Menu

12 Disfraces de princesas

por 2 Comentarios
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Princesa rosa

 

Los vestidos de princesas son el sueño de toda niña. De la amplia tradición que ha tenido Disney en recrear en dibujos animados, incontables cuentos de hadas, en los que involucran siempre las historias de amor de princesas, las pequeñas siempre se han sentido atraídas a recrearlas. Pues Halloween es el momento ideal para cumplir sus sueños.

Así que si están próximas las fiestas de Halloween o Carnavales y no sabes cómo vas a vestir a tu hija, ahijada o sobrina, pues deberías considerar seriamente elegir alguno de estos 12 disfraces de princesas que aquí te presentamos.

 

Princesa Bollywood

12. Princesa de Bollywood

Es uno de los disfraces de princesas único en su clase, en los que Disney no tiene el protagonismo, lo que lo convierte en un disfraz auténtico y original. Vestir un atuendo de princesa de Bollywood simula el vestido tradicional hindú y agrega un corte de elegancia y sofisticación, que la hará sentir especial.

Princesa Española 11. Princesa española

Este vestido es ideal para las niñas que les gusta el baile medieval, típico de la época. Este atuendo, consiste en un vestido tradicional de danza flamenca, siendo uno de los disfraces de princesa española, que combina colores como el rojo y negro, que rememora tradiciones y una espectacular cultura.

Princesa Arcoiris

 10. Vestido arcoíris

¿Qué niña conocemos, que no sea fanática de los colores? Pues este disfraz es para aquellas que aman los colores vivos, ya que vestido tiene una tela que simula los colores del arcoíris en todo el vestido. Adicionalmente, como su historia no está escrita, las pequeñas podrían crear e imaginar ellas mismas las historias que den vida al personaje que interpretaran en la noche de brujas, como parte de uno de los disfraces de princesas más novedosos.

Princesa Mariposa

 9. Princesa mariposa

Este vestido combina morado y rosa, como parte de los colores preferidos de las niñas y agrega unas hermosas alas para simular a la princesa mariposa. Este atuendo funciona como disfraces de princesas o si también se quiere, de una hada ¿por qué no? Todo depende de su imaginación.

Princesa sirena

 8. Princesa la Sirenita

Para las niñas que son fanáticas de las sirenas o más concretamente en la película de La Sirenita, pues este sería uno de sus disfraces de princesa perfecto para ellas. Inclusive, si quiere ser la mismísima Ariel, pues sólo tendría que pintarse el pelo de rojo y listo. Es un vestido cómodo y original que las hará sentirse toda una reina de las profundidades.

Princesa rosa

 7. Vestido rosa y dorado

Porque a todas las niñas les gusta vestirse especialmente de color rosa, especialmente si quieren disfrazarse de princesas. Entonces, en función de complacerlas, les traemos este vestido rosa y dorado, ideal para ellas porque es uno de los disfraces de princesas más bellos, recreando a la Bella Durmiente.

Princesa Hada

6. Hada de primavera

También los disfraces de hadas, al igual que los disfraces de princesas, son muy populares entre las niñas. En este caso podemos ver cómo las niñas lucen una falda hermosa, unas gran alas puesto que no es un hada si no puede volar y por supuesto, no podía faltar: la varita mágica con la que podrá concederle deseos a sus amigas y familiares.

Princesa medieval

 5. Princesa medieval

Este hermoso vestido de princesa medieval es muy original, ya que se presenta en dos tonos de verde. En caso de que tu hija sea muy juguetona e inquieta, no es necesario que lleve el velo, tal y como aparece en la fotografía. Este es uno de los disfraces de princesa que hace referencia a la conocida historia de Rapunzel.  

Princesa asiática

 4. Princesa Asiática

Uno de los disfraces de princesas más hermosos es el de princesa asiática, puesto que implica introducirnos en el mundo del orientalismo, en el que normalmente no experimentamos. Este es uno de los disfraces de princesa que hace referencia a la mítica historia de Disney llamada Mulan. 

Princesa Julieta

 3. Princesa Juliet

Es el más clásico de los disfraces de princesas. Se encuentra inspirado directamente en los vestidos medievales que antiguamente usaban las princesas, distinguidas por su larga falda hasta los tobillos y uso de colores fuertes para la tela como el rojo y negro. También se nota que su cuello es vampirezco, por lo que puede ser utilizado en Halloween junto con el uso de unos dientes postizos con grandes colmillos.

Princesa Lavanda

 2. Vestido Lavanda

Es uno de los pocos disfraces de princesas diseñados para niñas pequeñas, que apenas están empezando a caminar. Es ideal para niñas de 2 a 3 años, puesto que el largo de su falda es perfecto para que no se tropiecen y puedan sentirse libres. El disfraz de vestido lavanda brinda la posibilidad de estar vestida con unos de los disfraces de princesas, sin dejar de estar cómodas y disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

Princesa rosa 1. Princesa Rosa

No hay nada más clásico que un disfraz de princesa en el que el color central y protagonista sea el rosado claro. Este es la mejor opción para las niñas que ya han desarrollado un gusto por la elegancia, lujo y clase. En este atuendo no puede faltar la tiara, los guantes que combinen con el vestido y por supuesto, una larga falta al ras del suelo que la convierta en el centro de atención de la fiesta.

Ahora tienes muchas opciones para elegir el mejor de los disfraces de princesa para tu pequeña. Recuerda que si es uno de sus más anhelados sueños, complacerla con este disfraz será hacerla infinitamente feliz.

¿Cuáles son tus disfraces de princesas favoritos? ¿Qué disfraces de princesas agregarías? Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

    ¿Quieres comentar?

    *

  1. Estan genial los disfraces… Hay algunos preciosos tambien en este enlace:
    Disfraces de princesas

12 Increibles Disfraces de Princesas | 1001 Consejos

Se acerca Halloween y hay que buscarle el atuendo ideal a tu pequeña. Por eso te mostramos los 12 drisfraces de princesas, más bellos de todos