12 Increíbles Sorpresas Románticas

por 6 Comentarios

12 increíbles sorpresas románticas
Ya sea que te gusten los regalos clásicos como tener una cita romántica, preparar un exquisito menú de día de los enamorados o algo más moderno,  en la siguiente lista encontrarás increíbles sorpresas románticas que son un complemento ideal para tu relación.

Post it en auto

12. Pégale Post-its en el Auto

Si sabes que a tu pareja le encantan los detalles coloridos y románticos, unos post-its en el auto son la mejor manera de dejar bien claro tu mensaje. Una de muchas sorpresas románticas que tardará en olvidar.

Calendario para mi novio

11. Ármale un Calendario

Asegúrate de que a tu pareja no se le vuelva a pasar el día de su aniversario. Decóralo con fotos, poemas o frases que hayan marcado su relación y obséquiale una sorpresa romántica y original .

Abrazo de pareja

10. Aparécete en su Trabajo

Averigua cuáles son sus horas de descanso o de salida, sorprende a tu pareja  pasando por él o ella y llevándole flores, un disco o llévalo(a) a cenar, a todo el mundo le gusta ese tipo de detalles románticos.

Llamada por celular

9.Déjale Mensajes en el Teléfono

Llámale varias veces o envíale mensajes durante el día y déjale sorpresas románticas que le recuerden que has estado pensando en él o ella todo el día. Pero recuerda no acosar demasiado.

Chocolates decorados

8.Escóndele un Chocolate en el Bolsillo

¡Con cuidado! La idea es que no se derrita y se haga un desorden… Piensa bien dónde quieres colocar tus sorpresas románticas para que tu pareja las encuentre y se dé gusto a lo largo del día.

Hombre con computadora

7. Cambia su Fondo de Pantalla

Esta es una de las sorpresas románticas y más prácticas: escoge una foto que le guste de ustedes dos o un momento especial que hayan pasado y pónsela como fondo de pantalla.

Anuncio en periódico

6. Ponle un Anuncio en el Periódico

Si eres más atrevido(a) con tu pareja, déjale una sorpresa romántica en la sección de clasificados del periódico agradeciéndole el tiempo juntos y recordándole cuanto lo(a) quieres.

Habitación decorada

5.Decora su Cuarto

Dale la sorpresa cuando vuelva del trabajo o de la escuela, decora su cuarto de globos, fotos, recados, corazones, etc. Es una de las mejores y más clásicas sorpresas románticas para el próximo San Valentín.

Carta de amor

4.Mándale una Carta

De tu puño y letra escribe sorpresas románticas, como cartas o mensajes y envíasela por correo. Ponle un sello postal y un timbre para que llegue a la puerta de su casa el día de San Valentín.

Fotos enmarcadas

3.Enmarca una Foto

Busca una fotografía, de preferencia que él o ella no sepa que existe, e imprímela de buen tamaño, búscale un hermoso cuadro y ponla en su cuarto junto con un mensaje. De las sorpresas románticas más clásicas.

Pareja a la orilla del mar

2. Llévale a donde se Conocieron

Invita a tu pareja a salir y condúcela hasta el lugar donde se conocieron, o se dieron su primer beso, es de las sorpresas románticas más lindas y sobre todo económicas. Sólo necesitas tiempo y saber poner un ambiente romántico.

Ramo de rosas rojas

1. Envíale Flores

Ya sea una o varias veces durante el día, mándale flores a donde quiera que esté: su casa, la escuela, su trabajo, con amigos, etc. Es una de las sorpresas románticas que mejor expresa lo que sientes por esa persona.

Recuerda que lo más importante es conocer qué tipo de detalle o sorpresa romántica va de acuerdo a tu pareja. Hay muchas ideas creativas para escoger y consentir a tu chico o chica este 14 de febrero.

¿Qué otras sorpresas románticas se te ocurren? ¿Alguna vez has dado alguna sorpresa romántica a tu pareja?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • gloria

    Realizarle un video con las mejores fotos y mandarselo

    • ¡Excelente idea, Gloria! Sería un detalle muy lindo, un álbum de fotos electrónico 🙂 ¿Le has regalado eso a alguien?

  • Daniela

    Tambien podría ser una serenata, romper con la costumbre de que el hombre se la lleve a la mujer. Hay que ser algo atrevidas y llevársela nosotras 🙂

    • Hola Daniela, ¡Esa sería una gran idea! Muy romántica y original 🙂 Gracias por compartirla con nosotros, y por leernos 🙂

  • Kevin Parra

    Yo estoy pensando en hacerle a mi novia una sorprecita muy simple, pero hermosaa ♥
    Dibujar en el pasto de su casa un corazón bien grande con petalos de rosas !!
    Y en el medio del corazón que diga “MI PRINCESA TE AMOO”
    Y acompañado de globos rojos en mis manos :3
    Buehhh, eso quiero hacer este 14 de febrero :’)

    • ¡Esa es una idea muy romántica, Kevin! 🙂 Seguro le encantará, ¡cuéntanos cómo te fue! Gracias por leernos y por contarnos tus planes 😀

mailman

Subscríbete a Amor

12 Increíbles Sorpresas Románticas

Ya sea que te gusten los regalos clásicos como una cita romántica, preparando un exquisito menú de día de los enamorados o que seas más sencillo, la siguiente lista de increíbles sorpresas románticas es un complemento ideal.