12 Increíbles Collares de Moda

por Sé el primero en comentar
12 increíbles collares de moda

Los accesorios para las mujeres siempre han hecho la diferencia en todos los conjuntos que utilizamos, pueden ser accesorios para cabello, pulseras, anillos, aretes y carteras pero sin duda algo que nos ayuda a destacar nuestro cuello son estos increíbles  collares de moda que aquí te presentamos.

 

Collar de bigote

12. Bigote

Últimamente el bigote ha estado en todos lados, desde tazas, almohadas, playeras y obviamente no podían faltar en los collares. Las mujeres que aman los bigotes han creado muchas opciones para llevarlos pero el más original es usarlo en collares.

Animal print

11. Animal Print

Este estampado no podía faltar en los collares porque siempre será opción para las que gustan de esta moda y lo mejor de todo es que pueden llevarla siempre. Hay toda una colección con diferentes diseños en animal print como moños y flores.

Collar de dije de cámara

10. Dije de Cámara

Si te gusta la fotografía, esta es una manera divertida de llevar siempre tu pasión. Los dijes de cámaras se están volviendo una opción debido a que hay muchos diseños, puedes elegir el que más te guste. Te aconsejo que la lleves como único accesorio si quieres que luzca.

Collar de perlas blancas

9. Perlas

Los collares con cuentas circulares o perlas son ideales para dar un look muy femenino, sobre todo cuando son blancas y se llevan de diferentes tamaños, pero los collares con cuentas circulares negras o de colores se usan con conjuntos casuales.

Camafeo

8. Camafeo

El camafeo es un objeto que se ha utilizado desde siglos antes, pero que siempre se verá bien. Su forma hace que no sólo se vea bien con perlas sino con collares de diferentes tamaños y por último la forma que más se ha utilizado, es como gargantillas.

Collar con flores

7. Flores

Para esta primavera-verano, las flores en los collares son básicas, además de que siempre dan un toque de feminidad y van con todos los conjuntos. Un tip es que además de las flores, las combines con otros collares, por ejemplo, cadenas largas o perlas.

Collar estilo tribal

6. Estilo Tribal

Esta moda viene muy fuerte debido a que con esta técnica se puede crear una extensa variedad de collares. Lo importante es que muchas son hechas de madera pero varios diseñadores han creado responsabilidad social para que la moda no sea dañina contra la naturaleza.

Collar craze

5. Collar Craze

Esta es una manera divertida para no botar tus camisas con cuello sin verle un beneficio para tu nuevo guardarropa. Tu misma puedes crear estos collares de moda que van bien con todo y darle un toque diferente a cada conjunto que utilices. Sólo necesitar recortar el cuello y decorarlo a tu gusto.

Collar de buho

4. Búho

Estos simpáticos animales se han vuelto sensación, tanto que se han creado varios accesorios con su forma. Los diseñadores han jugado con sus ojos para crear diferentes diseños con colores, plateados y dorados, que siempre dan un toque lindo y original

Collar tipo gargantilla

3. Tipo Gargantilla

Pasaron muchos años para que volvieran a estar de moda, pero por fin se están volviendo a utilizar y lo mejor de todo es que este modelo estiliza el cuello de las mujeres. Para mí, es el accesorio más sensual y divertido que una mujer puede utilizar.

Capas

2. Capas

Desde el año pasado se empezaron a usar estos collares que son muy versátiles, ya que pueden quedar muy bien con un vestido de noche eligiendo los colores adecuados, o úsalos en un estilo más casual como jeans y camiseta blanca.

Collar riido

1. Rígidos

Si te gusta estar siempre al último grito de la moda, este collar es la opción ideal, ya que esta primavera-verano serán la sensación debido a que puedes encontrarlos en todos los estilos, los hay en diferentes diseños y colores, pero los favoritos son el dorado y plateado.

Sin duda los collares forman parte fundamental e importante de nuestro outfit, le dan un toque especial y diferente a tu look, elige tu favorito y luce espectacular.

¿Cuál de los collares de moda es tu favorito? ¿Qué otro collar de moda recomendarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

12 Increíbles Collares de Moda

Los accesorios para las mujeres siempre han hecho la diferencia en todos los conjuntos que utilizamos, pueden ser accesorios para cabello, pulseras, anillos, aretes y carteras pero sin duda algo que nos ayuda a destacar nuestro cuello son estos increíbles collares de moda que aquí te presentamos.