considerar como destinos luna de miel, ya que cuenta con una gran cantidad de atracciones culturales y preciosos arrecifes de coral.

Jamaica luna de miel

2. Jamaica

En este mágico lugar puedes disfrutar de unas bellas playas de arenas blancas y una vegetación muy característica del caribe, Jamaica es uno de los más bellos destinos luna de miel.

Las Vegas

1. Las Vegas

Es una opción un poco diferente de destinos luna de miel, para aquellos que buscan una mezcla entre entretenimiento en vivo, espectáculos y romance.

Variedad de gustos, para los que son muy aventurados, para los extremadamente románticos, etcétera, la finalidad de la luna de miel es pasar unos días en completa intimidad y disfrutar de ustedes mismos.
¿Te gustaron los maravillosos destinos luna de miel? ¿Qué otros destinos luna de miel propondrías? 
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

12 Maravillosos Destinos Luna de Miel

Además del pastel de bodas, el vestido, los invitados, el salón, damas de honor y demás, la noche de bodas es el principal que no debes de dejar para después, aquí te dejamos una lista de los mejores lugares para tu noche de bodas.